/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 12, 2006

REPORTES DE DISCREPANCIAS EN LOS DATOS DEL IFE SOBRE LOS CONTEOS DISTRITALES

Tal y como lo prometimos, aquí están las evidencias de que los números de los conteos distritales que puso el IFE en su página de internet NO CONCUERDAN con los números de las sábanas:

Nuevamente les escribo, hace unos dias les mande unas fotos en donde las cifras del prep no coincidian con los resultados de la sabana de la casilla 510, del distrito 08, de Oaxaca, Oax.

Hoy vi los resultados de los Reportes de Cómputos Distritales, y me encuentro con la misma diferencia, que acaso no sirvio de nada el que haya mandado las fotos anteriormente, no se verificaron los resultados de esa casilla? Si aun se siguen cometiendo los errores, que se puede esperar cuando sea voto por voto? van a quedar los numeros iguales? entonces que caso tiene?

Envio las nuevamente las imagenes, en espera de que estas sirvan de algo.


Estas son las imágenes:






Sale otro reporte:

Revise y fotografie el resultado de la casilla de la seccion 3441 (ubicada en Lomas de Plateros, Delegacion Albaro Obregon, Mexico DF) y al consultar el resultado del PREP y el resultado de los Computos Distritales encontre que no coincidian el numero de votos para PRESIDENTE de la casilla 3441 Basica.
La manta que se publico decia:
PAN 96 votos
PRI 13 votos
PRD 146 votos

El PREP y el resultado de los Computos Distritales dicen:
PAN 97 votos
PRI 26 votos
PRD 146 votos

Y otra irregularidad es que el en el PREP y en la pagina de resultado de los Computos Distritales esta casilla parece estar en la Delegacion Magdalena Contreras cuando en realidad estaba en la delegacion Albaro Obregon ! ! ! !

Anexo imagenes del resultado del PREP, de los resultado de los Computos Distritales y la fotografia digital que tome.

El link al resultado de los Computos Distritales, distrito 26 donde se encuentra la seccion (casilla basica) 3441es:
http://www.ife.org.mx/computos2006/distritales/ReportePresEUM%5B9%5D%5B26%5D.html


Estas son las imágenes:






Otra inconsistencia:





Otro reporte:

Bueno raza del sendero del peje, aquí con la pena, pero aunque no son votos para AMLO sigue siendo una incongruencia, le siguen poniendo 11 votos inventados a Nueva Alianza en la Casilla C-1 secc. 629 de H. Matamoros, Tamps. para Senadores.

Aquí les adjunto la foto de la sabana secc. 629 C-1 y la copia de mi pantalla con el Computo del IFE.


Las imágenes:





Otro:






Otro reporte:

Que tal Victor, pues si, la misma irregularidad en el conteo distrital, no coinciden los datos, te envió la comparación, si te llega avisame para estar seguro por favor, y seguimos con más ganas, sale. La verdad no se si sea la dirección del PRD.

sabana seccion 275 estado de mexico
pan 113
pri 85 83
prd 159 conteo distrital 158


Estas son las imágenes:






Otro reporte más:

Casilla 1561 Calle Moctezuma Col. Unidad Modelo en Monterrey. Resultado en la sabana:
PAN 43
PRI 89
PRD 139

pero en el prep y en el conteo de actas esta asi:
PAN 53
PRI 91
PRD 139


Las imágenes:





Y esta es sólo una pequeña muestra de los MUCHOS reportes de descrepancias e inconsistencias que hemos recibido durante el día. Como sabemos que el IFE monitorea este blog para luego cambiar los números en su página de internet (pero sin cambiar el resultado total), nos vamos a reservar el resto de las imágenes que nos han enviado. Les pedimos a los lectores, eso si, que nos sigan enviando sus reportes e imágenes a senderodelpeje@gmail.com. De nuevo: la dirección de gmail es solamente para envío de evidencias. Para cualquier otra cosa envíenos sus reportes a senderodelpeje@toliro.cjb.net

Finalmente quiero comentar que si esta publicación del IFE en su página de internet de los conteos distritales es su "evidencia" de que no hubo irregularidades y de que los votos sí se contaron bien, pues francamente se les vieron los calzones por que EVIDENTEMENTE los números NO CUADRAN.

Así que, changos del IFE, DEJEN DE ESTAR TRATANDO DE VERNOS LA CARA DE PENDEJOS. Sabemos perfectamente la marranada que hicieron y DE NINGUNA MANERA vamos a permitir que se burlen de la voluntad del pueblo alterando las actas para facilitar un FRAUDE ELECTORAL que beneficie a sus padrotes del PAN. CHINGUEN A SU MADRE.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: