/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 15, 2006

LLAMA AL BOICOT EN ESTADOS UNIDOS

Hola Victor, soy una senderopeje adicta, y la razon por la que te escribo, es para informarte que un grupo de amigos y yo , aqui en Filadelfia estamos promoviendo el boicot a los productos y noticieros de mierda, me gustaria a hacer un llamado a todos los paisanos aqui en EU y Canada y donde se vendan esos producto de mierda, para darles en su madre, muchos saludos a toda la raza y seguimos adelante en la lucha.



Algo que las organizaciones hispanas deberían hacer es boicotear a todas las empresas y productos que se meten en los asuntos internos de México. Pepsi y frito-lay através de sus esquiroles de Sabritas, por ejemplo.

Digo, si pretenden los hispanos en Estados Unidos que les den un mejor trato, empiecen no comprando los productos de las empresas que apoyan a gobiernos que los joden en Estados Unidos y que joden a sus familias en América Latina.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: