/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, octubre 20, 2006

E-MAILS DE MARIO FILIO

Recordarán que anoche balconeamos que el pendejete que hizo los videos de barney es un güey que se llama GABRIEL FILIO. Y que según nos cuenta un lector, es hermano de MARIO FILIO, quien es locutor y actor de doblaje.

Como a medio día, producto de que, supongo, le llovieron bipazos, llamadas e e-mails, Mario Filio mandó un e-mail al Sendero del Peje para decir que él no fué el que hizo el video de barney y anexas. Pero como nosotros nunca dijimos que fue él, sino su hermano, el que hizo estos videos, a mi se me hizo muy raro su e-mail. Principalmente por que nunca se refiere al tal gabfilio.

Le pregunté entonces a Mario Filio si se quería deslindar de Gabriel Filio y esto fue lo que me respondió:


From: Mario Filio [mfilio@mac.com]
To: Victor Hernandez [senderodelpeje@toliro.cjb.net]
Date: Oct 20, 2006 1:25 PM
Subject: Re: mario filio

Gracias pot tu respuesta y te pido que me deslinden totalmente ya que en mi trabajo y por mi ética profesional nunca podría utilizar materiales sin autorización.

Mi carrera y todo lo que hago lo pueden consultar en la red y podrán darse cuenta que no pretendo ofender a nadie y si divertir a la gente.



Hmmm... de todos modos no me quedó claro de QUÉ se estaba deslindando así que le escribí preguntándole si Gabriel Filio era su hermano o no. Esta fue su respuesta:

From: Mario Filio [mfilio@mac.com]
To: Victor Hernandez [senderodelpeje@toliro.cjb.net]
Date: Oct 20, 2006 2:09 PM
Subject: Re: mario filio

Si y somos mas de 10 familiares con ese nombre , todos con actividades diferentes y solo puedo responder por las propias.


Supongo que lo que quiso decir es que, tal y como nos había informado un lector, SÍ es hermano de Gabriel Filio. Por lo menos eso es lo que estoy entendiendo.

De todos modos y nadamás para que no quedara lugar a dudas le escribí lo siguiente:

Sí NO es tu hermano o SÍ sí es tu hermano?

No entendi bien tu respuesta.

El Victor


Ya no quiso responder después de eso.

¿Qué significa esto? Sepa. Una cosa es segura: Gabrielito ya está en el radar. La bolsa del super ya no le va a servir mucho que digamos. Y hay otra: se de fuentes INTACHABLES que hay dos quejas ya en poder del estudio de Jim Henson por su último video antipeje. Y si hay algo que me consta es que los estudios como Jim Henson no se andan por las ramas con este tipo de asuntos. A Gabrielito le podría costar hasta su chamba de doblaje por andar violando el copyright para hacer propaganda fascistoide.

¿Quién le manda?


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: