/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 15, 2006

MEJOR CARCEL PARA LA MAMÁ DE CHUCKY.

"Crimen", si Gordillo impone titular de la SEP: CNTE.

Si Elba Esther Gordillo logra imponer a alguno de sus incondicionales en la Secretaría de Educación Pública (SEP) será "un crimen" contra el pueblo de México y un "enorme riesgo" para el gobierno que pretende encabezar Felipe Calderón, porque acumularía tal poder que, incluso, podría ubicarse por encima del Estado, en un retorno real a las épocas del jonguitudismo, advirtió Daniel Avila, miembro de la dirección política de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.

"Todo el mundo sabe que Elba Esther Gordillo le hizo un trabajo sucio a Felipe Calderón, y éste, o le cumple o se deslinda de ella. Y lo último es lo más probable".

Si cualquiera de las personas cercanas a Gordillo que suenan para llegar a la SEP -Benjamín González Roaro, Roberto Campa Cifrián y Esteban Moctezuma Barragán- logra "encaramarse" a la dependencia, "regresaremos a los tiempos de Carlos Salinas de Gortari", añadió.
José Galán

No podemos permitir que la mamá de Chucky siga involucrándose en el saqueo a la nación. Mejor propongamos en la CND que se busque el resquicio legal para meter a la cárcel a esta depredadora y varios miles más. ¡Ya Basta! Nuestro país merece ser tratado con dignidad y respeto.

No hay comentarios.: