/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 24, 2006

Enemigos ::: Colaboración de JAT :::

Enemigos (Parte 1)

El despojo electoral me abrió los ojos
Enemigo: aquel que engaña con información falseada
El pueblo resulta víctima de muchos abusos

A mis más de 50 años de edad, soy un hombre de bien que pensó no tener enemigos.

Sin embargo, hoy los encuentro. El evento que me abrió los ojos, fue el despojo electoral...¿ Por qué no se contaron los votos? La solución era muy fácil. Algo esconden.

Y de pronto saltan ante mi mis enemigos siempre presentes, pero ocultos en la hipocresía y todos unidos por el duro –durísimo- cemento del dinero.

Enemigo es aquél que influye en tu opinión y tu conducta mediante la “palabra de Diós”, mientras que con la mano izquierda se desabrocha labragueta (¿o se levanta la sotana?) y la izquierda la mantiene estirada recogiendo las limosnas de sus feligreses, convertidos en víctimas. Por supuesto que no toda la jerarquía de la Iglesia Católica es así, pero sus gerentes en México representan un dechado de los peores pecados (Norberto Rivera, Sandoval Iñiguez, Onésimo Cepeda y el Capo: Marcial Maciel).

Enemigo es aquél que me engaña con información falseada, para influir en mis conceptos y atraer mi atención, ya sea al radio o a la televisión, buscando solamente aumentar su audiencia para VENDER más cara la publicidad. Otra vez, quienes les creen y prestan su atención, resultan víctimas, porque el televidente (el cliente) ¿qué gana?

Enemigo es aquél que utiliza la atención pública atraida por su investidura. Enemigo mio es un presidente (Como Fox “El presidente idiota”, con perdón de Dostoievski), que repite una y otra vez, hasta el hartazgo, que todo está bien y que la historia sólo habrá de recoger y reconocer sus éxitos. Aquí, el pueblo resulta víctima de muchos abusos: utilizan su propio dinero para ocultar los daños hechos; su empleado se empeña en engañar al Patrón Pueblo, lo cual es un abuso de confianza y un fraude; se utilizan recursos públicos sin consentimiento del pueblo, para mantener privilegios cortesanos. Y la lista de estos agravios es INTERMINABLE.

Enemigo es aquél que se esconde para amenazar de muerte a víctimas de pederastas protegidos por la gerencia de la iglesia y a periodistas que dicen la verdad. Estos son los más deleznables y en México, cada día tienen más poder.

Y la lista de mis enemigos, aquí no termina.


También nos manda JAT de nuevo el Power Point preventino sobre las marranadas que el SAT y la SHCP ya tienen planeadas para aplicarnosla, no estaría de más lo bajen y lo reenvien hoy más que ayer que ya conocemos a los chambelanes de FECAL:

DESCARGAR PRESENTACIÓN "SAT NOS QUIERE CHAMAQUIAR"

No hay comentarios.: