/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, octubre 20, 2006

AGREDEN A INTEGRANTES DE LA OTRA CAMPAÑA EN MEXICALI

Esto que sigue no me gustó NADA. Un empleado de TV Azteca agredió a integrantes de La Otra Campaña en Mexicali. Luego integrantes del PRD de Mexicali fueron a echarles pleito a los de la Otra Campaña. La nota de La Jornada:

Agreden en Mexicali a miembros de La otra campaña

Hermann Bellinghausen / enviado

20/10/2006 14:18

Mexicali, BC. Esta mañana, a su arribo a la capital del estado de Baja California, la caravana de La otra campaña fue agredida por medios de comunicación locales, especialmente de Televisión Azteca, cuyo reportero agredió físicamente a miembros de la caravana y luego ante las cámaras dijo que él fue el agredido.

Los gobiernos municipal estatal panistas bloquearon la calle donde se realizó el acto de la otra campaña en la Casa del Jubilado.

El bloqueo pretextaba inicio de obras viales. Simultáneamente miembros del PRD increparon al subcomandante Marcos acusándolo de no haber apoyado al candidato de la Coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador.

Los sucesos crearon por primera vez desde el reinicio del recorrido de La otra campaña un ambiente de tensión. De cualquier manera, posteriormente se iniciaron los actos de la otra campaña ya sin contratiempos


Lo de los aztecos no me extraña. Pero lo que me parece un error REPROBABLE es lo que hicieron los perredistas. ¿Se puede saber que CHINGADOS andan haciendo echándole brava a Marcos cuando el verdadero enemigo es el PRIAN?

Digo, podremos tener nuestras diferencias con Marcos y con el EZLN, pero NADIE del EZLN jamás fue a echarle brava al peje en sus mítines y NUNCA se metieron con nadie en los campamentos del Zócalo y Reforma.

POR FAVOR no vuelvan a hacer un circo como este. Todos en este país tenemos derecho a una opinión. Marcos decidió tener una postura política cuyo costo es que se le haya desvanecido el apoyo popular. Muy bien. Que así sea. El se queda sólo con sus mentadas al peje y nosotros seguimos construyendo el camino hacia una verdadera democracia con nuestr Presidente Legítimo Andrés Manuel López Obrador.

Y ya fin. ¿Pa qué se van a pelear con el cara de trapo (Jaime Avilés dixit)? Déjenlo que haga su otra campaña y punto. Insisto: si se quiere quedar sólo, allá él. Ningún sentido tiene ir a echarle bronca.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: