/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 21, 2006

PEMEX DA BONOS A SUS FUNCIONARIOS PARA EL TELETÓN, DICE

Pemex es una empresa de la NACIÓN. Los recursos que genera Pemex son DEL PUEBLO. Por lo tanto, Pemex no puede darle dinero al Teletón--una asociación PRIVADA--nadamás por que se les pegue la gana (o por que den línea en la presidencia.)

Digo esto como comentario de introducción al siguiente e-mail que recibí en el que se denuncia que PEMEX le está dando bonos a sus empleados para que los donen al Teletón. Es decir: este e-mail alega que Pemex está DESVIANDO FONDOS para el Teletón por medio de lo que a simple vista parece una TRIANGULACIÓN DE DINERO.

Este es el e-mail:

Sres. Funcionarios:

La Dirección General de Petróleos Mexicanos nos esta solicitando participar en la campaña Teletón 2006, para ello se nos entregaron bonos de aportación para todo el personal que labora en PEMEX Refinación con la finalidad de que cada uno de nosotros coopere conforme a nivel, estos bonos están a su disposición URGENTE, en la Subdirección de Producción.

El plazo para entrega es el día 27 de noviembre 2006, motivo por el cual agradeceremos su colaboración para que una vez más la Subdirección de Producción cumpla en tiempo y forma.

Gracias por su atención.


Este e-mail incluye el siguiente archivo PDF para respaldar lo que dice:

http://s11.quicksharing.com/v/1681513/PEMEX_Telet_n_2006.pdf.html

Me llamaron la atención las siguientes páginas de este PDF:







La última página es la que tiene datos de contacto. Puesto que este e-mail está medio raro y no tiene una explicación del autor sobre el como o de que manera obtuvo el documento, propongo entonces lo siguiente:

1. Llamar por teléfono a CLARA MARTÍNEZ ARELLANO al teléfono del DF 19-44-87-58 con las extensiones 5, 48 y 80.

2. Preguntar si es verdad que se otorgaron bonos en Pemex para donar al Teletón por medio de depósitos en una cuenta de Banamex.

3. De ser esto cierto, preguntar POR QUÉ está Pemex dándole dinero DEL PUEBLO al Teletón.

4. Preguntar también si se dan cuenta en Pemex de que, si esto que denuncia este e-mail resulta cierto, estarían haciendo algo que francamente raya en el mismo tipo de cochinada que se hizo con el PEMEXGATE.


Si se sienten más audaces entonces impriman el PDF y llévenlo directamente a Pemex en la dirección MARINA NACIONAL 329, EDIFICIO A, PISO 12 y pregunten cual es la veracidad de los contenidos del PDF.

Digo, ¿Cómo es posible que se estén circulando en internet documentos como estos, no? Si no son ciertos ¿Cómo es que Pemex no se da cuenta de que se está usando su papelería para hacer esto? (¡La pagamos todos!) Y si SÍ es cierto, entonces ¿QUIÉN CHINGADOS les dio permiso en Pemex para usar el dinero DEL PUEBLO para desviárselo al Teletón?

Digo, que salga la verdad.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: