/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 15, 2006

EL PAN RIDICULIZA A LA BANDERA

Nos escriben:

Les escribo para informarles algo que acaba de ocurrir acá en Córdoba, Veracruz.

Resulta que al regidor quinto Rogelio Gutiérrez Carvajal (funcionario panista), se le ocurrió la maravillosa idea de crear una "bandera de México" pero en lugar de el escudo del águila puso un pan (bolillo, telera o como gusten llamarlo), por lo cual el PRD, PT y Convergencia del estado de Veracruz han pedido que sea sancionado por esa terrible falta a uno de los símbolos patrios.

Se armó un escándalo a nivel local, tanto que dicho funcionario en el colmo del cinísmo ofreció una disculpa pública y expresó su arrepentimiento por haber hecho tal acto.

Tengo la foto que sacaron los periódicos de la bandera con el pan pero no estoy en mi casa, cuando llegue la subo y se las paso.

Ni un paso atrás!!!


Esta es la foto:



Pero eso es poco. El PAN a la constitución, por ejemplo, la usa de papel sanitario.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: