/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 21, 2006

EL GOBIERNO FEDERAL PLANEA METER EL DINERO DE LOS AFORES A PEMEX

Me llegó otro e-mail en el que se muestra otra cochinada que quieren hacer con Pemex: meterle el dinero de los AFORES.

Se me pidió no citar el e-mail por razones de confidencialidad, así que, a grandes razgos, esto es lo que contiene el e-mail:

1. Las autoridades financieras están elaborando un proyecto que pretende invertir el dinero de las afores en Pemex.

2. Meter el dinero de las AFORES a Pemex sería un fracaso ya que Pemex no está lo suficientemente bien vigilada. (Y nos consta, ya que esos cabrones le triangulan dinero al Teletón con la mayor impunidad.) Lo cual quiere decir que si se mete el dinero de las AFORES a Pemex, el dinero de los trabajadores se podría perder en alguna chingadera de corrupción y quien tendría que pagar por los platos rotos (si es que se le pega la gana pagarlo al gobierno PRIANista) sería al pueblo con un AFORE-PROA.

3. El informante que nos envía la información comenta que esto es de algún modo una manera de empezar a privatizar Pemex, aunque argumentarán que es una forma de socializarla. Los ganones, como siempre, no serán los trabajadores, sino las Afores.


Yo lo que veo es esto: Pemex está triangulando dinero para el Teletón como si el dinero de Pemex fuera de ellos. Quiere decir entonces que si recibieran dinero de AFORES, entonces ese dinero acabaría en el Teletón o en alguna campaña política.

¿Ven por qué es importante llamar a Pemex y reclamarles que le estén triangulando dinero al Teletón?


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: