/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 24, 2006

CARTA DESDE ESTADOS UNIDOS EN APOYO A JOSÉ NATERA

Me llegó el siguiente e-mail:

Hola Victor, ayer me reuní con mis amigos en Motclair California con el fin de festejar el tradicional Thanksgiving Day (Dia de acción de gracias) el cual aproveche para difundir el audio que previamente baje de la toma de protesta de nuestro presidente legítmo, lo cual sorprendio a mis amigos por que no sabian nada al respécto y de como yo les explicaba de la manera que los medios de comunicación tanto aqui como en Mexico estan involucrados para no difundir lo que realmente sucede con el movimiento de López Obrador. Creeme que me falto CDs de audio para obsequiar a compañeros que se interesaron sobre la protesta de AMLO.

Lo que realmente me motivó a escibirte es sobre el tema de José Natera respecto al programa del piolin por la mañana por que hasta de eso les comente anoche de como el el Piolin, el Cucuy y el cardenal de los Angeles Roger Mahoney (no se si lo escribo correcto) convocaron a un boicot laboral a beneficio d! e los indocumentados y que dos dias antes de la marcha se retractaron diciendo que vayan a su trabajo y que despues de la 4:00 de la tarde se reunieran para protestar. Eso yo lo note mas en el Cardenal de los Angeles por lo que me di cuenta de que lado esta.

Saludos a todos desde Ontario CA. y les comento que hoy haré mi primera donación para nuestro Presidente legítimo y que hablaré ó escribiré al programa del tal piolin.


Mi respuesta a este lector fue la siguiente:

Chido. Yo creo que es importante informar a la raza en Estados Unidos para que boicoteen al Piolín. Si ese cabrón se quiere vender, que le cueste caro. No se puede permitir que haya traidores entre los hispanos en Estados Unidos. Eso que hizo el Piolín es lo mismo que hizo Televisa en México. Y si no hacemos presión para que entiendan de una buena vez que ni en Estados Unidos los mexicanos nos vamos a dejar, van a seguir haciendo esas chingaderas. Hay que convocar de verdad a la raza en Estados Unidos para que hagan bloque y le muestren a Univisión que no van a aceptar que les vean la cara.



Yo la pregunta que le hago a la raza en Estados Unidos es la siguiente: ¿Por qué le tienen que dar rating a los que les ocultan la verdad?

Por cierto que a la raza de Estados Unidos les recomiendo la estación de radio KPFK Pacifica Radio. Ahí si tiran netas que le incomodan a los del billete. Tanto, que el gobierno los monitorea a diario para escuchar que es lo que están diciendo. KPFK se puede escuchar en Los Angeles en el 90.7 de FM y se puede escuchar también por internet en este link:
http://www.kpfk.org/index.php?option=com_content&task=view&id=260&Itemid=82

Una cosa: les recuerdo a los compas en Estados Unidos que los boicots SÍ FUNCIONAN. Tan sí funcionan que precisamente por eso le callaron la boca a los que promovían el boicot del primero de Mayo. Los hispanos, especialmente en California, tienen un poder ENORME. Todo es cosa de que lo usen y pueden doblegar facilmente a las cadenas de televisión en español y a las corporaciones. En el momento en el que los hispanos decidan no volver a ver Univisión en protesta por ocultar la verdad, en ese momento Univisión va a perder MILLONES DE DÓLARES. Univisión en este momento se encuentra en crisis debido al conflicto que tiene con Televisa. Y si Univisión, además de perder el pleito legal que tiene con Televisa por el uso de contenidos, pierde además el rating, se chingaron los hijos de puta. Así de sencillo.

Así que desde aquí hago un llamado, nuevamente, a los mexicanos en Estados Unidos para que NO SE DEJEN. Lo que pasa en México los afecta a ustedes también. ¿Cómo los afecta? De las siguientes maneras:

1. Mientras más se recrudezca la pobreza en México más van a sufrir sus familiares en México a los que les mandan remesas. Con el PAN en el poder va a llegar el punto en el que ni las remesas les van a alcanzar para poder sobrevivir.

2. Mientras más pobreza haya en México habrá más emigración ilegal. Esto se va a traducir en un endurecimiento mayor de las leyes anti-emigrantes en estados Unidos y esto va a endurecer el racismo y la xenofobia en Estados Unidos. Los principales afectados de este racismo serán los mexicanos sean legales o no.

3. Mientras los medios en Estados Unidos estén alineados con los medios en México para MENTIR o para ocultar la verdad, los hispanos no sabrán lo que de verdad pasa, y de esta manera será más fácil para los ricos engañarlos y explotarlos.


El enemigo más peligroso que puede tener el sistema corrupto y abusivo de Estados Unidos es un pueblo informado. Esa es la razón por la que les ocultan la verdad.


UPDATE:
Una lectora nos manda copia del e-mail que le mandó al Piolín Sotelo en el que le informa de la fundación de El Club de Gato Silvestre:

Ahora si, Piolin, me he propuesto a decirles a cinco personas diarias para que a su vez, esas cinco personas le avisen a otras cinco que ya no te escuchen ni vean univision.

Ya tenemos suficiente con el mal gobierno de los dos paises como para encima estar de pendejetes oyendo tus mentiras, Y LO CHAFA DE LAS NOTICIAS DE UNIVISION no?

Lastima, yo crei que eras amigo y te tenia en buena opinion.


El gato Silvestre


COMENTO:
Esta idea me parece muy buena. Si cada lector en Estados Unidos convece a 5 personas más de que no escuchen al Piolín Sotelo ni vean Univisión, y estas 5 personas convencen a 5 más, y así se sigue la cadenita, poco a poco se le va a caer el rating a esos cabrones. Manos a la obra, raza.

Ah, y en este Club Del Gato Silvestre también se puede participar desde México. Simple y sencillamente llamen desde México (o manden e-mails) a sus conocidos en Estados Unidos y díganles lo que está pasando para que dejen de escuchar al Piolín Sotelo y para que dejen de ver Univisión. Sencillo como esto: si los mexicanos que tienen familia o amigos en Estados Unidos les dicen LA VERDAD que no les dicen en Univisión, y los hispanos en Estados Unidos se dan cuenta de que Univisión les está viendo la cara, poco a poco se les estará yendo el rating.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: