/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 12, 2006

Panistas incitan a la violencia

Muchos panistas, al igual que algunos locutores que los apoyan, están dando el paso de la guerra sucia en el estilo que exhibieron en la campaña electoral, a la incitación abierta a la violencia clasista.
He escuchado programas de radio donde los locutores vociferan como energúmenos clamando que los videos "no prueban nada" y que "nos quieren ver la cara de pendejos" (en estos términos, en la pudorosa radio mexicana).
A lo que voy es a que esas evidencias están documentando la nueva guerra sucia de los panistas, cuyo odio a los que consideran los humildes y los "acarreados" llega a niveles increíbles, así como su ignorancia, que se pone de manifiesto en sus muchas faltas gramaticales y ortográficas.
Este es un mensaje panista a un artículo en kaosenlared donde se denuncian las trampas blanquiazules en Tabasco. El vínculo es

México: Panistas están abriendo los paquetes electorales

http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=20826

El mensaje panista que además demuestra lo furiosos que están por la exhibición de pruebas es este. Por cierto, esa actitud no es nueva en su partido, el mismo Fecal, Castillo Peraza y otros reaccionaban así, en el época de Salinas, cuando se criticaba a su partido. En Venezuela, así ha reaccionado la derecha, que ha llegado hasta al asesinato del fiscal Danilo Anderson, quien investigaba el financiamiento de EU a grupos extremistas.
Por favor, vean cómo en la última línea del mensaje se hace una incitación abierta al enfrentamiento.
Dice:

"ustedes tienen las mismas actas que el IFE y se hacen tontos a amlo siempre le preguntaron antes de las elecciones que que iba a hacer si perdia y siempre dijo que nada porque el ganaria y manejo el fraude desde antes por si perdia.
AMLO es una agitador profesional que podemos esperar de este tipejo y sus secuaces solo hay que investigar por ejemplo a marti batres y sus nexos con Hugo Chavez que ustedes niegan porque ahorita no les conviene pero si llegan al poder van a empezar con politicas de movilizacion social para violar la ley como Chavez Y castro.
Quieren el recuento de votos para atrazar el fallo electoral e ir en este tiempo secuestrando al pais.
pero solo acuerdense que somos muchos los que no queremos a MALO Y AL PRD
Y se se arman los madrazos les vamos a partir toda su madre y rapido"

No hay comentarios.: