/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, julio 11, 2006

PRECISIONES

A ver, estoy recibiendo varios e-mails de varios lectores muy preocupados por X o Y. Van algunas preciones:

QUE SI AMALIA Y LAZARITO SE VAN A REUNIR CON FECAL
Fecal dijo que buscaría reunirse con Amalia García y con Lázaro Cárdenas Batel. Si se reunen o no con fecal, ya es cosa de ellos. De Lazarito no me extraña puesto que su papi el Inge ya le dió las naylons al PAN. De Amalia no espero mucho, pero igual me tendría sin cuidado. ¿Saben por qué? POR ESTO:

Acaba de realizarse una reunión del distrito 11 federal con cabecera en Pátzcuaro, Michoacán. Ahí se nos comunicó el acuerdo del PRD de que se realizarían asambleas informativas el miércoles 12 de julio y hasta el sábado cada distrito aportaría dos autobuses (?) para hacer un acto en Morelia y después de ahí partir a la marcha que iniciará el domingo en el Museo de Antropología.

Eso significa: 2 autobuses por 12 distritos, igual a 24, por 40 gentes, nos dan ¡960 personas!

Cuando se les cuestionó que la participación era en extremo pobre y no estaba adecuada a las necesidades urgentes del movimiento y que ni siquiera correspondían a las que se realizaron en 1988. Se nos dijo: "es que la lucha es larga".
¡Qué pobre visión política y qué mezquindad!

No se atreven a encabezar, ya no digamos al PRD, sino a un pueblo indignado y ofendido.

Los representantes de los municipios deseaban salir en marchas e ir acumulando contingentes en el trayecto, pero se les paró con un "ya es un acuerdo estatal".

Cabe aclarar que el diputado electo coincidió con el sentir de la mayoría, que finalmente optó por que cada municipio del distrito aporte cuando menos un autobús. Lo que hace que un sólo distrito tendría similar contingente que el del estado.

Bueno, esto si el pueblo no decide otra cosa.


Hay que tener autocrítica y decir que el PRD se ha apendejado varias veces en esta contienda electoral, pero cada vez que se apendejan, el pueblo sale a sacar a flote al peje. Por eso me vale madre que Amalia y Lazarito se pudieran reunir con fecal. Por que a fin de cuentas a quien se enfrenta fecal no es al PRD, sino AL PUEBLO. Y el pueblo es quien no está permitiendo que el PRD se estanque en sus propias pendejadas.


QUE SI LOS MEDIOS, QUE SI LA DERECHA, QUE SI LOS E-MAILS DEL PAN
Sí, ya se. Aunque en la tele quieren dar la apariencia de que no les preocupa nada, en los hechos están APANICADOS por que ya la sienten adentro. SABEN que el tribunal electoral les va a revertir la chingadera que hicieron. TRANQUILOS. No nos distraigamos con estos pendejos. Sigamos haciendo nuestra chamba y apoyando al peje. Recuerden: mañana inician las marchas al DF y el domingo es la marcha del museo de antropología al Zócalo. ESA debe ser nuestra prioridad.


QUE MIRA LO QUE DICEN DE TI EN QUIEN SABE DONDE
Al parecer les está doliendo hasta lo más profundo del aniceto lo que hacemos en este blog por que ya están inventando en otros blogs que disque me ofrecieron la secretaría de comunicación social (o algo así por el estilo) por hacer este blog. Pues no; no me han ofrecido NI MADRES NI ME INTERESA TENER HUESO EN EL GOBIERNO. A mi me da una hueva ENORME ser burócrata así que eso de que me ofrecieron chamba en el gobierno se lo sacaron del fundillo. Yo ya he dicho en este blog varias veces que ni me han ofrecido chamba en el gobierno, NI ME INTERESA, y además en el caso de que lo fueran a hacer, lo rechazaría. PUNTO. Ah, y tampoco soy hijo de Julio Hernández. En todo caso soy su padre (y de todos ustedes, desde luego.)


¿Ven por qué les digo que andan desesperaditos los panistas? Ya la sienten adentro. Ya están chillando. Así que todos a seguir apoyando al peje y a ignorar a los pendejos.

Por cierto: esto que sigue me lo comentó Morfo. Sería buena idea dejar de mandar e-mails a nuestros conocidos a favor del peje y concentrarnos específicamente en mandar e-mails a los medios. Sobre todo a los medios internacionales. También mandar e-mails a las embajadas extranjeras (a TODAS) y dejarles claro que el proceso electoral aún no termina.

En pocas palabras, seguir con nuestra chamba como siempre y dejar que los panistas chillen solos.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: