/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, octubre 20, 2006

CARAY MARTHITA,DE NUEVO LE CRUZASTE LA DOSIS AL CINICO BURRO PARADO

DEL REFORMA:

Destaca Fox fin del amiguismo

El mandato de los mexicanos en el nuevo gobierno, dijo Fox, fue terminar con la discrecionalidad

Margarita Vega

Ciudad de México (20 octubre 2006).- Esta administración terminó la etapa del amiguismo en el gobierno, para dar entrada a la del mérito, aseguró este viernes el Presidente Vicente Fox.

"Hace seis años, las y los mexicanos que eligieron al cambio exigían una nueva forma de ver y entender el quehacer gubernamental, una nueva cultura del servicio público en la que siempre se privilegiaran los intereses ciudadanos por encima de cualquier otro interés, una nueva cultura de transparencia y rendición de cuentas.

"El mandato de las y los mexicanos fue terminar con la oscuridad y la discrecionalidad en la administración de los asuntos públicos, fue poner un alto a las inercias que tanto minaron el desarrollo y el progreso de México… Dimos inicio a una nueva etapa en la administración pública federal para poner fin al amiguismo, dar entrada al mérito", dijo el Mandatario durante la entrega de los premios Innova al mejor desempeño gubernamental.

Aunque descartó estarse despidiendo, el Presidente agradeció a sus colaboradores los seis años de trabajo.

Aseguró que siempre que tomaba una decisión lo hacía sabiendo que tendría el apoyo de todos los trabajadores públicos.

"Les he tenido presente en cada momento que ha habido que tomar una decisión, siempre estuve seguro que esa tarea y ese trabajo, producto de esa decisión, sería sacada adelante por ustedes", señaló.

NOTA:Perdon el dolor de estomago de la risa,no deja comentar esto,caray el prozac realmente cambia a la gente,el burro es mas burro y CINICO ¿que dira mañana? ¿Que Foxilandia desea tener un asiento en el consejo de seguridad de la ONU?

No hay comentarios.: