/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, octubre 20, 2006

MÁS DE LA FAMILIA FILIO

Nos acaba de llegar el siguiente e-mail:

Estos dos personajes son hermanos del mismísimo Alejandro Filio, que para quienes no lo conocen, es junto con Fernando Delgadillo, uno de los más grandes íconos de la Trova en México, ha cantado con personajes de la talla de Silvio Rodríguez... quien a su vez, además de ser quien es, se caracteriza por ser uno de los luchadores sociales más grandes de Cuba...

Habrá que preguntarle a Alejandro qué opina de su hermano Gabrielito... Que según sé de muy buena fuente, es la oveja negra de la familia, además de que es el único que jamás triunfó en ningún ámbito, como Alejandro Filio, Mario Filio y hasta el propio David Filio (otro cantautor mexicano muy importante en el mundo trovero).

Y si no me equivoco, Gabriel Filio también participaba en "Con Sello de Mujer" -programa trespesero matutino de TVAzteca- haciendo ridículas participaciones como "reportero" hace algunos años...

En fin...


Como pueden ver, si tienen chamacos no dejen que se conviertan en unos mediocres. Ya ven lo que hace la mediocridad: convierte a la gente en panistas.


UPDATE:
Nos llega el siguiente reporte:

VÍCTOR:

ALEJANDRO FILIO ES ANTIPEJE, RECUERDAS? YA TE LO HABÍA DICHO...PERO NO ME HICISTE CASO.

NOS LO PUSO EN DOS E MAIL Y DESDE QUE HICE LA PRIMERA NOTA HA ESTADO DANDO LATA.

EL NOS LLAMÓ (A LOS SEGUIDORES DEL PEJE VIOLENTOS Y RADICALES) INCLUSO SU MATERIAL NUEVO HAY UNA CANCIÓN QUE LA DEDICA A LA IZQUIERDA QUE NO DIVIDE AL PAÍS, LA IZQUIERDA INTELIGENTE.

Y EN SU CORREO ADEMÁS ESPECIFICA QUE ESA IZQUIERDA LA INTELIGENTE NO ES LA DE AMLO.

Y PARA COLMO: NO SABE ALEJANDRO FILIO NI SIQUIERA ESCRIBIR LA PALABRA IZQUIERDA (LA ESCRIBE CON "S")

UN LECTOR NOS COMENTÓ QUE A ÉL LE CONSTA QUE FUERON DE LA JUVENTUD DEL PAN ALEJANDRO Y GABRIEL.

AHORA YA SE PORQUE ALEJANDRO FILIO ES ANTIPEJE: SE HA DE SHUTAR TODOS LOS VIDEOS DE SU HERMANITO!

http://visionpublica.blogspot.com/2006/10/resultado-de-la-encuesta.html#links

http://visionpublica.blogspot.com/2006/10/la-izquierda-intil-de-alejandro-filio.html#links


"Izquierda moderna" MIS TANATES. Esa era la misma pendejada con la que salía Patricia Mercado. Y con la que pretendía el PAN hacerle publicidad al cuatemochas para ver si así dividía al PRD en las elecciones presidenciales.

Pues ahora que CHINGUEN A SU MADRE los dos pendejetes.

OTRO UPDATE:
Aguas carnal, no hay que comprarAguas carnal, no hay que comprar gato por liebre, seguramente el brother ese que te escribió acerca de los filio ignora algunas cosas, para muestra un botón. Ese tal David Filio es un güey de derecha que trabajó con brozo es esposo de la tamalona que estaba con brozo en el mañanero y para colmo de males es súper cuaderno de fecal; te mando esta nota del deforma. El otro filio, quesque trovador de altura y lo compara con Silvio, que no mame, hace no mucho tiempo ese otro filio tuvo un problema con unos bloggeros de la resistencia y no les quiso dar una entrevista nada más porque estaban en el movimiento.


La nota del Reforma que manda este lector es la siguiente:

Cumple Calderón 44 años

Por Mayolo López

Bajo dos carpas blancas, acompañado por unos 70 invitados, Felipe Calderón festejó ayer su cumpleaños 44.

En una superficie contigua a su casa, resguardado en todo momento por el Estado Mayor Presidencial, el candidato panista a la Presidencia de la República brindó por la ocasión, en un festejo amenizado por los trovadores Alma Teufi y David Filio.

Ofreció una comilona con varios platillos de buffet, tequila y vino.

Los invitados llegaban al conjunto residencial de la colonia Las Águilas y se topaban con Luis Felipe, uno de los hijos de Calderón, jugando futbol en el estacionamiento.

La esposa del anfitrión, Margarita Zavala, recibía a políticos, Secretarios de Estado, amigos y familiares y algunos regalos: libros, botellas de vino y corbatas.

Desfilaron dos Secretarios de Estado: Rodolfo Elizondo y Fernando Canales, de Turismo y de Energía; también los estrategas del equipo más cercano al candidato, Josefina Vázquez Mota, Juan Camilo Mouriño, Juan Molinar Horcasitas, Max Cortázar, Aitza Aguilar, Alejandra Sota, Rogelio Carbajal y Arturo Sarukán.

A bordo de una camioneta con la leyenda: La elección la hicimos todos. Por un México en paz, llegó a la celebración el ex Procurador General de la República, Antonio Lozano Gracia, acompañado de Guadalupe Pineda.

También acudieron el comisionado para la paz en Chiapas, Luis H. Álvarez, la ex tesorera y senadora electa Gaby Ruiz, y el diputado electo Manuel Minjares. Muy tarde llegó el candidato electo al Gobierno de Jalisco, Emilio González.

No asistió el líder nacional del PAN, Manuel Espino Barrientos; como miembro del Comité Ejecutivo Nacional llegó el secretario general adjunto, César Nava, que obsequió al candidato una botella de tequila.

Al mediodía, en su casa de campaña, con los integrantes del "cuarto de guerra", Felipe Calderón había apagado las velas de dos pequeños pasteles: uno de mora y otro de chocolate.


O sea que estos cabrones de izquierdosos no tienen NADA. Pinches panistas de mierda.


Y OTRO UPDATE:
Me temo que caiste en las garras de una persona que no sabe lo que dice.
ES MENTIRA QUE ALEJANDOR Y DAVID FILIO SEAN inconos de nada (ni de su puta madre) ES MENTIRA QUE ALEJANDRO FILIO SE JUNTE CODO A CODO CON SILVIO RODRIGUEZ.

EN 1988, COMO TE LO HABIA DICHO EN UN MAIL QUE TE HABIA ENVIADO (((Y ESTO ME CONSTA ME CONSTA ME CONSTA))) LOS ALEJANDRO Y DAVID ERAN MIEMBROS DE LAS JUVENTUDES PANISTAS Y ESTABA CON CLOUTHIER, Y ENTONCES, NO TAN ORGANIZADOS COMO AHORA, MUCHOS LOS BOICOTEAMOS PORQUE CANTABAN "OJALA" o cualquier rola de la Trova y como buenos ñoños panistas les venia el orgasmo al sentir las frase de amor que reptian pero como el famoso "HARAPOS" de Silvio, no eran ams que rasca cuerdas de la guitarra sin fondo.

Ese mail que reproduces ahora de que son BIEN CHIDOS LOS PUTOS es una verdadera mentira, ademas ODIAN LA PEJE Y TE ODIAN A TI Y A TODOS NOSOTROS.

QUE NO MAME EL QUE TE ESCRIBIO
ESTA MAL, DE VERDAD, NO TE DEJES, POR FAVOR



Y OTRO UPDATE MÁS:
no se si mal recuerdes tú, que algún miembro de la familia Filio, se esncuentra casado con la Sra. Laura Cors, aquella que trabajaba en el mañanero con Brozo y que era súper conservadora.

Pues bien, el día de las elecciones hay imágenes, donde está persona acompaña a Fecal e emitir su voto.

Espero lo recuerdes.



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: