/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, octubre 20, 2006

QUE DICE MARIO FILIO QUE EL NO JUÉ

Me escribe Mario Filio, hermano de Gabriel Filio (gabfilio) y dice lo siguiente:

From: Mario Filio [mfilio@mac.com]
To: senderodelpeje@toliro.cjb.net
Date: Oct 20, 2006 12:21 PM
Subject: mario filio

Amigos del Sendero del Peje :

Varias personas me han preguntado si soy yo quien ha participado en los vídeos de barney y otros, no tengo nada que ver en eso y les ruego lo aclaren ya que en su blog lo comentan.

No tengo ninguna necesidad o interés en hacer esa clase de vídeos que involucren mi nombre y actividad como actor de doblaje , por favor investiguen bien y no se confundan.


Mario Filio



RESPONDO:

NADIE ha dicho que Mario Filio sea quien está detrás de los videos de barney y eso. A quien un lector señaló como el autor de los videos fue a Gabriel Filio. El mismo lector asegura que se trata de el hermano de Mario Filio.

Lo que me parece interesante de este e-mail es que no menciona a Gabriel Filio, por lo que le respondí directamente a Mario Filio preguntándole si se quiere deslindar de Gabriel Filio. Digo, para publicar el deslinde en el blog ¿No?

También le informé a Mario Filio que ya se enteraron en el estudio de Jim Henson sobre uno de los videos recientes de gabfilio y que, según me cuentan, habrá una demanda por copyright.

Digo, creo que ahora si es la hora de las definiciones y de los deslindes, ¿no?

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: