/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, julio 11, 2006

SOBRE LA ENTREVISTA CON LÓPEZ DÓRIGA

De entre los muchos e-mails que nos están llegando sobre la entrevista del peje con López Dóriga (esencialmente se quejan de lo vendido de López Dóriga y aplauden la partida de hocico que le puso el peje) este está muy bueno:

Acabamos de presenciar en el pseudo-noticiero de Lopez Doriga que la politica sucia en México se litiga en los medios.

...La instrucción está dada, la orden es UNA: acabar con Andrés Manuel a toda costa, cueste lo que cueste, pregunta tras pregunta, juicio tras juicio, calumnia tras calumnia...

Cual Fray de Torquemada, Lopez Doriga nos acaba de remontar en su entrevista a la época del supremo tribunal de la inquisición, juzgando a quien identifica como "hereje" DEMÓCRATA.

Joaquín López Dóriga: NO SE TE OLVIDE QUE QUIEN TIENE PROBLEMAS PARA HABLAR ERES TU, REPITIENDO EN ESE...EN ESE...EN ESE TONO...EN ESE TONO TAN CARACTERISTICO TUYO TODO LO QUE DICES.

No te da verguenza haberte portado en esta entrevista como una prostituta?

Porque eso es lo que eres, una prostituta de los medios...!

Como lo acabas de decir:
Qué bueno que no eres juez, porque tu justicia sería torcida.
Qué bueno que ni periodista eres, pues lo demostraste en esta noche a todo el pais.

Tu consigna es una; tu anuncio se convirtió en la voz de los poderosos; tu mensaje fue hoy PISOTEAR LA DEMOCRACIA, INSULTO TRAS INSULTO.

Joaquin: te creía una persona con criterio.


ANDRES MANUEL: POR ENTREVISTAS COMO ESTAS ES POR LO QUE NO ME ARREPIENTO ni me arrepentiré DE HABER VOTADO POR TI.

"PORQUE ENTRE MAS DAÑO TE HACEN, MÁS FUERTE TE VUELVES"


A los medios (por que se perfectamente que nos están leyendo) : No se están metiendo con el peje al atacarlo de esta manera. Se están metiendo CON EL PUEBLO. La exigencia de contar voto por voto y casilla por casilla va MUCHO, pero MUCHO más allá de la candidatura de Andrés Manuel López Obrador. Se trata de un reclamo JUSTO hecho por el pueblo para asegurarse de que su voto fué respetado. Ni más ni menos.

Pero sigan cucando al pueblo. Sigan cucando al pueblo y luego NO SE QUEJEN cuando sean USTEDES a quien se les deberá reclamar por lo que resulte de un fraude electoral consumado y solapado POR LOS MEDIOS.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: