/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 15, 2006

MENSAJES SOBRE EL BOICOT

Nos escriben:

El boicot sigue bien. Hoy en el parque de mi colonia estaba un camion de bimbo, vendeiendo pan dulce y frituras de sabritas , gamesa y sonrics , para que vean que el boicot funciona y les esta pegando cada vez mas , y eso que apenas comienza lo vamos a antener durante 6 AÑOS , le entran o ellos tienen mas fuerza de voluntad que tu , ¡ o te gusta que se rian de ti! porque eso es lo que hacen o mas bien lo que hacian ; reirse de nosotros porque decian y creian que no eramos capaces de mantener un boicot contra las empresas que segun todos consuminos . NOS LOS ESTAMOS CHINGANDO ; QUE CHINGUEN A SU MADRE POR CULEROS , que se les pudra su produccion o que se la traguen ellos . porque nosotros no les vamos a comprar ni madres . como les digo tiene que durar 6 años ; sabian que etas empresas fascistas no van a pagar impuestos durante 7 años , pues esa es unarazon mas para boicotearles sus productos , aparte de todo lo que han robado y han insultado al pueblo de Mexico.

ahora apatre de boicotear hay que convencer a mas gente , a esa gente apatica que no creia en nuestro movimiento y decia ¡ estas loco , cuando crees que les vas a pegar con tu idea tonta del boicot , hay que decirles que esto esta funcionando muy bien y si ellos le entran sera mas exitoso y acuerdate QUE ES DURANTE 6 AÑOS le estras o son mas fuertes que nosotros .

carlos , boicoteando , y claro que lo voy a hacer durante 6 años.



Luego nos llega este otro e-mail:

Pues escribo para contar una enecdota completamente verídica y de muy buena fuente.

Resulta que conversando mi padre y uno de sus compañeros de trabajo le comento que a su hijo lo habían despedido , a lo que mi padre sorprendido pregunto Por que? (Pues este joven acababa de encontrar trabajo en el departamento de control de calidad en la empresa BIMBO). El Sr le confeso que al chico lo habían despedido por que no quizo participar con la empresa para la producción del "pan".

Lo que él tenía que hacer era revisar la "calidad" de los huevos.. él debía seleccionar la mitad de huevos sanos y la mitad de huevos podridos para preparar el pan (que asco), a lo que el chico por obvias razones se negó a hacer. Y le quitaron el empleo.

Por lo que ven nos quieren alimentar (si se puede decir) con sus porquerias.
Esta creo que es una razón más para seguir con el boicot a estas empresas, que no tienen respeto por el pueblo y solo desean su provecho.

Cada día reitero más mi apoyo a el Sr. López Obrador.



Y finalmente este e-mail:

Como les he escrito el boicot no se quiebra en cambio va exitoso y garante , jumex en Ami te regala 2 pizza y eso que no se esta pegando el boicot. pero esta es la gran opotunidad de pequeños y medianos empresarios de meter sus productos "alternativos" al mercado organizenze en celulas autogestivas , sociedades cooperativas etc y vendan sus productos en tienditas de la esquina, locales de abrrotes de mercados publicos , tianguis, o de casa en casa , los campesinos que vendan sus frutas y verduras directamente al consumidos , transportistas si pueden ayudar a los campesinos a transportar sus verduras y frutas, tenemos que ayudarnos unos con otros porque si no nos chingan.

A los empresarios de productos en conserva (mermelada, cajeta , miel , chiles en vinagre ) pueden irlos a venderlos de casa en casa o en mercados publicos eso va parea todos los pequeños y medians empresarios , asi es como empezaronesas empresas boicoteadas , un ejemplo : La costeña comenzo a hacer sus conservas caseras y las vendia de cas en casa asi poco a poco fue creciendo hasta convertirse en lo que es hoy , hay que estudiar la forma de que estas empresas ( boicoteadas ) llegaron a lo que son ahora y hacerlo nosotros , claro eran otros tiempos , no existia el Neoliberalismo y no habia tanta competencia , pero esta oportunidad es inmejorable , si no aprovechamos esta situacion del boicot , sera mas dificil despues , esasempresas que estan en el under grounddel mercado es su opotunidad de salir .
sabiax que antes del 2 de julio los empleados de sabritas tenian calcomanias de AMLO pegadas en sus camionetas , y el gerente les exigio que lo quitaran si no nos les hiban a resurtir la camioneta para ir a vender esos es discriminacion y fascismo , lo malo del boicot es que van a correr a muchos empleados , ellos no tienen la culpa , ni nosotros tampoco , ni siquiera AMLO , la culpa la tienen las pinches empresas fascistas que maquinaron el fraude y la materia fecal , que no te engañen ellos son los unicos culpables , si no hubiera habido fraude , no estaruamos boicoteandolos auque hallan favorecido al fecal con sus anuncios de odio hacia el pueblo pobre de mexico , los extrabajarores de empresas boicoteadoas , pueden formar su propia empresa , imaginate esos exempleados de sabritas que hagan una cooperativa y ahora vendan papas y frituras y sean la competencia de barcel y sabritas .

Que les parece esta idea , si ustedes conocen a empleados de empresas vetadas comentenles para que comiencen a trabajar en esto y nosotros debemos apoyarlos hasta el fin , asi activaremos la economia de este pais y empresas 100% mexicanas que si pagan impuestos se crrearan .

por ultimo vi en el www.elsenderodelpeje.com una alternativa a tia rosa
venden pan dulce , pasteles , dulces tradicionales , tortillas de harina la tiendita es:
De harina son tortillas : calle 17, #71 local A col. San Pedro de los Pinos mexico DF : tel : 52762416

si ustedes tienen o conocen alguien que produsca o venda productos alternativos , mande los datos de empresario y nosotros le hacemos promocion , eso es lo que queremos , por ultimo ya tenemos pagina de internet , para que escriban y pongan sus comentarios y tambien le hagan promocion:
http://paginadelboicot.blogspot.com

escribanos y manden comentarios , alternativas de consumo , noticias de sus estados , direcciones de locales que vendan productos alternativos.



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: