/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 24, 2006

BITACORA DE LA RCP EN HUELGA DE HAMBRE (DIA 3)

Puerta Mariana de Palacio Nacional.
Día tres.

Poco falta para que se cometa la usurpación. Es por eso que la Puerta Mariana, por donde por tradición y protocolo, el Presidente de México debe pasar el día que asume al poder. Es esta puerta la que está fuertemente custodiada por seis hombres que tienen la firme convicción de no dejar pasar por ahí al Presidente Espurio en su primer día. "El usurpador no pasará por aquí" afirman.

Mientras los aromas del maíz en sus más variadas formas se pasean como en pasarela frente al plantón, los huelguistas toman fuerzas con miel y té, básicamente, pero de donde más sacan sus fuerzas es del apoyo de la gente, de la gente que pasa por ahí y se queda "aun que sea cinco minutitos" o el que pasa con mucha prisa "comper, comper, estamos con Obrador , eh" muchos "vienen y los acompañan ya sea a ratos por la mañana o al medio día ; incluso, por la noche, se ha convertido en el horario más concurrido.






Un misterioso "hombre de negro" y celular no dejó de vigilar a los compañeros:


Más imágenes e información en el blog Huelga de Hambre y en la Lámpara de Diógenes.

No hay comentarios.: