/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 24, 2006

JOSÉ NATERA BALCONEA DURÍSIMO AL PIOLÍN

Nos escribe de nuevo José Natera. Para entender un poco su carta creo que es necesario explicar quien chingados es es tal Piolín.

El Piolín es un güey (se llama en realidad Eduardo Sotelo) que tiene un programa de radio en Univisión Radio en Los Angeles, California. Este cabrón llegó a Estados Unidos desde México de vil mojado en la cajuela de un carro hace ya varios años. Entró al programa de "El Piolín por la mañana" en Univisión Radio cuando el DJ Renán Armendárez "El Cucuy" mandó a la verga a Univisión (por ojetes) y se pasó a otra radiodifusora hispana en Estados Unidos.

Ahora bien; a principios del año, tanto el Piolín como el Cucuy se solidarizaron con la causa de los emigrantes en contra de las leyes anti-emigrantes que estaban promoviendo los republicanos. Pero un día, poco antes del boicot y mega-protesta del primero de Mayo en Estados Unidos, les dijeron sus patrones (a los dos) que o cerraban el hocico o los corrían de sus chambas. No lo pensaron dos veces: Se callaron el hocico. Al parecer les gustaron más los dólares que la defensa de los emigrantes.

Uno diría "bueno, fue nadamás en ese caso." Pero esto que nos comenta José Natera de plano es caer bajo. O por lo menos específicamente en el caso del Piolín, quien una vez más agacha la cabeza y prefiere los dólares a las causas justas. Vean:


Apreciable Victor,

De regreso nuevamente por estas tierras del D.F. despues de mi gira triunfal por Los Angeles donde te cuento que el año pasado nos promovió el espectáculo el programa Piolin por la mañana de Univision donde me dijeron (el año pasado) en las entrevistas que estuve presente, que era mi casa y extrañamente este año la misma estacion de Piolin por la mañana se negaron a entrevistarme y a vender tiempo y spots para la promocion de mi espectáculo argumentando que les iba a enchinchar su estacion con mi presencia.

Como verás el programa Piolin por la mañana que se dice defensor de los hispanos tambien les gusta practicar el canibalismo. A lo mejor tuvieron miedo que fuera a decir algunas verdades sobre la política actual mexicana o que fuera a ofender o burlarme del espurio Calderón que por andar vociferando que mientras mas altas pongan las bardas más las brinca, se la hicieron efectiva y los mexicanos queremos ver como le va a hacer el wey ese para brincar las bardas que estan en el Congreso, que para justificarse los mamones del PAN dicen los panistas que la mandó poner George Bush y como testigo de tal salto de atura estará presente el Terminator Chuchosnayer que aqui entre nos la raza latina no lo quiere ni madre! y al igual que a Fecal tambien lo volvieron a imponer.

Este 25 de Noviembre todo mi sueldo lo voy a donar a la cuenta de mi presidente legítimo, exhorto a todos mis colegas cuentachistes que se dicen tambien cómicos políticos los pendejos! que ya que les gusta copiarme hagan lo mismo y donen un dia de su sueldo.

Ah! se me olvidaba que los weyes de la estacion Piolin por la mañana me dijeron que solo entrevistaban a los que salen en la television y son tan pendejos que le pidieron una entrevista a frijoles La Costeña y al globo de Telcel, aqui entre nos ha de ser el nuevo Secretario de Hacienda que de paso le doy una receta para que adelgace, que se coma un marrano... pero VIVO! para que se trague toda la mierda que trae dentro.

Te felicito porque al parecer tienes la valiosa colaboracion en tu pagina de ese gran periodista intachable e inteligente, veraz y capaz de Francisco Rodriguez de Indice Politico de los mejores programas de Mexico que no me pierdo ni un solo dia y que Fox deberia de presumir que El Sendero del Peje e Indice Politico son reflejos de la autentica democracia y no estar chingando con sus spots de transparencia que ya me tienen hasta la madre! Y pensar que todavia falta una semana mas de estar escuchando sus loas a su pinche gobierno de mierda.

Te mando un fuerte abrazo y cualquier cosa estoy para servirte.

Jose Natera

www.josenatera.net y www.myspace.com/jnatera


Aclaro: Francisco Rodríguez no es colaborador del Sendero del Peje, pero si nos fusilamos su columna de vez en cuando.

Regresando al tema del Piolín hago un llamado a los latinos que nos leen en Estados Unidos: llámenle en la mañana al hijo de puta del Piolín y reclámenle POR QUÉ no quisieron entrevistar a José Natera siendo que no tuvieron bronca para entrevistarlo el año pasado.

También les sugiero que empiecen a correr la voz de que UNIVISIÓN, con acciones como esta, lo que nos está dejando claro es que apoya la imposición del ESPURIO, y que por consiguiente, Univisión lo que demuestra es que LE VALE MADRES la democracia, razón por la cual ahora cualquier crítica que hagan de Fidel Castro por órden de la gusanera de Miami queda en calidad de PINCHE HIPOCRESÍA.

Otra cosa que también les recomiendo a los hispanos en Estados Unidos es que no vuelvan a ver Univisión ni a escuchar sus programas de radio y que mejor le cambien a TELEMUNDO, en donde también son unos pinches puercos, pero POR LO MENOS tienen el noticiero de Rubén Luengas EN CONTEXTO, donde sí dicen la neta y no le sacan.

Y claro: corran la voz.


UPDATE:
Nos llega la siguiente información: hay una dirección de e-mail para mandarle chistes al Piolín para su programa de radio. Vamos usándola para reclamarle por la censura a José Natera y por ser un PINCHE AGACHÓN DEL PODER:

cuentametuchiste@univision.com

Digo, si está viendo el güey este que el problema migratorio se recrudeció con el panismo en México, ¿Por qué le cierran el espacio entonces a José Natera cuando un año antes le dijeron que esa era su casa? ¿Quién dió la orden? ¿Miami? ¿Los republicanos? ¿Pepsi? ¿Telcel? ¡Que den la cara!


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: