/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 15, 2006

EL PELIGROSO ES BURRÉN AGUILAR POR HOCICÓN

Ya no es noticia; hoy en la mañana al vocero de la presidencia, Burrén Aguilar--digo--Rubén Aguilar, se le ocurrió salir con la pendejada de que "la única razón" por la que Fox se iba a Guanajuato a dar el grito era por que los "servicios de inteligencia" habían detectado "grupos radicales" en el Zócalo el Miércoles en la noche y que disque estaban en peligro las vidas de quien sabe quien.

Aunque ya no es noticia, esta es la nota:

Identifica Presidencia a grupos radicales previo a "El Grito"

Asegura el vocero de Los Pinos, Rubén Aguilar, que no se trata de simpatizantes de la coalición Por el Bien de Todos, sino de otros grupos; destaca que existen las condiciones para los festejos de hoy en el Zócalo

El gobierno federal confirmó que tiene identificados los grupos radicales que asistirían al Zócalo capitalino esta noche con el objetivo de provocar incidentes violentos.

Rubén Aguilar, vocero presidencial especificó que no se trata de la Coalición por el Bien de Todos y que no están acusando a esta organización política como la responsable o como el grupo radical en su totalidad, sino que existen grupos dentro de esta organización que pretendían "reventar" el grito de Independencia.

Aclaró que por cuestiones de seguridad no dan a conocer el nombre, ni las organizaciones a las que pertenecen.

Sin embargo, precisó que ya está totalmente neutralizada y que no hay ningún problema con la asistencia de personas que deseen acudir a la Plaza de la Constitución.

"Por lo pronto se ha neutralizado esta acción y se ha evitado que esta acción pueda ocurrir, que hubiera sido una tragedia para este país".

Está totalmente descartado que pueda ocurrir lo que se tenía planeado de acuerdo a los servicios de inteligencia del gobierno federal y por ello, dice Rubén Aguilar, no existe ningún problema y está garantizada la seguridad para aquellos que acudan al zócalo.

Vicente Fox dará el grito en Dolores Hidalgo, Guanajuato, en un "acto de prudencia y responsabilidad".

Con información de W Radio


En otra nota se presenata esta babosada del pendejazo de Burrén Aguilar así:

Falta de seguridad, causa del traslado de Grito: Presidencia

Explica el portavoz, Rubén Aguilar, que el gobierno de la República contó desde ayer por la mañana con información sólida de que grupos radicales de la coalición Por el Bien de Todos pretendían realizar actos de provocación

La Presidencia de la República argumentó eventuales actos de provocación y violencia de grupos radicales de la coalición Por el Bien de todos, en caso de que el presidente Vicente Fox diera el Grito de Independencia en el Zócalo, como razón para trasladar este festejo a Dolores Hidalgo, Guanajuato.

El portavoz, Rubén Aguilar, explicó que el gobierno de la República contó, desde ayer por la mañana, con información sólida, proveniente de los servicios de inteligencia del gobierno federal.

Aguilar señaló que grupos radicales de la coalición Por el Bien de Todos pretendían llevar a cabo actos de provocación y de violencia y con ello poner en peligro la seguridad de los asistentes al acto, incluida la del Presidente, que se celebraría en el Zócalo, dijo en conferencia de prensa matutina, reprodujo Monitor MVS.

Aguilar dijo que el cambio de lugar de la ceremonia del Grito de Independencia, del Zócalo de la Ciudad de México a Dolores Hidalgo, fue un acto de responsabilidad y que el propio presidente Fox tomó esta decisión.

Nadie pierde, añadió Aguilar, triunfó la prudencia y, sobre todo, la responsabilidad.



Aguilar dijo MENTIRAS. Yo estuve en el Zócalo el Miércoles en la noche y los únicos grupos violentos eran los agentes de la PFP que llegaron en 9 camiones a palacio nacional. La gente en el Zócalo se plantó frente a la banqueta de Palacio Nacional, dijo algunas mentadas, dieron algunos discursos, y ya. Y de esto tengo video que daré a conocer próximamente para demostrarlo.

Precisamente por que dijo MENTIRAS el gobierno del DF desmintió esta estipidez que dijo Aguilar. Pero Leonel Cota no se quedó contento con desmentir las estupideces de Aguilar. Exigió que Aguilar diera los nombres de los supuestos grupos radicales. Aquí la nota:

Exige Cota a Aguilar dar nombres de grupos radicales

Demanda dirigente nacional del PRD al vocero presidencial sustentar su acusación de que había grupos radicales que podrían reventar "El Grito" del presidente Fox en el Zócalo

Leonel Cota, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), demandó a Rubén Aguilar, vocero presidencial, sustentar su acusación de que había grupos radicales que podrían reventar "El Grito" del presidente Vicente Fox en el Zócalo.

Tras calificar como un triunfo de que el Ejecutivo haya viajado a Dolores Hidalgo para celebrar ahí el aniversario de la Independencia, el dirigente exigió a Aguilar Valenzuela dar nombres de los grupos radicales.

Entrevistado al inicio del pleno extraordinario del consejo nacional perredista, Cota calificó al funcionario presidencial como "provocador" y "traidor".

Hizo notar que el plantón por el corredor Reforma-Centro Histórico fue levantado sin dejar un solo vidrio roto y ni una pinta.

"Se entrega en excelentes condiciones, de tal manera que lo veo (las declaraciones de Aguilar) como una provocación de un personaje que solamente está en la presidencia para este tipo de actos, no tiene ninguna evidencia y ningún elemento para dar una afirmación de este tipo... es evidente que solo quieren desacreditar el movimiento del que somos parte", indicó.

El ex gobernador surcaliforniano insistió en que las afirmaciones de Aguilar se tratan de una actitud provocadora que está más en el resentimiento "por haber nosotros obstaculizado al presidente Fox el propio grito de Independencia y el Informe, pero el presidente Fox merece eso y más", atajó.

A pregunta expresa en el sentido de que el presidente de la República haya decidido encabezar los festejos del inicio de la lucha de Independencia en la ciudad Guanajuatense de Dolores, Cota apuntó: "es un hecho que para nosotros es un triunfo porque le presidente Fox sembró conflictos y cosecha lo que sembró".


Lo único que logró Aguilar fué encabronar a la gente. Al grado de que de plano hubo una bronca entre panistas y perredistas ¡por unos escusados!

Se enfrentan perredistas y panistas por festejo patrio

Impiden simpatizantes del PRD la colocación de unos sanitarios públicos en la Plaza Río de Janeiro donde los albiazules pretenden festejar el Grito de Independencia

La instalación de unos sanitarios públicos como parte de una verbena popular en la Plaza Río de Janeiro, provocó algunos enfrentamientos entre panistas y trabajadores de la delegación Cuauhtémoc. Hubo un lesionado y una persona detenida.

Al lugar se presentó Francisco Ayala, subdirector territorial de Roma-Condesa, quien luego de negociar con los afectados, se llegó al acuerdo de realizar el evento, sin juegos pirotécnicos y un equipo de sonido que no molestara en demasía a los vecinos.

Pasadas las 3 de la tarde, simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN) encabezados por el diputado federal Christian Martín Lujano Nicolás, comenzaron a instalar mobiliario para realizar una verbena popular con motivo de la ceremonia del Grito de Independencia en la Plaza Río de Janeiro, ubicada entre las calles Durango y Orizaba, en la colonia Roma.

Al lugar llegaron trabajadores de la delegación Cuauhtémoc, encabezada por la perredista Virginia Jaramillo, e impidieron la instalación de sanitarios públicos y un templete para la fiesta.

Las autoridades delegacionales argumentaron que los organizadores de dicha fiesta no habían obtenido en tiempo y forma todos los permisos correspondientes para llevarla al cabo. Entre ellos, la utilización de juegos pirotécnicos. En dicha plaza existen numerosos árboles y se trata de una zona habitacional.

La negativa provocó algunos empujones y jaloneos entre ambas partes al menos en dos ocasiones. De esta trifulca resultó lesionado un empleado de la delegación de nombre Fernando García Hernández.

La gente señaló a Édgar Lozano como el presunto responsable de la lesión.

Por este motivo, elementos policiacos lo detuvieron y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Al lugar se presentó también un subdelegado y algunos visitadores de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) con cámaras de audio y video para tener pruebas de lo sucedido.

La institución autónoma anunció desde el jueves que 45 de sus visitadores estarían presentes en el Zócalo capitalino y sus alrededores, así como en algunos lugares del Distrito Federal donde se llevaran al cabo las celebraciones de las fiestas patrias.

El propósito, se informó, era vigilar el respeto a los derechos humanos de los ciudadanos durante los eventos cívicos del 15 y 16 de septiembre.


Eso que hicieron los panistas fue una vil provocación. Era OBVIO que no iban a poder instalar nada sin los permisos requeridos por ley. Lo interesante, es que los panistas siempre se dicen disque adalides de la ley. La realidad es que lo que querían era provocar a los perredistas para ver si así había violencia--cosa que los panistas NO PUDIERON LOGRAR en los 48 días del plantón. Ni lo van a lograr.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: