/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 15, 2006

CARTA APÓCRIFA

Ya salieron los panistas con otra de esas cartitas mamertas con las que creen que van a poder limpiarse el trasero. Si la reciben, BÓRRENLA INMEDIATAMENTE y por ningún motivo la respondan o le manden información de ninguna índole. Esta es la carta:

CONFIO Y CREO EN EL IFE Y EN EL TRIFE.

Invitación a mandar por correo-e esta carta a:

Lic. Leonel Cota Montaño, Presidente Nacional del P.R.D.: presidencia@prd.org.mx


Con copia a:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los bots de spam, necesita activar Javascript para verla

Lic. Guadalupe Acosta Naranjo, Secretaria General del P.R.D.: sec_general@prd.org.mx

Convención Nacional Democrática: convadem@yahoo.com.mx

Representación del P.R.D. ante el I.F.E.: rep01prd@ife.org.mx

Grupo parlamentario de diputados P.R.D.: soraya@prdleg.diputados.gob.mx

Lic. Andrés Manuel López Obrador: andresmanuel@lopezobrador.org.mx

Comisión organizadora de la conmemoración del Bicentenario de la Independencia y del Centenario de la Revolución: info@ccardenass.org



Con copia también al e-mail de esta propuesta, para contar la participación: participo_confianza@yahoo.com.mx



Al final teclear cada quien su nombre (en lugar de “Mi Nombre”) y el número de su credencial del IFE.

También re-envíen el formato para que una mayor cantidad de ciudadanos hagan lo mismo.




Partido de la Revolución Democrática (P.R.D.)

Lic. Leonel Cota Montaño, Presidente Nacional


Estimado Lic. Cota,

Como bien establecen en su convocatoria a una Convención Nacional Democrática, hoy vivimos momentos de definición histórica. Muchos mexicanos, mujeres y hombres, pensamos que es tiempo de reafirmar los derechos ciudadanos y los ideales de libertad, democracia y justicia. En la misma convocatoria, se conceptúa a esta Convención inicialmente como una iniciativa para organizar la resistencia civil pacífica de la sociedad y exigir el respeto de la voluntad popular.

Parte o mucho de lo que se plantea realizar en dicha Convención es una revisión de nuestra Constitución Política, y plantear las reformas necesarias para cambiar mucho de lo que nos estorba como país para mejorar las condiciones de vida de la mayoría.

A falta de poder asistir personalmente a esta convocatoria me permito expresar, con respecto a las elecciones realizadas el pasado 2 de Julio, lo siguiente:

Ciertamente los que asistimos a votar lo hicimos porque creemos que la democracia es aún la mejor forma que tenemos para elegir a nuestros gobernantes.

También lo hicimos confiando en las instituciones que hemos venido construyendo en muchos años, sabiendo que el proceso de esta construcción le ha costado la vida a muchos.

Tengo confianza y creo que la labor realizada por los funcionarios de casilla en su mayoría fue honesta.

Tengo confianza y creo en que los funcionarios y observadores del P.R.D. y de los demás partidos políticos en las diferentes casillas, en su mayoría trabajaron de manera honesta, y en su momento ratificaron en cada casilla, también honestamente, los resultados obtenidos en las mismas.

Tengo confianza y creo en los resultados obtenidos por el I.F.E.

Tengo confianza y creo en la calificación hecha a la elección por el TRIFE.

El Sr. Kofi Annan, Secretario General de la O.N.U. felicitó al pueblo mexicano por su compromiso a la democracia y por la manera ejemplar en que acudieron a votar, y también reconoce los esfuerzos llevados desde más de una década para consolidar las instituciones electorales. Reconocimientos similares se han recibido de diversas partes del mundo.

En los Estatutos del P.R.D. se establece que el Partido de la Revolución Democrática es un partido político nacional conformado por mexicanas y mexicanos libre e individualmente asociados, que existe y actúa en el marco de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Me permito entonces, porque pienso que es tiempo de reafirmar los derechos ciudadanos y los ideales de libertad, democracia y justicia, expresarle mi resistencia civil pacífica a la posición del P.R.D. de desconocer el fallo del TRIFE y en consecuencia exigir el respeto de la voluntad popular, emanada de las elecciones del 2 de Julio, cabal y legalmente finalizadas en el mismo marco de la Constitución Política de nuestro país, los Estados Unidos Mexicanos.

Igualmente me permito sugerir al P.R.D., participar activamente en las actividades que está organizando la Comisión organizadora de la conmemoración del Bicentenario de la Independencia y del Centenario de la Revolución, que precisamente ha planteado una revisión integral a nuestra Constitución y presidida por el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, así como a buscar espacios y acuerdos que nos ayuden a todos los mexicanos a unir esfuerzos en el diario construir de nuestro País.

Atentamente,



“Mi Nombre”

Mi Número de credencial para votar:


Sobra decir que esta carta muestra lo apanicados que están los panistas por la CND y que, como dice el peje, vamos por buen camino.

Así que no se dejen engatuzar (vamos ¿quién CHINGADOS puede confiar en el IFE y en el TRIFE?) y todos a la CND el 16.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: