/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 12, 2006

EVIDENCIAS DE QUE EL CONTEO DISTRITAL TAMPOCO COINCIDE CON LAS SÁBANAS

Nos acaban de llegar un par de imágenes que muestran que el conteo distrital que puso el IFE en su página de internet TAMPOCO concuerda con las sábanas. Vean:

NUEVAMENTE COMETIERON EL ERROR DE NO CONTAR BIEN

DISTRITO 37
CUAUTITLAN MEXICO
CASILLA 0683 CONTIGUA 6

POR ESO PEDIMOS VOTO X VOTO

NO AL FRAUDE ELECTORAL


Estas son las imágenes. Primero el conteo para presidente:


Y luego el conteo para diputados:




Invitamos a todos los lectores a que cotejen la información del conteo distrital del IFE con sus fotos de sábanas y nos envíen sus imágenes con inconsistencias. Publicaremos una porción de las imágenes que nos envíen y lo demás se lo reenviaremos al PRD. La razón por la que sólo publicaremos algunas de las inconsistencias que nos envíen y no todas es por que SABEMOS que el IFE monitorea este blog y que en cuanto encuentra evidencias de sus chingaderas las cambian en su página de internet para que no parazca que hicieron las marranadas que hicieron. No les vamos a dar el gusto de ayudarlos a que se limpien la cola a destiempo. Simplemente los vamos a balconear para que quede claro ante la opinión pública que el conteo distrital está igual de FRAUDULENTO que el PREP y lo demás lo haremos llegar al PRD para que hagan las denuncias correspondients.

La dirección donde aparecen los conteos distritales es esta:
http://www.ife.org.mx/Computos2006

Envíenos sus imágenes de incongruencias en el PREP a senderodelpeje@gmail.com

Para todo lo demás por favor escriban a senderodelpeje@toliro.cjb.net.

Ah, y POR FAVOR: quiten a la dirección de gmail de sus listas de correo. Esa dirección es solamente para envío de evidencias y nada más.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: