/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 15, 2006

MUÑOZ LEDO Y LA CUARTA REPÚBLICA.

Convoca Muñoz Ledo a fundar la cuarta República
Notimex El Universal Ciudad de México Viernes 15 de septiembre de 2006

Señala que en México persisten la ignorancia, marginación, desigualdad, explotación y se entroniza a las falsas aristocracias

16:45 Porfirio Muñoz Ledo convocó a los seguidores de Andrés Manuel López a fundar la cuarta República Mexicana y a lograr que la independencia, la reforma y la revolución de las almas, que según él no se logró en los últimos dos siglos a pesar de las luchas del pueblo mexicano.

Al participar como orador en la última asamblea informativa, encabezada por Andrés Manuel López Obrador en el Zócalo capitalino, el ex embajador sostuvo que en México persisten la ignorancia, marginación, desigualdad, explotación y se entroniza a las falsas aristocracias.

Además, se sigue conculcando el voto popular y por eso aseguró que la Convención Nacional Democrática que tendrá lugar este sábado, busca fundar una nueva República en ejercicio legítimo de la soberanía del pueblo.

Dijo que este nuevo comienzo será la acumulación de las luchas y batallas dadas por los sectores agrarios, sindicales y estudiantiles, y es la hazaña de la transición a la democracia “que iniciamos hace 20 años caminando por esta misma plaza”.

Anunció que lo que viene es un camino de perseverancia para construir desde el pueblo la ciudadanía y la democracia.

Convocó a llevar el movimiento que se genera con la convención a todos los rincones de la patria e incluso a lo que llamó el “otro México”, es decir, los mexicanos que viven en Estados Unidos.

Muñoz Ledo comentó que se trata de un vasto movimiento social que transita por dos caminos: el primero de ellos es el movimiento de resistencia contra la usurpación y el segundo, el proceso de construcción y transformación de las instituciones encabezado por el ex jefe de gobierno.

Convocó a los integrantes del movimiento a ser invencibles en la lucha y generosos en la victoria y a los dirigentes a mantenerse leales a los designios del pueblo.

Felicitó a quienes estuvieron 48 días en los plantones por dar la lucha que celebró durante siete semanas ininterrumpidas a la patria al “oponerse a la imposición de un gobierno que no se ganó en las urnas”.

No hay comentarios.: