/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, julio 11, 2006

DENUNCIA EL PEJE COMPRA DE REPRESENTANTES DE CASILLAS

Antes que nada vean esta nota del Universal:

Denuncia AMLO compra de representantes de casilla

Asegura el perredista que en casos aislados ofrecieron dinero a sus delegados

Andrés Manuel López Obrador, quien fue postulado por la coalición Por el Bien de Todos a la Presidencia de la República, denunció que sus propios representantes de casilla fueron comprados.

“Hubo mucho dinero de por medio, no quiero decir que fue el caso, pero tenemos elementos en donde llegaban a ofrecer dinero a nuestros representantes”, admitió, sin querer comprometer a su representante de la casilla 2227 de Salamanca, Guanajuato.

Ayer, López Obrador aseguró que en esa casilla guanajuatense ocurrió el “relleno” o embarazo de urnas para favorecer al panista Felipe Calderón Hinojosa, lo cual fue desmentido por el IFE.

Hoy, en conferencia de prensa, el perredista añadió que “no tenemos todavía (pruebas), pero todo eso van a salir; si compraron los votos, pues cómo no van a comprar a representantes. Afortunadamente no creo que eso haya sido lo general, son casos aislados, porque mucha gente no vende su dignidad”.


COMENTO:
Para nosotros esto siempre fue una mera sospecha, aunque nunca lo quisimos creer. Nuestra sospecha se basó en tres factores:

1. Los e-mails que nos mandaban los lectores donde nos decían que la estructura del PRD en el norte era muy, pero muy débil.

2. El hecho de que los perredistas estuvieron buscando representantes de casilla hasta el último minuto. Y por internet, lo cual es arriesgado.

3. La desesperación panista que los estaba llevando a hacer todo topi de chingaderas.

Pero, de nuevo, siempre tuvimos fe en los representantes de casilla. No obstante, nos quedaba la preocupación--así como siempre nos quedó la preocupación de que se alterara el PREP, lo cual a fin de cuentas sÍ sucedió.

Ahora lo que ESPERAMOS es que los perredistas no se queden en la pendeja y empiecen a vigilar los paquetes electorales INMEDIATAMENTE, ya que, como hemos visto, los panistas no tienen el menor empacho en hacer chingadera y media.

Y aquí cabe señalar otra cosa: toda esta elección ha sido vigilado principalmente por LA GENTE. Ha sido el pueblo el que le ha tomado fotos a las sábanas, grabado las cochinadas del IFE, y vigilado los paquetes electorales. El PAN se equivoca al decir que esto es cosa del peje y que solamente son sus ambiciones políticas lo que está en juego. Lo que está en juego es la VOLUNTAD POPULAR. Con quien se está metiendo el PAN es con EL PUEBLO.

Y si los panistas no respetan la voluntad de la gente, habrá revolución.

¿Eso era lo que querían, panistas? ¿Un levantamiento armado? Por lo pronto el peje ha hecho todo lo que ha podido para evitarlo. Pero YA NO ES EL PEJE quien lleva la voz cantante; es LA GENTE. Y si la gente ve que no se desisten de sus cochinadas, la gente les va a responder con un levantamiento.

DESISTAN de sus porquerías panistas. Si no lo hacen, será el pueblo quien los obligue.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: