/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 21, 2006

ALEJANDRO ENCINAS Y LA CEREZA DEL PASTEL


Andrés Manuel López Obrador es un hombre certero, dejó en muy buenas manos la Ciudad de México y para muestra, uno de los últimos actos como Jefe de Gobierno, Alejandro Encinas hombre honorable, promotor de la cultura y amante de la historia; tuvo a bien encabezar el nonagésimo aniversario de La Revolución Mexicana que resultó el más vistoso en décadas. Dentro de este marco, toda la Avenida Juárez funge como una galería al aire libre donde se exponen fotografías de gran formato del Archivo Casasola con temas de ese periodo del país.

El desfile del 20 de noviembre comenzó con una magnífica representación histórica de la Revolución y culminó con el tradicional desfile deportivo. No se pierdan la crónica y las fotografías en la lámpara de Diógenes.

Un saludo,
Aquiles Voy.




No hay comentarios.: