/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 24, 2006

EL CORREO DEL BLOG

Sale un poco de correo del blog:

CARTA A WALMART
Que tal Víctor:

Te envío la contestación que me hicieron los de walmart, vía correo electrónico, al correo que les mande para cancelar mi tarjeta, debido a su participación ilegal en la campaña electoral. Correo en eL que sólo se limitan a decir que lamentan mi inconformidad, pero que mi cuenta ya está cancelada.

Así pues, seguimos en la resistencia civil pacifica, haciéndoles saber a estos pinches ricos de mierda, que el que se mete con el pueblo, tarde que temprano éste les pasará la factura, pegándoles en donde mas les duele "EN EL BOLSILLO"


From: "Tarjeta Wal-Mart" [sacbancomer@mailbancomer.com]
Subject: Re: RV: Sugerencias y quejas
Date: Fri, 24 Nov 2006 10:07:58 -0600

En Wal-Mart agradecemos su preferencia y la oportunidad que nos da de poder atenderle, ya que estamos comprometidos en ofrecerle una atención de calidad, así como productos y servicios a la altura de sus expectativas.

Lamentamos su inconformidad, pero le comentamos que su cuenta se cancelo el día 14-11-06

Reciba un cordial saludo,
TARJETA WAL-MART



DENUNCIA TORTURA EN OAXACA
Recibimos un e-mail sobre las fotos que tomó Frida de RadioAMLO de las evidencias de tortura a los oaxaqueños por parte de la PFP. Reproducimos el mensaje completo desde La Hora del Pueblo:

E-mail que denuncia un caso de tortura en Oaxaca.

Aprovecho las direcciones soy Frida de radio amlo les envio esta fotografias con la intencion de que las publiquen en sus blogs son el dia de ayer de un joven llamado Eliud Martinez, el cual fue detenido el lunes pasado cuando se dirigía a comprar cuadernos junto con sus hermanas, desgraciadamente salio en el momento no indicado y lo agarraron se lo llevaron y en 3 días no recibió ningun tipo de atención a pesar de los golpes que le habian propinado, los paramilitares y la pfp. es una prueba más de que se estan violando constantemente los derechos en oaxaca y que es una mentira que la pfp este para salvaguardar la seguridad de los oaxaqueños, estas fotografias nos fueron entregadas por la LIMMEDH de oaxaca con la autorización de la familia de Eliud, para denunciar el abuso de autoridad, Eliud teme por sus seguridad por todo lo que denuncio a dicha organizacion de derechos humanos civil, por lo que se nos ha solicitado se distribuya toda esta información con la intención de salvaguardar la integridad ya deteriorada de Eliud. posted by Eratóstenes Horamarca

















E-MAIL A JAVIER TERRAZAS

Un lector nos envía copia del e-mail que le mandaron al chango de Banamex que amenazó a Julio Hernández:

Asunto: Para el Sr. Javier Ricardo Terrazas Meneses
Para: jaterramene@banamex.com

Sr javier terrazas meneses

El motivo de mi mail es para comunicarte que estoy enterado de las amenazas que has hecho al periodista Julio Hernández López. Julio NO está solo, y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias para denunciarlo y que caiga sobre ti todo el peso de la ley, como debe ser, pues el amenazar por correo electrónico es un delito, y mucho más cuando utiliza los correos de Banamex, para llevar a cabo tus bajezas y descargar todos tus problemas mentales.

Sólo un enfermo mental es capaz de escribir todas esa basura...y estoy hablando de un enfermo mental peligroso como tú, que eres capaz hasta de matar, sólo porque te sientes amenazado y observado, pues bien que sabes que ya no vas a poder seguir haciendo tus enjuagues...y seguramente has de ser un narco y un pederasta, como los son todos los del PAN...pero eso sí, se persignan y se dan golpes de pecho. En lugar de amenazar a la gente que te acompleja porque es superior a tí en todo, deberías de internarte en un hospital psiquiátrico para que te ayuden a superar tus trastornos de personalidad...¿qué te sucedió en tu infancia?, ¿te violó tu padre, un cura o alguno de sus amigos pederastas?, ¿acaso eres un homosexual de clóset y no te atreves a salir y eso te tiene azotado?, ¿le tienes envidia a AMLO, porque nunca tendrás su carisma, ni su personalidad, ni su capacidad de convocatoria y liderazgo?, ¿envidias a Julio Hernández, porque tiene una inteligencia infinitamente superior a la tuya, y tu con trabajos eres un limítrofe?...PIENSA!!! y piensa bien!!!, y encontrarás las causas de tu enfermedad mental.

Por supuesto que este correo va con copia oculta para tus superiores y los gerentes de otras sucursales, para que todos sepan la lacra que eres.


COMENTO:
La verdad no estoy de acuerdo en eso de decirle al chango este que ha de ser narco y pederasta. No se trata de eso. Se trata de solidarizarse con Julio, no de rebajarnos al mismo nivel del idiotita este de Banamex. Si le van a escribir no usen amenazas ni nada por el estilo. En todo caso denuncien a todos los e-mails que haya de Banamex lo que hizo este chango y pidan una explicación sobre si la política de Banamex es permitir que los empleados usen sus direcciones de e-mail de Banamex para mandarle amenazas a periodistas.


BALCONEA A BEATRIZ ZAVALA PENICHE
Nada más para que nos demos una idea de las lacras que FECAL está armando como su gabinete social. No hace falta mucho esfuerzo para encontrar a la caca de estas cucarachas regada por Internet.

Saludos


Redacción | Publicado el 2006-05-03 09:27:02 por CRITERIOS Periodismo Independiente. (http://www.criterios.com)

Beatriz Zavala, en campaña al Senado, sigue devengan su dieta
CIR Constructora SA de CV, de la diputada federal Beatriz Zavala Peniche quien sigue devengando su dieta en la Cámara de Diputados y realiza campaña al Senado, construye en el tramo Buctzotz-Sucilá

Mérida, Yucatán, 3 Mayo.- Peligrosos tramos muy angostos y otros en mal estado, con enormes hoyos, son el común denominador de la carretera en el tramo Buctzotz-Sucilá a cargo de la empresa CIR Constructora SA de CV de la diputada federal panista Beatriz Zavala y para esa obra la integrante de Los Amigos de Patricio, quien está en campaña para el Senado, recibió del gobierno foxista un contrato por 29 millones 193 mil pesos y, en un “ejemplo de desvergüenza e incongruencia” al no solicitar licencia oportunamente en la Cámara de Diputados, sigue devengando su dieta.

Con esta censurable actuación y fiel a su costumbre Zavala Peniche pretende que la ciudadanía le pague por ser candidata a nuevo cargo de elección.

Cabe resaltar que Constructora Industrial Rural (CIR), empresa de Zavala Peniche y de su esposo Javier Romero Osorio, cuyos préstamos bancarios que adquirieron de Banco Unión fueron a parar al Fobaproa, ha sido una de las grandes beneficiadas del actual sexenio panista.

Durante un recorrido en ese tramo, el reportero observó escaso personal laborando y algunas maquinarias con la impresión de abandono.

Varios conductores indicaron que la empresa constructora a cargo de ese tramo que enlaza a Sucilá y Buctzotz ha dejado tramos muy peligrosos por estar muy estrechos, además que hay partes en construcción que se encuentran en muy mal estado y con material suelto que representa un peligro agregado.

Se quejaron de las obras en mal estado, enormes hoyos y baches, que dañan la suspensión y la dirección de las unidades que transitan por el tramo en construcción, lo que debe ser sancionado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCt), debido a que debe ser obligación ofrecer un camino seguro y no exponer a quienes utilizan esa vía en trámite de modernización.

Zavala NO pidió licencia

Por otra parte, ha terminado el periodo ordinario de sesiones del Congreso de la Unión y, Beatriz Zavala Peniche candidata al Senado no presentó solicitud de licencia. En virtud que iría a escaño en la Cámara opuesta a la que hoy pertenece, no tiene la obligación legal de solicitar licencia. Sin embargo, el no hacerlo, implica que será financiada por los contribuyentes, para que haga su campaña política. Dejará de realizar su función y, a pesar de ello, seguirá devengando su dieta.
Su conducta es censurable. “De los panistas no se puede esperar otra cosa, usan la doble moral de manera sistemática y permanente. Es ejemplo de desvergüenza e incongruencia”, indicó una fuente.

Una obrita más

Los trabajos de ampliación y modernización que realiza la empresa de Zavala Peniche consistente en la construcción de terracerías, pavimentos, obras complementarias y señalamiento vertical y horizontal de la carretera: Mérida - Tizimín, tramo: Buctzotz - Sucilá del km. 124+000 al km. 134+000 (10.00 km.) y se realizó mediante la licitación 00009062-019-05.


COMENTO:
Zavala Peniche es la que fecal presentó hoy como secretaria de la SEDESOL. O sea que esta pinche RATERA que se enchalecó MILLONES del gobierno federal y DE PILÓN está en el FOBAPROA es la encargada de atender los problemas de la pobreza en el país. Ajá, sí; pero los PROPIOS. Nadamás va a estar en el cargo para seguir saliendo de pobre.


SE QUEJA DE RAFAEL SEGOVIA
Por favor lean bien antes de postear algo o díganle al tal Rafael Segovia que clarifique lo que quiere decir en sus escritos, pues el que hoy publican ustedes da la impresión de que Segovia ha andado navegando como izquierdista ilustrado y que hoy ya se quitó la máscara y es sólo un ilustrado derechista (renegado de sus orígenes republicanos en España). Pensamientos como que la libertad deviene anarquía y que entonces es necesaria la aplicación de la ley con la mayor fuerza posible y sin contemplaciones de origen democrático, y que la democracia mexicana debe pasar por las privatizaciones y repudiar las nacionalizaciones existentes, y que por fortuna aún no somos Bolivia ¿son convicciones de Segovia o está hablando de Washington? Que sea claro para darse a entender bien o para saber a qué atenernos respecto a él.
Ya sé que no van a postear este mensaje (como no han posteado otros que he enviado) y realmente no es necesario, sólo es una opinión para consumo interno del el sendero.



JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA Y LOS POBLANOS
Esto es para los poblanos.

Josefina va a la gobernatura de puebla para la salida de marín, es por eso que la ponen en educación, es un cargo sin muchos compromisos pero con el suficiente poder como para empezar a negociar. Lo que si es un volado y no se si sea cierto, circula aqui el rumor de que se va a meter a la mama de chuky como su sucesora una vez que se vaya a competir por la gobernatura.

Ustedes dirán si es cierto o no, pero desde hace medio año sabiamos que no iban a poner a Vazquez Mota en un cargo fuerte por que es la carta para ganar puebla.



LEY SECA EL PRIMERO DE DICIEMBRE, DICE
Me llegó el run run de que va a haber ley seca el día de la toma de posesión de fecal, será para prevenir que la gente... ja ja ja ja ya sé por qué juar juar juar no quieren que se empede fecal y llegue briago a la ceremonia en la Cámara de diputados ja ja ja.


COMENTO:
Bah. Ese cabrón se empeda cuando se le pega la gana. Si no pregúntenle a la clínica de Oceánica en la que estuvo internado hace un par de meses en Cancún.


MENSAJE DE RESISTENCIA CREATIVA
Nos avisan de Resistenaicia Creativa que este Domingo habrá asamblea de la resistencia creativa en el Hemiciclo a Juárez en el DF a las 11 de la mañana. Ya saben: a un ladito de Bellas Artes.


ARTÍCULO DE CARLOS IMAZ
Nos manda Carlos Imaz el siguiente artículo:

Las causas de una crisis política.

Carlos Imaz G.


Imposible ignorar que la crisis política que se ha abierto en nuestro país tiene como uno de sus orígenes principales el fraude electoral. El que los responsables de cuidar el orden legal correspondiente (desde el Presidente de la República, la PGR, el IFE, hasta el Tribunal Electoral), que no sólo no lo atajaron y castigaron, sino que violaron flagrantemente las leyes para realizarlo y para convertirlo en “legal”, no hizo más que agravar la situación. Con ello, metieron en el caldero de la ilegalidad a las instituciones involucradas, a las que consumen al calor implacable de la ilegitimidad, en un caldo sazonado por su propio cinismo.

Los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación demostraron, en su dictamen final de la elección presidencial de 2006, que la voluntad popular fue usurpada y que para ello se cometieron delitos por parte de poderosas instituciones (y personas) públicas y privadas.

Las pruebas plenas de ello se encuentran en el dictamen donde califican dicha elección y en su propia jurisprudencia, mismas que están disponibles en la página de internet del Tribunal Electoral. Aquí se presentan sólo siete ejemplos que confirman que esto es verdad.

1.- En su dictamen sobre las pasadas elecciones presidenciales el Tribunal Electoral sentenció que, “El Ejecutivo Federal… con un valor distinto a las vertidas en su entorno familiar o social como cualquier ciudadano”, es decir que en su carácter de Presidente de la República y con los recursos del Estado, violó la ley electoral y la Constitución y no pasó nada. Es decir, que de acuerdo a la inapelable sentencia, el Ejecutivo Federal, quien encarna la institución presidencial, es un delincuente electoral, pero no les importó.

2.- En el mismo documento, el Tribunal Electoral sentenció que “el Consejo Coordinador Empresarial (compuesto por la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN); la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX); Asociación de Bancos de México, A.C. (ABM) y el Consejo Mexicano de Hombres de Negocios (CMHN))” violó la ley electoral y la Constitución y no pasó nada. Es decir, que de acuerdo a la inapelable sentencia en el “organismo cúpula del sector privado”, como lo llama el propio Tribunal, hay delincuentes electorales, pero tampoco les importó.

3.- El Instituto Federal Electoral (IFE), a través de un oficio fechado el 11 de julio, autorizó a los Consejos Distritales la apertura de paquetes electorales argumentando una supuesta solicitud del Tribunal Electoral, quien era el único facultado para ordenarla. Se documentó, por la Coalición por el Bien de Todos, por los medios de comunicación y fue reconocido por los propios Consejos Distritales, que efectivamente fueron abiertos y manipulados centenares de paquetes electorales. Sin embargo, como resultado de una demanda de la misma Coalición, el Tribunal Electoral desmintió, formal y públicamente, su supuesta solicitud de apertura de paquetes electorales, quedando demostrado que la apertura y manipulación de dichos paquetes fue ilegal. Se hizo evidente que la institución, IFE, y sus funcionarios, abusaron de su autoridad, usurparon funciones y alteraron la paquetería electoral, violentando dolosamente los principios de certeza, legalidad e imparcialidad jurídica a la que estaban obligados por ley. A pesar de ello, en su dictamen, el Tribunal Electoral ignoró olímpicamente esta gravísima violación. El IFE y sus funcionarios violaron las leyes y el Tribunal Electoral, haciéndose cómplice, olvidó hasta su propio desmentido, pero no les importó.

4.- El Tribunal Electoral, sentenció, para ordenar el recuento de más de 11 mil casillas, que el IFE violó la ley electoral y la Constitución al negarse, durante el Cómputo Distrital, a recontar aquellas casillas que tenían errores aritméticos evidentes en cuanto a votos, pues era, de oficio, su obligación. Que también las violentó al negarse a recontar aquellas casillas solicitadas por la Coalición por el Bien de Todos con errores evidentes en cuanto a boletas. Es decir que, de acuerdo a la inapelable sentencia del Tribunal Federal Electoral, el IFE, una institución del Estado, violó, al menos, en más de 11 mil veces la ley electoral y la Constitución de la República, y no pasó nada. De acuerdo a la inapelable sentencia, el IFE está dirigido por delincuentes electorales, pero no les importó.

5.- El Tribunal Electoral, en las más de 140 sentencias que ordenaron el recuento del 9% de las casillas, determinó que, “salvo prueba en contrario…se extrajeron indebidamente o se introdujeron de manera espuria”, votos en las urnas. En el propio recuento esa defraudación se comprobó plenamente en el 72% de las casillas. Sin embargo, en su sentencia final, el Tribunal, ignoró sus propias diligencias y convirtió en “legales” ambos ilícitos, pues aceptó como válidos, cientos de miles votos espurios y aceptó, también sin chistar, el robo de cientos de miles de votos válidos. Si hubieran actuado en consecuencia anulado aquellas casillas que ellos mismos dictaminaron en su recuento, como adulteradas “de manera espuria”, el resultado hubiera sido que Andrés Manuel López Obrador hubiera sido el triunfador. Más aún, el Tribunal Electoral no presentó en su dictamen, como él mismo se lo exigía en sus sentencias, ni una sola “prueba en contrario”, pero no les importó.

6.- El Tribunal Electoral sentenció que ninguna de estas ilegalidades, por separado o sumadas, importaron a la hora de calificar, “de legal”, el proceso electoral. Es decir que, tanto las autoridades como el proceso electoral mismo, se sujetaron a los principios rectores de “CERTEZA, LEGALIDAD, INDEPENDENCIA, IMPARCIALIDAD Y OBJETIVIDAD”, a los que obliga, en su artículo 41, nuestra Constitución. El Tribunal lo hizo así, a pesar de que en su inapelable jurisprudencia dice lo contrario, pues, en el estado de Tabasco en el año 2000, con ilegalidades de menor rango y magnitud y con una mayor diferencia entre el primer y segundo lugares, había sentenciado de manera inapelable, y haciendo referencia a su propia jurisprudencia, que, ese tipo de ilegalidades, producen una “afectación (que) es decisiva en una elección cuyos resultados son muy cerrados...” ya que la diferencia en los votos, “es de apenas 1.1 puntos porcentuales… por lo que el surgimiento de cualquiera de ellas pudo ser la causa de que un determinado partido fuera el triunfador, puesto que si las anomalías no se hubieran producido, el resultado podría haber sido otro”. En la elección presidencial la diferencia fue de la mitad, 0.5%... pero sus sentencias y su jurisprudencia no les importaron ni a ellos mismos.

7.- Por si fuera poco, después de su contradictoria e ilegal sentencia final, el Tribunal Electoral, violentó una vez más la ley al no haber consignado, ante la Procuraduría General de la República, los casos en que, de acuerdo a su propio dicho, se cometieron ilícitos. Es obligación de cualquier autoridad que sepa de algún delito denunciarlo formalmente, más aún si conoce a los responsables de su comisión y sin excusa alguna si, además, los delitos y sus responsables han sido acreditados como tales en una diligencia judicial. En caso contrario, dice la ley, se estaría cometiendo un delito. Sin embargo, violentando la Constitución y las leyes, los miembros del Tribunal Electoral no los denunciaron ante la autoridad judicial correspondiente y no les importó.

Efectivamente, a la indolencia y cinismo de los Magistrados Electorales del Poder Judicial de la Federación hay que agradecerles su contribución al esclarecimiento de la verdad histórica. Sin embargo, los magistrados también contribuyeron al descrédito de nuestras instituciones y de quienes las encarnan, pues no sólo cometieron el delito de encubrir hechos delictivos, sino que además, declararon como legal, lo ilegal, en evidente contradicción con las pruebas exhibidas por ellos y con su propia jurisprudencia.

Los dueños del poder y el dinero asumen que somos un pueblo de idiotas, sin memoria. Pretenden que se olvide cómo empezó esta crisis política y quiénes fueron los que impidieron el legal recuento de voto por voto, casilla por casilla y ahora acusan del descrédito de las instituciones a quienes, a pesar de la demostrada inequidad en su contra, propusieron esa sencilla solución que nos garantizaba, a todos, la legitimidad necesaria para gobernar democráticamente.



EL VERDADERO PELIGRO PARA MÉXICO
Hola amigos lectores del blog, quiero compartir con ustedes mi actual sentir, espero que Víctor tenga oportunidad de publicarlo.

Desde hace seis años, antes de las elecciones presidenciales, tenía miedo de que realmente triunfará EL VERDADERO PELIGRO PARA MÉXICO, vfq (así con sus iniciales y minúsculas porque escribir su nombre completo me repugna y no merece más que minúsculas); esa “noche trágica” del 2 de julio del 2000, supe que nada estaría bien y que nos esperaría un sexenio triste y gris para mi México lindo y querido, como empleado de una Institución de Gobierno, me tocó presenciar como el nepotismo, la voracidad y la impunidad se apoderaban del IMSS, como puestos clave eran cubiertos con gente sin la más mínima capacidad y mucho menos calidad moral; todos los que añoramos terminar con eso creímos (y seguimos creyendo) en el proyecto de ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR, PRESIDENTE LEGÍTIMO DE MÉXICO, quien después de representar la esperanza para millones de mexicanos, sucumbió en las elecciones presidenciales por un MEGA FRAUDE que todos fuimos capaces de constatar, porque AMLO tiene seguidores, el pelón de lentes solo tiene detractores de AMLO, desde un principio los medios jugaron su papel, el TRIFE el suyo, y vfq el suyo, el quE tenía que jugar para defender a sus “hijitos”, a su maldita esposa y a él mismo, imponer al tipejo de fecal, jugaron de la manera más sucia posible, calumniando, aplicando un terrorismo mental a la gente y valiéndose del apoyo de empresarios voraces que solo han destrozado la estabilidad económica y social de los mexicanos.

Ahora que sigue, después de ver su gabinete económico, lleno de prisitas fracasados y de un marrano sacado de la serie gringa “padre de familia”, que nos podemos esperar a ratas como Borrego, D. Carrasco, Frenk y Levy y por su puesto a la nueva “señora presidenta” vazquez mota, y ni siquiera el consuelo de decir “son solo 6 años”, porque dentro del 6 años cuando estemos peor que ahora le echaran la culpa a 70 años de priísmo y las rebeliones sociales (las cuales claro que seguirán existiendo mientras existan tales bajezas) y sino les funciona, otra vez echaran mano de las calumnias, del cce y por supuesto de artistuchos como el “chespiro” o deportistas fracasados como el “kakin” fonseca o carlos “esmierdillo”, la verdad que pena siento por esta nación.

Finalmente, estaré pendiente para apoyar en todo lo que pueda a AMLO, y esperar que podamos quitarle a México el verdadero peligro…ESAS RATAS PANISTAS ASQUEROSAS!!!! ESAS RATAS PRIISTAS ASQUEROSAS!!!! Y El CUATEMOCHAS Y ROSARIO ROBLES



EL QUINAZO DE FECAL
El equipo de Tranzacion del Presidente Espurio esta preparando su Quinazo, ¿De que forma? Se preguntaran, pues iniciando una caceria de brujas en contra de uno de los principales distribuidores de medicinas en Mexico, aderezandolo por supuesto con la cargada mediatica para satanizar al personaje y volverlo mas malo que la carne de puerco, tan solo basta ver los reportajes que ultimamente ha sacado telerisa, tratando de explotar la miseria humana, pero a que personaje me refiero, pues ni mas ni menos que a Isaac Saba Raffoul, el cual ultimamente es el maloso de turno, pues su ambicion desmedida ha costado la vida a muchos mexicanos, pero a todo esto, y ahora ¿Quien podra salvarnos? pues ni mas ni menos que Fecal, Chapelen o cualquiera de las acepciones de tiene este bichejo, al rodar la cabeza de Saba y de su distribuidora, podria decir que si le interesa Mexico y que por eso busca que los precios de las medicinas bajen, pero no se requiere darse cuenta para saber que esto esta arreglado, en el momento que se intente perseguir a Saba, misteriosamente consigue un amparo, huye del pais y aqui en Mexico desaparece casa Saba, pero misteriosamente y de la nada apareceran tres o cuatro distribuidoras de medicinas con precios mas accesibles (esperemos) y que supuestamente estaran separadas de Saba, pero en la realidad el negocio seguira siendo de el.

Asi que no se engañen, la caceria de Isaac Saba, solo es una manera de intentar legitimarse del espurio, al decir que protege a la gente y por eso buscara que se bajen las medicinas, y perseguira a los acaparadores, pero todo esto ya esta negociado.

SUFRAGIO EFECTIVO, NO IMPOSICION.



VÁZQUEZ MOTA Y RAQUEL SOSA
No hay punto de comparación entre la secretaria de Educación, Cultura y Ciencia del gobierno legítimo, Raquel Sosa, y la secretaria de Educación Pública del gobierno espurio.

Cuál ha sido la máxima producción "académica" de Vázquez Mota? Nada más, ni nada menos, que el best-seller de ocasión "Dios Mío, Hazme Viuda Porfavor!" Sólo falta que la asesore Cuauhtémoc Sánchez, Corín Tellado y los creadores de Bianca y demás novelas de pasión!


Leyendo al perfil de Raquel Sosa, podemos confirmar la distancia abismal entre fecalinos y renegados. Vean el perfil académico de Sosa:

Doctora en Historia, Maestra en Estudios Latinoamericanos y Licenciada en Sociología por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Profesora investigadora titular del Centro de Estudios Latinoamericanos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM desde 1976.

Ha impartido 97 cursos regulares en licenciatura y posgrado. Ha sido profesora invitada por universidades e instituciones educativas de México, América Latina, Asia, Africa, Europa y los Estados Unidos, donde ha participado en 350 conferencias, mesas redondas, seminarios y cursos.

Miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación Internacional de Sociología de 2002 a 2006, y del Comité de Programa de la misma asociación, de 1998 a 2006. Presidenta de la Asociación Latinoamericana de Sociología de 1985 a 1987.

Autora de 120 textos sobre historia, pensamiento social, educación, violencia y pobreza en México y América Latina.


VIVA LA CONVENCIÓN NACIONAL DEMOCRÁTICA!
VIVA EL GOBIERNO LEGÍTIMO!
VIVA LA CUARTA REPÚBLICA!



RESPECTO AL ASTILLERO DE HOY
Estoy verdaderamente indignada con la información que se lee hoy en la Jornada, en la columna del Astillero. Ya sé que vas a decir que desde antes se había propuesto el boicot a Banamex. Créeme, sigo puntualmente el boicot, pero con el bancucho ese, no lo había hecho por decidia. Quiero pedir a todos los que como yo no habíamos roto relaciones comerciales con ese banco que lo hagamos de inmediato. A continuación te envío la carta que les escribí a estos saqueadores:

BANAMEX:

He sido cuentahabiente modesta del banco que ustedes dirigen. Quiero manifestarles mi desacuerdo con las políticas de sus empleados que, aunque no son socios ni accionistas, sino simplemente cajeros, trabajadores como la mayoría de nosotros sus cuentahabientes, tengan una actitud prepotente, creo yo, derivada de las políticas de trato al cliente.

Sólo recientemente he decidido cambiar mi modesta cuenta a otro banco y espero que muchos mexicanos sigan mi ejemplo, a mi vez yo sigo el de otros que ya se dieron cuenta que esta institución dejó de dar un servicio para convertirse en una institución saqueadora. El último hecho que me obliga no solo a cerrar mi cuenta sino a promover que otras personas que lo hagan, es la información que publicó Julio Hernández en el prestigiado diario La Jornada del cual, cito el dato de uno de sus empleados fascistas:

Javier Ricardo Terrazas Meneses desde la dirección jaterramene@banamex.com,

Este señor labora en una sucursal de Monterrey, cuyos correos muestran que ustedes contratan y además dan puestos ejecutivos a verdaderos enfermos mentales. Dicen que para muestra basta un botón, ya he tenido muchos botones de su banca y francamente me parece escandaloso que ustedes de plano hayan adquirido color de enemigos para la sociedad mexicana.



INGRESOS A LOS PINOS
¿Quieren ir de "turistas" a Los Pinos y aprovechar la visita para gritarle TRAIDOR a Fox o ESPURIO a fecal? Estos son los datos para que les organicen un tour:

La casa de todos los mexicanos
Visitas Guiadas 2789-1100 ext. 1230, 1232
conoce@lospinos.gob.mx
http://www.lospinos.gob.mx



INVITACIÓN A LA RESISTENCIA EN PUEBLA




Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: