/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, octubre 20, 2006

CONFERENCIA DE PRENSA SOBRE LAS ELECCIONES EN TABASCO HOY A LA 1 DE LA TARDE

Estén todos pendientes por que a la una de la tarde (de nuevo corregimos por que SÍ es a la una pero los medios lo darán a conocer cuando termine la conferencia a las 2 de la tarde), hora del centro de México habrá una conferencia de prensa en la que se dará a conocer información MUY BUENA sobre las elecciones en Tabasco.

Algo me dice que se trata de algo MUY GRUESO por que los dos contactos que me dijeron sobre esta conferencia no me quisieron decir que iban a decir y simplemente me dijeron "avisa; habrá información MUY buena."

Y viniendo de donde viene ese recado, es por que DE VERDAD es algo MUY cañón. Así que estén pendientes en todos los medios--especialmente el Tabasco Hoy, etc. Si alguien logra escuchar la conferencia en la radio, por favor grábela. O si sale en la tele, también grábenla y súbanla a youtube.com


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: