/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, julio 11, 2006

EL SENDERO DEL PEJE EN EL CRISTAL CON QUE SE MIRA

Hoy en la mañana nos escribió el Maquilator para avisarnos que Julio Hernández había mencionado al Sendero del Peje en El Cristal con que se Mira. Yo le respondí al Maquilo que no sabía (neto; no sabía) y que pues, chale; salir en Televisa me cai que es caer bajo.

Luego hace rato me llegaron los videos de la edición de hoy del programa de Victor Trujillo y, en efecto, Julio Hernández menciona toda la evidencia que hemos puesto en el blog en la que demostramos el fraude electoral. Estos son los videos del programa de hoy cortesía de Joaquinsan (la mención de Julio Hernández se da en el tercer video):


http://www.youtube.com/watch?v=cvoHlgDL9HM



http://www.youtube.com/watch?v=GY5qOggRm1M



http://www.youtube.com/watch?v=j56cp-B5Uo8



http://www.youtube.com/watch?v=IJOISAnrRpk



No se si sea el caso, pero me da la impresión de que cada vez que les mencionan al Sendero del Peje, los televisos nomás sienten como que se les va el alma (y el desayuno) del cuerpo.

Por cierto que Julio Hernández menciona las gráficas del comportamiento de los votos que hemos publicado y menciona el estudio de Luis Mochán que originalmente se había publicado en la página de Julio Hernández. Como Julio Hernández ya lo había publicado creo que nunca lo publiqué en el blog, pero en vista de que no pasa un día sin que hackeen la página de Julio Hernández (que yo más bien creo que lo que pasa es que le están mandando ataques de DOS) va el estudio de nuevo en el siguiente mensaje.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: