/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 21, 2006

CONFERENCIA DE PRENSA DEL PEJE ESTE MIÉRCOLES 22

Tal y como lo anunció en la toma de protesta, el peje dará una conferencia de prensa el Miércoles 22 a las 12 de la tarde sobre la propuesta de ley de precios comparativos. Esta es la invitación a los medios:

México Distrito Federal, 21 de noviembre de 2006

INVITACIÓN

Atención Reportero y/o
Jefe de Información
P r e s e n t e .

El Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador; el secretario de la Hacienda Pública, Mario Alberto Di Costanzo Armenta; el secretario de Relaciones Políticas, José Agustín Ortiz Pinchetti, y el asesor en materia económica, Rogelio Ramírez de la O, ofrecerán conferencia de prensa, para dar a conocer el contenido de la iniciativa de Ley de Precios Competitivos.

La cita es mañana miércoles 22 de noviembre, a las 12:00 horas, en las oficinas de San Luis Potosí número 64, colonia Roma, delegación Cuauhtémoc.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: