/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, octubre 20, 2006

MILENIO OFRECE REGALOS PARA QUE NO CANCELEN SUSCRIPCIONES

A Milenio se le deben de estar cayendo las ventas a lo CABRÓN por que ahora están llamándole a los suscriptores ofreciéndoles regalos para que no cancelen sus suscripciones. Nos escribe un lector:

Me llaman de "Milenio" y me ofrecen regalos con tal de que no abandone la suscripción

Pues antes que nada, tengo que justificar el estar inscrito a ese semanario tan mediocre como "Milenio". Hay que recordar que hace 3 años, era bastante decente, dentro de lo que cabe. Me inscribi en la Feria de Libro de Monterrey, y tenía la ventaja de que en ese tiempo se necesitaba password para entrar a la página de "Milenio", y por lo que he visto, se ha abaratado tanto, que ni eso hacen ahora.

En fin, desde que el payaso de Marín asumió la dirección editorial, no sólo el periódico, sino el semanario empezó a perder relevancia. A principios de este año, en mi casa renovaron la suscripción, a pesar de que ya no tenía yo demasiado interes en hacerlo, pero no me encontraba en el país.

Pues estuve tan indignado desde el miércoles, que juré hablar a Milenio, para cancelar mi suscripción como una forma de protesta. La verdad es que no pensaba renovarla ahora en Enero, cuando se vence, y solo hace bulto, puesto a que también recibo "Proceso", que obviamente, es infinitamente superior.

En fin, llamé ayer y pedi que me dieran de baja, que no me enviaran más la revista, que no me importaba si me reembolsaran o no. Y les dije que era por lo de Federico Arreola, que no me regresaran mi dinero, pero que al menos enviaran un mensaje, de que ya estamos hasta la madre de la censura, de las arbitrariedades y que no quería tener nada que ver con ese diario, etc, etc.

Pero en fin, resulta ser que me acaban de hablar, y me ofrecen colecciones de dvds, libros para niños, entre quien sabe cuantas otras cosas... ¡con tal de que no cancele! Me dijeron textualmente: "A cambio de que sigas recibiendo la revista (que ya pague)". Como forma de remediar el agravio.

No tengo que comprar ni firmar nada, solo recibir uno de esos regalos, lo cual no me parece rentable. Lo increible fue lo insistente que fue la señorita, de que no cancelara.

Por un momento pensé en recibir uno de los regalos, sobre todo lo de la colección de los libros de niños, para mi hijo que tiene apenas semanas de nacido. Para cancelar una vez que lo recibiera desde luego. Pero eso me haría igual de mierda que ellos.

En fin, quizás soy muy idealista, pero les dije que la oferta era tentadora, pero terminé por rechazarla. Yo no pierdo nada, y si gano un detale, que quizas me sería útil. Federico Arreola no gana nada, creo yo, si no acepto eso. Pero creo que acciones individuales como esas, que se proyecten de forma colectiva, es lo que va a lograr un cambio cultural que tanto se necesita en México.

Les dije que no podía aceptar nada de un periodico al que le he perdido el respeto. Pero sobre todo, que haya llegado al grado de la censura. Eso no lo debemos de permitir, por que estamos entrando a un nuevo fascismo cultural del que nos tomará años salir si no hacemos sacrificios, ya sean pequeños o grandes.

En fin, para resumir, me deja esto con dos reflexiones: ¿Qué pasará en "Milenio" que hasta regalan cosas con tal de que uno no cancele? Sobre todo si consideramos que no es algo redituable para ellos. Les cuesta enviarme el "regalo", además de que en los hechos, se ahorraban como 12 o 15 revistas que aún falta por enviarme, sin que yo hiciera la promesa de vovler a contratar nada, debo agregar.

Y la última: Creo firmemente en que nada nos va a costar más como nación que FECAL termine su sexenio. Tenemos que hacer todo lo que este en nuestro alcance, tanto en acciones pequeñas como en las más trascendentes, para lograr la caída de este animal. Sería más costoso no hacerlo.



Lo mas deleznable de esto que hizo Milenio es que, en realidad, de lo que se trata es de un SOBORNO para que no se les caigan las ventas. Este soborno yo honestamente NO creo que lo pague Milenio sino TELEVISA (Milenio tiene serias broncas de dinero por que se les desplomaron las ventas). Milenio y los Televisos deben de estar pensando que, al igual que al TRIFE, con unos sobornos ya nos compraron para que les aceptemos sus chingaderas.

¡A LA CHINGADA CON MILENIO! ¡BOICOT A ESOS CULEROS! Para que aprendan que no somos sus peleles como el fecal y que no nos pueden comprar cada que se les pegue la gana.


UPDATE:
Nos escribe el mismo lector que nos comenta lo del regalo de Milenio con más información:

Muy breve... sobre el "soborno" de Milenio. Quería dejar en claro, que lo más loco del asunto, es que como les digo, nisiquiera me hicieron prometer que iba a renovar la suscripción en Enero, que es cuando se vence. Sólo querían que aceptara un regalo, por el agravio. Un regalo de más de 500 pesos, debo de ser especifico (la suscripción anual esta por ahi de los 600 pesos).

Quizás Televisa si esta financiando estas chingaderas, que es un verdadero despilfarro... No se que ganan, si de plano les gusta perder dinero con tal de comprar consciencias. De plano la señorita que me habló ACEPTÓ que lo de Federico era un agravio y el regalo era para "compensarlo" y que seguiera "recibiendo la revista", que como ya explique, ya paguè y especificamente aclare que me VALÍA MADRES si me regresaban la lana o no. Quiero subrayar eso, por que el soborno de facto no parece ser cuestión (al menos por ahora) de que les resulte redituable economicamente, sino de no perder credibilidad.

La señorita hizo todo o posible por que no cancelara, inclusive me ofreció hablar otro día, por si cambiaba de opinión (no miento). Pero le dije que no.

P.D. Recuerden que esto es en Monterrey, y me hablaron de una filial de aqui del Estado. En el Df debe ser peor la situacion del diario.


En efecto. Monterrey es mucho, pero MUCHO más conservador que el DF. En el DF sólo en dos delegaciones (la Benito Juárez y la Miguel Hidalgo, que son panistas) se vendería el Milenio pero sólo si en esas dos delegaciones el periódico favorito no fuera el Reforma. El Crónica en ningún lado se vende. Lo regalan de plano en las estaciones del metro. Así va a terminar el Milenio.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: