/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 21, 2006

CONFIRMADO : PEMEX SI ESTÁ DESVIANDO RECURSOS PARA EL TELETÓN

Nos llegó el siguiente e-mail en el que nos confirman que PEMEX sí está desviando dinero para el Teletón y que, además, tuvieron el DESCARO de decir que "Pemex siempre da dinero para el Teletón." Chequen:

Hable con la Sra.CLARA MARTÍNEZ ARELLANO de PEMEX.

Yo: le pregunte por qué Pemex está haciendo aportaciones al TELETÓN ???

Clara: dijo que no

Yo: al aclararle que tenía la circular que se mando a los trabajadores de PEMEX

Clara: me dijó que si y me informó "PEMEX siempre ha contribuido con el TELETÓN" el dinero es de PEMEX y lo está donando como un partícular.

Yo: Pemex no es un partícular, es una paraestatal y el dinero es de los Mexicanos.

Clara: Bueno se le da un bono a los trabajadores y ellos tienen que donar ese bono. Ya que el donativo es a nombre de PEMEX.

Yo: Están triangulando el dinero porque solamente usan a los empleados para aparentar que el dinero lo aportan ellos.

Total que Clara se hizó bolas, me pidio mis datos quedo en llamar más tarde, ya que iba a ponerme en contacto con otra persona para que me aclarara la situación, lo cual no ha hecho.

Comento: Es una burda triangulación del dinero. Nos están robando.

Ojalá más personas le llamen a Clara, ella contesta directamente no tienen que pedir ninguna extensión.


Les pido nuevamente a los lectores que llamen a la tal Clara y exijan explicaciones de POR QUÉ Pemex está dando dinero para el Teletón siendo que Pemex no es una empresa particular sino una PARAESTATAL que, como bien dice en este e-mail, es de todos los mexicanos y no tenemos por que aguantar que anden dando bonos para estas chingaderas. ¿Qué tal que al rato se les ocurre dar bonos para Vamos México o para Pro-Vida? ¡NI MADRES! Ese es dinero del pueblo que no tiene por que dársele a particulares.

La información del teléfono al que hay que llamar para reclamar la publicamos en este link:

http://senderodelpeje.blogspot.com/2006/11/pemex-da-bonos-sus-funcionarios-para.html


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: