/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 21, 2006

VIDEO : LA FORTUNA DE LA FAMILIA BUSH

El siguiente video es un reportaje-documental de Greg Palast, en el que se muestra las marranadas de George W Bush, el fraude electoral de las elecciones del 2000 (en las que Bush hizo fraude electoral y muy similar al que hizo fecal), y donde se habla de como George Bush padre se integró como directivo del GRUPO CARLYLE, para el que trabaja Luis Téllez, con la intención de usar influencias políticas para hacer jugosos negocios. Recodemos; Carlyle es el principal proveedor de armas del gobierno de Estados Unidos. Esos hijos de puta no se tientan el corazón para hacer negocios a costillas del sufrimiento de naciones enteras:

LAS FORTUNAS DE LOS BUSH

http://video.google.com/videoplay?docid=-8187301869971500776


Sugerencia a los periodistas mexicanos: si quieren darle en la madre a fecal, saquen a la luz pública todas las marranadas de Carlyle y los nexos de Luis Tellez con Carlyle.

Por cierto que el documental explica muy bien como funcionan los nexos de Bush con Carlyle. Esencialmente Carlyle obtiene contratos multimillonarios con distintos gobiernos a nivel mundial através de sus influencias con los Bush y con otros estados (represores y totalitarios, como el de Arabia, hay que señalar) y a cambio, los Bush sacan una tajada de esos contratos. Eso es exactamente lo que fecal pretende hacer con el gobierno: dejar que las trasnacionales gringas lo privaticen todo y sacar tajada. El contacto con Carlyle--que le impusieron los que le dieron dinero a fecal--es Luis Téllez.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: