/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 24, 2006

ENCINAS VS COPARMEX

Hoy Alejandro Encinas se puso a soltar netas. Especificamente, le tiró unas netas a la COPARMEX:

'Truena' GDF por críticas de Coparmex

El Jefe de Gobierno señaló que los grupos de extrema derecha han perdido la objetividad y tienen una enorme carga dogmática

Grupo Reforma

Ciudad de México (24 noviembre 2006).- Como fundamentalistas y dogmáticas calificó este viernes Alejandro Encinas las declaraciones vertidas en la víspera por el líder capitalino de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), en el sentido de que la actitud asumida frente al plantón en Reforma fue una muestra de ingobernabilidad en la Ciudad.

En su conferencia matutina de este viernes, el Jefe de Gobierno capitalino defendió la decisión de no ordenar el ingreso de la fuerza pública en los campamentos perredistas.

"Yo creo que el problema de los grupos fundamentalistas es que se pierde la objetividad en torno a la realidad. Estos grupos radicales de derecha tienen una enorme carga dogmática que obnubila la visión de la realidad.

"Entonces, siempre frente a los grupos fundamentalistas y dogmáticos es muy difícil debatir, porque pierden la noción de la realidad. Y bueno, nosotros nos encontramos junto a unos grupos más perversos y más dogmáticos de la derecha mexicana", respondió cuando se le preguntó sobre lo dicho ayer por Gerardo Trejo Veytia, líder local de la Coparmex.

Incluso, Encinas cuestionó la cifra 11 mil millones de pesos dada a conocer por el órgano empresarial como pérdidas por el cierre de Reforma. Al respecto, sugirió consultar los archivos de la Secretaría de Hacienda para comprobar que el monto "dista mucho de la realidad".

En otro tema, el Mandatario local declinó opinar sobre el proyecto de ley presentado por la fracción del PRI en la ALDF para despenalizar el aborto y la eutanasia.

Dijo que ambos son temas que implican valores morales y sociales y dentro del mismo Gobierno capitalino hay posturas encontradas, por lo que prefirió esperar a que el proyecto avance en el análisis de los legisladores.

"No vamos a tomar una posición sin conocer todavía los proyectos, pero hay temas, como la muerte asistida que —desde mi punto de vista— tienen un alto contenido humano, que deberían de atenderse. Y también, pues la libertad de la gente a no sufrir, el derecho a no sufrir. Creo que serían uno de los temas fundamentales a debatir", agregó.


Esto en respuesta a los chillidos que dió la COPARMEX sobre la supuesta ingobernabilidad del DF. La realidad es que la verdadera ingobernabilidad está en los estados PANISTAS e inclusive a nivel naciona gracias a que Fox hizo PURA CHINGADA para combatir al narco.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: