/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 24, 2006

CON RAZÓN ES UNA RATERA : ZAVALA PENICHE ES PRIMA HERMANA DE CABAL PENICHE

Julio Hernández revela en La Otra Tele que Beatriz Zavala Peniche es prima hermana de CARLOS CABAL PENICHE, el raterazo que hizo fraudes multimillonarios con los bancos y que fue prófugo de la justicia por esto mismo--fraudes que finalmente fueron y siguen siendo pagados por el FOBAPROA (o sea por todos los mexicanos por los próximos 30 años.)

Aquí el video de La Otra Tele:


http://video.google.com/videoplay?docid=6901117556558699900

No nos extrañe entonces lo que nos comentaba un lector sobre la lanota que se chingó esta raterota en el sexenio de Fox a cambio de construir carreteras chafas y de pésima calidad. Lo peor: se supone que esta changa es a la que pusieron a atender a los problemas de pobreza en el país. Sí; va a salir de pobre la pinche ratera.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: