/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, octubre 20, 2006

MAS DEL CORREO:

Politicuentos

Por: Mario Gálvez Narro

Ajuste de cuentas

A menos de 45 días del fin de la administración foxista crecen las presunciones de que una de las primeras tareas que tendrá que afrontar Calderón como presidente en funciones será castigar de modo ejemplar las inumnerables trapacerías cometidas por la familia presidencial, pero en particular por Cristobal Fox y los hijos de Marta, Manuel y Jorge Bribiesca Sahagún, quienes se enriquecieron de modo ilegal y escandaloso con el tráfico de influencias al más alto nivel y de lo cual la pareja presidencial siempre estuvo al tanto.

Calderón asumirá la presidencia en condiciones sin precedentes en el país, no sólo de debilidad política sino de compromisos con quienes lo apoyaron a lo largo de la campaña presidencial, por lo que se verá obligado a desmarcarse de inmediato del foxismo a fin de dar la impresión –al menos- de que con él las cosas van a cambiar. Pero más aún, la presión constante ejercida por López Obrador y las huestes perredistas será un acicate permanente para el nuevo gobierno y lo cual lo obligará a profundizar las medidas de carácter social y a proceder de inmediato.

Y no tendrá que ir muy lejos para enderezar medidas judiciales contra los hijos de Marta, pues la comisión legislativa encargada en la legislatura pasada de indagar sobre las trapacerías de Manuel y Jorge Bribiesca entregó al final de su gestión un informe pormenorizado de éstas y además de la protección y complicidad de que gozaron por parte de su madre y su padrastro.

Es decir, no se requieren nuevas indagatorias ya que las realizadas por la citada comisión, que encabezó el diputado coahuilense Jesús González Schmall, fueron tan puntuales que provocaron la ira y la amenaza directa de la primera dama contra el legislador.

Pero para llevar ante la justicia a esos pillos y sus socios, algunos de los cuales son de la Comarca, se requerirá de una clara determinación política de parte de Calderón; empero, habrá que ver si lo dejan los poderosos amigos que dejará Fox en el país y si él mismo tiene esa voluntad.

En efecto, las condiciones de debilidad política con las que llegará Calderón son únicas en la historia nacional, y por lo mismo -de entrará- no podrá llevar a cabo las acciones que quisiera o deseara realizar; y no sólo por cuestiones de mayorías y minorías parlamentarias sino de lo que opinen los poderes fácticos de la nación y hoy por hoy son incluso más poderosos que algunos de los institucionalmente establecidos.

Y conste, lo que hoy se sabe puede considerarse apenas una fracción de las acciones delincuenciales realizadas por algunas de las principales figuras del foxismo. Una de las más delicadas y que ya ha comenzado a ventilarse es la que tiene que ver con la delincuencia organizada y en particular con el Cártel de Juárez, que para algunos analistas fue el grupo mafioso protegido del sexenio. De hecho, hay incluso declaraciones ministeriales rendidas en EU por testigos protegidos que indican que existió esa relación en el círculo más cercano a la pareja presidencial.

La asombrosa e inexplicable indolencia del foxismo para frenar o tratar de frenar a la delincuencia organizada, pero en particular la ausencia de acciones contundentes por parte del gobierno contra algunos grupos mafiosos, pueden tener como explicación el oscuro maridaje de intereses gestado entre el crimen organizado y los hermanos de Marta.

Pero ¿hasta dónde podrá o querrá llegar el gobierno calderonista? Ese es el quid del asunto. Lo cierto es que su gobierno no podrá realizar medidas convincentes contra la delincuencia si antes no ajusta cuentas con destacadas figuras del foxismo, las que se enriquecieron a manos llenas violentando el Estado de Derecho y aprovechando el tráfico de influencias al más alto nivel e información privilegiada en manos del gobierno.

www.comarca.com.mx


NOS ESCRIBE UNA LECTORA:

Nota original

El 9 de julio de 2005, dos jóvenes estadunidenses, Daniel Strauss y Shanti Sellz, recorrían el desierto de Arizona cuando encontraron a tres migrantes mexicanos que, abrasados por el intenso calor, padecían hambre y sed extrema, vómitos persistentes y difícilmente podían caminar por las ampollas. Estaban en riesgo de morir, como ha sucedido en ese inmenso desierto a cientos de indocumentados.




Strauss y Sellz intentaron trasladar a los tres migrantes ante un médico de Tucson, pero una patrulla de la migra estadunidense les marcó el alto. Los dos jóvenes fueron detenidos, acusados de cometer dos delitos federales graves:
transportar extranjeros ilegales y conspirar para hacerlo. Los cargos implican una pena máxima de quince años de prisión. Sus abogados han señalado que, en virtud de las leyes de ese país, no es ilegal prestar ayuda humanitaria.

De los tres migrantes, dos fueron expulsados de inmediato del país, sin recibir atención médica. El tercero estuvo detenido durante dos meses como “testigo material” del caso y fue expulsado sin vista previa tras declarar ante una cámara de video, que se utilizó para acusar a Strauss y Sellz, como señaló Amnistía Internacional.

Ambos jóvenes norteamericanos, hombre y mujer, pertenecen a un grupo de voluntarios llamado No más muertes, integrado por organizaciones y una red de personas que se dedican a evitar las muertes de indocumentados en el desierto de Arizona.

El lunes 9 de octubre pasado, 16 meses después de que rescataron a los tres indocumentados, Strauss y Sellz estuvieron en la ciudad de México. Durante el acto inaugural de la Semana Internacional del Migrante, recibieron un reconocimiento por su labor humanitaria, de parte de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

Ese día, Daniel y Shanti no fueron noticia. No aparecieron en ningún noticiario radiofónico, televisivo o periódico capitalino y menos estatal. Los dos se arriesgaron para proteger a los indocumentados, como lo siguen haciendo otros norteamericanos. Como Enrique Morones, dirigente de Ángeles de la frontera, y Robin Hoover, fundador de la agrupación Fronteras humanitarias, quienes estuvieron en la ceremonia y que durante años se han dedicado a proteger y brindar asistencia a migrantes en Arizona y California.

Cuando Estados Unidos militariza la frontera con México y levanta su muro para impedir el paso de migrantes, José Luis Soberanes Fernández, titular de la CNDH, recordó que la creación de franjas de alta vigilancia, con brechas que obligan a los indocumentados a transitar por zonas de alto riesgo para integridad física, han dado como resultado más muertes, pero no menos migración, como lo demuestra que en desiertos, montañas y ríos de la línea fronteriza de ese país han fallecido casi cuatro mil migrantes en los últimos doce años.

Los medios dedican páginas y páginas, horas y horas, a chismes y noticias estúpidas de artistas y deportistas, a resaltar acciones de los delincuentes y declaraciones de políticos mafiosos. En cambio, jóvenes ejemplares, valientes, comprometidos con uno de los derechos humanos fundamentales, el de proteger y conservar la vida, como Daniel y Shanti, no son noticia. No
existen para el periodismo actual.


NEGOCIOS EMPANIZADOS,CASA DE MASAJES:


Les mando las notas de un diario de Durango, donde
clausuraron casas de "masajes" (sexis y vigorizantes
jajaja) y resulta que el hermano de una diputada del
PAN, Gloria Martínez Castañola, operaba una de estas
casas.

Esta nota habla de la clausura:

Y esta dice que la santa diputada no sabia a que se
dedicaba su hermanito, aunque éste dijo que lo
protegía un diputado yh que ese mismo diputado le
había hecho saber que no necesitaba permisos para
funcionar.


En la segunda nota dice que la diputada es presidenta
de la comisión de equidad y género jajaja.


Si la van a copiar apurense, porque es muy posible que
las notas desaparezcan



Y NOS ESCRIBE EL CIUDADANO DE LA CUARTA REPUBLICA:

MUY QUERIDOS CONCIUDADANOS DE LA NUEVA REPÚBLICA:



El día de hoy les comparto la segunda parte del video "Imagina", en torno a la canción de John Lenon y su evidente relación con el Movimiento que encabeza López Obrador... ¡Imagina que un día, en México, no haya fraudes electorales, ni corrupción, ni tráfico de influencias! ¡Imagina que haya políticos honestos que en verdad desean servir a la gente! ¡Imagina que en nuestro país hay verdadera paz, que sólo puede ser fruto de la justicia y de la igualdad!... ¡Imagina, amigo! ¡Imagina, hermano! ¡Imagina, compañero de trinchera!... ¡Imagina... y tu imaginación creativa, seguida de tu decisión y tu esfuerzo, crearán la realidad imaginada!... ¡Un abrazo grande a todos ustedes!



Álvaro, ciudadano de la Cuarta República

http://www.youtube.com/watch?v=OmuXHcOnGg8


NOS LLEGA EL NOTICIERO DE CIUDADANOS CONTRA EL FRAUDE DEL DIA,PUEDEN BAJARLO DE AQUI


Y ENVIAN NUEVO PPS,EL DIARIO DE UNA FEA AQUI

Y no dejen de visitar el almacen del blog,donde hay bastante material disponible para nuestra lucha diaria.


MAS DEL MALESTAR CONTRA MILENIO DIARIO:


Estimados bloggeros:

Buenos días,

Antes que todo, felicidades por su integración en un solo espacio.

Paso a mi comentario.

El día de hoy hablé a Multimedios para cancelar mi suscripción a milenio.com, debido a que desde hace unas semanas la línea editorial convirtió a un diario que parecía ser progresista en una versión cómica de la nueva crónica, o sea en un pasquín de fecal, conservando algunos articulistas seudo liberales, pero marcando una línea muy definida en cuanto al golpeteo un día si y uno también en contra de lo que huela a AMLO y a las fuerzas que lo acompañan.

Que bueno que el señor Mierdín haya decidido a sacar del closet el panista que lleva adentro, muy adentro, y que no lo dejaba vivir.

Que bueno que Ciro Comes Mierda enseñe su credencial fascista que siempre ha tratado de reprimir; tuvo algunos segundos de lucidez cuando empezó a cuestionar a Fox y consiguió sus 5 minutos de fama con el canal 40; lástima que haya preferido pasar de ser un lector de noticias algo fresco a un tipo amargado defensor a ultranza de ahumada, y en sus postrimerías a un enajenado y ardido amlofobista. Nadamás vean cuando empieza a hablar de AMLO para ver como le tiemblan las anginas, quejándose como plañidera de las amenazas a los periodistas “buenos”. Pobre infeliz paranoico. Todos tienen un precio, y comes mierda les salió muy barato a la pareja telerisa Bernarda – Emilia.

En fin, regresando a mi relato, me pasaron por varias oficinas, hasta que me enviaron a suscripciones de milenio-nueva-crónica. Allí me dijeron que mi suscripción había caducado desde finales de julio, pero podía seguir con acceso a la página de Internet como si nada.

Esto me confirma que este pasquín fecalista ya ni siquiera busca más suscriptores, sino que regala el acceso a la página de Internet, igual que regalan el pasquín en algunos negocios en México, donde lo regalan en la compra de 2 botellas de aguas negras, en los hospitales lo regalan (el ABC por ejemplo), en la entrada de los Toks, en los aviones, etc.

Como rey midas al revés, mierdín convierte lo que toca en mierda. Que bueno que Arreola fue “corrido” del pasquín. Ahora que explique lo que pasó dentro de esa gran cloaca, para conocer al titiritero, no a los títeres.

Saludos

NOS ENVIAN DOCUMENTO:LA TRANSICION ESPAÑOLA Y LA NO TRANSICION MEXICANA,PUEDES BAJARLA DE AQUI


BIMBO Y LAS ESTAFAS EN ARGENTINA,CHICO PARDO (TELMEX) HACE DE LAS SUYAS:
El osito Bimbo a salto de mata por sus estafas:

Por si les parece interesante para postear.

NOTA ORIGINAL

Bimbo y Fernando Chico Pardo acusados en la quiebra de Fargo
Redacción México
Inversionistas extranjeros solicitaron el ingreso de Compañía de Alimentos Fargo al Capìtulo 11 de la Ley de Quiebras en Estados Unidos, después de que un juez en Argentina limitó los derechos a voto de los accionistas foráneos.

En un comunicado, los accionistas mayoritarios expusieron que la panificadora mexicana Bimbo y el empresario Fernando Chico Pardo, serán investigados como parte de esta solicitud, acusándolos de pretender quedarse con los activos de la firma sudamericana en quiebra.
“Bimbo intenta controlar la industria de la panificación industrial en Argentina y utiliza todos los medios para quedarse con el negocio al menor costo posible. Nosotros queremos que se nos trate justamente y obtener un tratamiento razonable en la reestructuración financiera de la compañía”, advirtió Ian McCall, representante de Rainbow Advisors, uno de los accionistas afectados.
Fargo se presentó en concurso preventivo en Argentina en 2002. En respuesta a la falta de pago de un crédito, el grupo financiero Deutsche Bank ejecutó su garantía y vendió el 100% de sus acciones en Fargo y un préstamo garantizado de $30 millones de dólares a Fernando Chico Pardo, integrante del consejo de administración de Grupo Carso y directivo de Aeropuertos del Sureste de México (Asur).
Días después, el empresario transfirió 30% de esta participación a Bimbo, el mayor competidor de Fargo en Argentina. Estas operaciones permitieron que la panificadora mexicana y Chico Pardo controlen el proceso concursal en detrimento del resto de sus accionistas, entre quienes se encuentran los fondos estadounidenses Argo Capital Investors Fund, The Star Fund, The Rainmac Fund y Rainbow Global High Yield Fund.
Abogados de estos grupos esperan que su solicitud bajo el Capítulo 11 evite que otras compañías extranjeras manipulen sus participaciones accionarias en procesos de insolvencia fuera de Estados Unidos y negarle sus derechos a inversionistas extranjeros.
“En México ha habido problemas similares con acreedores que se vieron marginados en procesos concursales. Las leyes mexicanas favorecen a los accionistas y creemos que en este caso Bimbo y Chico Pardo han intentado hacer lo mismo en Argentina”, lamentó McCall.
Fecha: 11/09/2006


HACEN DENUNCIA DE ORIZABA,CHEQUEN ESTO COMPAÑEROS:


Linterna Amarilla (el lampareador)

Saludos camaradas senderistas

Les transmito un correo que me llegó sobre un asunto en Orizaba, Ver.

NOTA INFORMATIVA (importante)

Dirigido a:

Comité Nacional del PRD
Comité Estatal del PRD (Veracruz)
Comité municipal del PRD (Orizaba, Ver.)
comités de base del PRD
a la opinión pública en general.

Como es conocimiento de todos los mexicanos, el pasado 2 de julio se realizó
el fraude electoral más escandaloso de la historia reciente en nuestro país,
ese día al cierre de casillas se advirtió el comportamiento errático en el
conteo preliminar de votos (PREP), por ello y ante la presión del lic.
Andrés Manuel López Obrador al haber sido omitidos alrededor de 2.5 millones
de votos por supuestas “inconsistencias en actas”, se programó el cómputo
distrital para el día miércoles 5 de julio.

Desde el día 3 y 4 de julio, el cineasta Luis Mandoki (quien dirige los
vídeos de “¿Quién es el Sr. López?”) por medio del blog, EL SENDERO DEL
PEJE, convocó a la ciudadanía en general para sumarse a la vigilancia del
cómputo en los distritos electorales, para lo cual se solicitó llevar cámara
de vídeo para grabar el proceso, cabe hacer mención que los ciudadanos
estarían únicamente como observadores ya que los representantes de la
Coalición ante el IFE impugnarían las casillas para realizar el conteo voto
por voto, esto de acuerdo a las irregularidades anotadas en LAS ACTAS
ELECTORALES.

El día 4 de julio por la noche, vía telefónica, contacté al Sr. Enrique
Alcántara Zgaip “representante de la coalición por el bien de Todos” ante el
IFE en Orizaba, Ver. Para enviarle vía correo electrónico el resumen del
conteo preliminar del IFE (PREP), con lo cual tendría que verificar los
datos con las actas que tenía en su poder y planear la estrategia de
impugnación.

En el distrito XV correspondiente a la ciudad de Orizaba Veracruz, asistió
al cómputo distrital como representante de la Coalición, la Lic. Blanca
Osorio González, se desconoce el nombre del suplente y el joven César
Augosto Cortés Osorio, hijo de la Licenciada, el joven César, estuvo
grabando el proceso con cámara de vídeo. Es importante aclarar que la Lic.
Osorio, no llevaba las actas de casilla porque EL SR. ALCÁNTARA. NO SE LAS
PROPORCIONÓ.
Como ciudadanos observadores (ya que no estamos afiliados al PRD) acudimos
el Sr. Gabriel P. P. y su servidor el Arquitecto Alejandro P. A.

El cómputo inició alrededor de las 8:15 am, el Sr. Alcántara no se interesó
durante el cómputo, por el contrario, se desplazaba con absoluta confianza
dentro de las oficinas electorales, sirviéndose café y charlando con
personal del IFE, (todo esto se tiene registrado en vídeo), en un momento
que el Sr, Alcántara y otra persona salieron a la calle, el Sr. Gabriel
Pérez lo abordó para preguntarle por las actas, a lo que él respondió “YA
LAS ENVIÉ A MÉXICO” se volteó a su acompañante y le dijo en tono molesto “ES
LO QUE TE DIGO … ¡QUE NO ENTIENDEN!”.

Alrededor de las 14:00 hrs del 5 de julio, la Lic. Osorio salió del IFE y me
dijo que no me fuera que regresaría más tarde, volvió a las 14:45hrs con LAS
ACTAS DE CASILLA que el Sr. Alcántara POR FIN LE ENTREGÓ, los documentos ya
no sirvieron para nada, pues a los 10 minutos terminó el conteo de los votos
para presidente.

Así en una forma burda, inocente, perversa, desleal, apática o como usted
guste calificarlo, se perdió la oportunidad de defender a nuestro candidato.
Se tiró a la basura nuestro voto.
Mientras afuera de las oficinas del IFE, compañeros de la coalición gritaban
consignas para que se contara voto por voto.

Cabe señalar que solo con el cómputo de los números del mismo IFE, acá en
Orizaba, se recuperaron 1325 votos para Andrés Manuel, si se hubieran
abierto urnas se tiene la certeza, que se hubieran recuperado más votos y el
PAN hubiera reducido sus números, como ocurrió en TODAS LAS URNAS que se
abrieron en distintas partes del país para contar voto por voto.

Así como ocurrió acá, hubo múltiples traiciones por estructuras electorales
desleales en todo el país, que solo buscaron el beneficio personal con los
funcionarios del IFE y abandonaron a su suerte la elección.

SE HACE ESTA DENUNCIA POR LO SIGUIENTE:

EL PROXIMO AÑO HABRÁ ELECCIONES MUNICIPALES ACA EN ORIZABA, POR LO QUE SE
QUIEREN DESTAPAR VARIOS OPORTUNISTAS Y ESTE SEÑOR, ENRIQUE ALCÁNTARA ZGAIP
HA SIDO NOMBRADO NUEVAMENTE REPRESENTANTE DE LA COALICIÓN, SEGURAMENTE EL
COMITÉ NACIONAL Y EL ESTATAL DESCONOCE SU TRAICIÓN, POR ELLO APROVECHO LA
DIFUSIÓN DEL SENDERO DEL PEJE PARA DAR A CONOCER ESTA SITUACIÓN.

LUCHAMOS EN CONTRA DE LA DERECHA, SABEMOS QUE SON UNOS CORRUPTOS, PERO
EXISTE ALGO MUCHO PEOR QUE ELLOS Y ESOS SE LLAMAN "TRAIDORES", A ESTOS HIJOS
DE PUTA NO LOS QUIEREN NI EN EL INFIERNO. ESTE PRIMERO DE DICIEMBRE
CONOCEREMOS A MUCHOS DE ELLOS.

Es hora de limpiar el partido, de identificar gente inepta o dolosa, es hora
de impulsar un movimiento que aspira a un México mejor, que apoya LA
IDEOLOGÍA DE UN LÍDER HONESTO, QUE HABLA CON LA VERDAD Y QUE NO TRAICIONA.

Luchemos al lado de compañeros honorables en beneficio de nuestro país y
nuestra familia.

Combatiremos la corrupción venga de donde venga, priistas panistas o
perredistas, pero con los traidores seremos implacables.

Por un México mejor
Sufragio efectivo NO IMPOSICIÓN


P. D. 1 Se anexa copia de recorte de periódico donde el Sr. Alcántara vuelve
a ser nombrado representante y reconoce su “apatía” por registrar
representantes de casilla y por entregar las actas electorales a la Lic.
Blanca Osorio.

P. D. 2 Existen agrupaciones en la zona que son una chingonería trabajando y
no son militantes, ellos se acaban de integrar a una coordinadora formada
por representantes que nos visitaron del DF, entre ellos el Lic. Miguel
Angel Vázquez Reyes miembro del comité Naciona Demócrata, a quien se le
entregó copia de este escrito y un resúmen del trabajo realizado en la
coordinadora Benito Juárez.

P. D. 3 Esperamos resoluciones del comité Nacional, para sustituir a los
oportunistas y traidores y darle los nombramientos a gente que en realidad
está indignada y trabajando por nuestro líder. Olvidémonos de destapes a
presidentes municipales.


NOS LLEGA UNA NUEVA CARICATURA SIN MONITOS:


Pollito y... PAPAS..
A la resistencia creativa

Redacción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Viernes 20 de octubre de 2006
A los Partidos Políticos Nacionales
Al Frente Amplio Progresista
Presente
Nos dirigimos respetuosamente a ustedes, en su carácter de dirigentes y representantes de las diversas fuerzas políticas de México, con el fin de esclarecer cualquier malentendido o percepción desafortunada por nuestra campaña publicitaria de los Sabridatos.
1. Como parte de nuestra estrategia de mercadotecnia, de febrero a junio del año en curso, Sabritas lanzó una campaña publicitaria de veinte anuncios inspirada en el proceso electoral. El propósito de esta campaña fue estrictamente comercial.
2. Uno de estos veinte anuncios fue interpretado como una suerte de apoyo a uno de los candidatos presidenciales. Este anuncio comercial de uno de nuestros productos sólo fue transmitido en nueve ocasiones.
3. Sabritas respeta a todos los partidos, coaliciones, frentes y agrupaciones de carácter político.
4. Nuestra empresa colabora con los gobiernos federal, estatales y municipales encabezados por todos los partidos políticos.
5. Fundación Sabritas seguirá contribuyendo a causas sociales en materia educativa y de salud a favor de los más necesitados.
6. Sabritas siempre se ha conducido en estricto apego al marco legal y continuará trabajando de la misma manera.
7. Con el fin de mostrar el carácter neutro de la campaña publicitaria de los Sabridatos, los veinte anuncios pueden ser vistos en la página de Internet www.sabridatos.com.mx
Atentamente,
Sabritas S. de R. L. de C. V.



Caricatura sin Monitos

El pasado 8 de octubre, decíamos en la colaboración llamada "Por.. tazo", que parecería, que las papas se convertirán en el icono de la victoria democrática. El comunicado del día de hoy, es la confirmación de la noticia.
El boicot que hemos llevado a cabo los habitantes concientes de que hubo ilegalidad por parte de las empresas en el proceso electoral pasado, comienza a rendir frutos.
Estos señores, son los mismos que sin un ápice de ética, un buen día decidieron bajar la cantidad del producto en sus empaques sin avisarnos a los consumidores. Desde luego, el precio no bajó, al contrario, aumentó. Y, no se vaya con la finta, de que se perderán puestos de trabajo. Ese argumento gastado de los medios vendidos, no es más que demagogia.
Manejar sofismas, es la clave utilizada por aquellos que sólo encierran las verdaderas causas de que nada cambie. Esos que gritan y pronuncian el nombre de Dios y la justicia, son los que se pasan la ley por el arco del cinismo y la complicidad. Son los que a través de compadrazgos, obtienen con cargo a la más lacerante pobreza del país, el dinero que en otras circunstancias, darían vida y salud, en vez de lujos y resacas.
En un periodo de verdadera transformación en el país, habrá que hacer sacrificios de todo tipo, pero a la larga, los resultados serán beneficiosos y alcanzaran, hasta los crédulos de la televisión.
Por eso, felicito a la ciudadanía que demuestra también, lo que dijimos el día ocho: "ellos tienen nada más, el dinero. El pueblo, la inteligencia."


"En su propio lenguaje: la democracia, subió de precio..."
Humberto Eco Nomista

CERRAMOS ESTA ENTREGA CON MAS NOTAS DE TABASCO:


Reprueba PRD acciones 'porriles' del tricolor

http://www.tabascohoy.com.mx/nota.php?id_nota=119529

Denuncia Canabal amenazas por representar a Coalición
http://www.tabascohoy.com.mx/nota.php?id_nota=119531

Pleito PRD-PRI por el Centro
http://www.tabascohoy.com.mx/nota.php?id_nota=119527

Pide PRD expulsión de traidores
http://www.tabascohoy.com.mx/nota.php?id_nota=119547

Acusa Fócil Pérez a consejeros de defender al PRI
http://www.tabascohoy.com.mx/nota.php?id_nota=119544

Satisfechos consejeros con su trabajo
http://www.tabascohoy.com.mx/nota.php?id_nota=119543

Analizaremos la actuación del PRD: Héber Sánchez
http://www.tabascohoy.com.mx/nota.php?id_nota=119541

Protestará PRD durante entrega de constancia a Granier
http://www.tabascohoy.com.mx/nota.php?id_nota=119539

Y se siguen generando noticias.
Saludos

No hay comentarios.: