/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, julio 11, 2006

Protesta en Ecuador por el fraude en México

Este miércoles 12 de julio:

APDH REALIZA ACTO SIMBÓLICO «EL FRAUDAZO» ANTE EMBAJADA DE MÉXICO EN QUITO

En Ecuador comenzaron las primeras reacciones públicas conocidas en Latinoamérica «contra el escandaloso fraude electoral registrado en México», según comunicado de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos, que convocó a la ciudadanía y medios de comunicación nacionales e internacionales a presenciar el acto simbólico «Mariachazo contra el Fraudazo», que en solidaridad con el pueblo mexicano realizarán activistas de la APDH este miércoles 12 de julio a las 11H00 a.m., en las afueras de la embajada de México, ubicada en la esquina de las avenidas 6 de Diciembre y Naciones Unidas.

El portavoz de la APDH, Alexis Ponce, señaló en el comunicado que el acto de protesta es «en muestra de solidaridad con las mayorías del pueblo de México y el candidato perjudicado, Manuel López Obrador, y como enérgica reacción ciudadana contra uno de los fraudes más escandalosos registrados en los últimos años en el continente, el mismo que sentará un precedente negativo para las democracias y, sobre todo, para la voluntad popular en los procesos electorales de América Latina».

El acto, en el que intervendrá un grupo de Mariachis, reunirá a decenas de activistas de la APDH disfrazados para parodiar «a lo Rivera o Siqueiros», la corrupción del sistema político mexicano.

Irónicamente, harán alusión al partido ganador en el fraude, colocando "PANes baguette" en las aceras de la embajada de México.

Concluye el comunicado con un grito a lo 'muy mexicano': «América Latina y Ecuador rechazamos el fraude, ¡Viva México, cabrones!».

________________________
APDH - Ecuador
apdhec@yahoo.com
tlf. 2569823
Quito.
_________________________
ALTERCOM
http://www.altercom.org

No hay comentarios.: