/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 12, 2006

BOICOT A LOS CULEROS

Nos llega esto. Lo apoyamos:

DEMOSLE A LOS PANISTAS FRAUDULENTOS UNA CUCHARADA DE SU PROPIA MEDICINA!!!

1) 13 de julio al 17 de julio. Una semana entera apagar el televisor de 9 a 11:30 de la noche. Con esta medida afectaríamos el tiempo de mayor Raiting de las empresas televisivas que actuaron parcialmente a favor del candidato del PAN.

2) 14 de julio. Un día sin BIMBO. Esta medida afectaría al empresario Lorenzo

Servije, que participó con muchos recursos económicos en la campaña del candidato del PAN y como alternativa proponemos comprar pan de canasta, de la panadería del barrio.

3) 15 de julio. Un día sin COCACOLA. Una de las empresas emblemáticas de los consorcios que apoyaron a los amigos de Fox y como alternativa proponemos comprar BOING por las razones ya sabidas.

4) 16 de julio. Un día sin MALBORO (comprar Alitas o Delicados, lo mejor sería no fumar).

5) 17 de julio. Un día sin VIP'S. Empresa perteneciente al grupo CARLSON (ir al Parroquia, Bola de Oro, Café Cali o en su casa).

6) 18 de julio. Un día sin las Macro Plazas que representan un esquema de consumo que nos conecta a las diversas dimensiones de las empresas que dirigen la globalización.

7) 19 de julio. Un día sin usar el celular (está demostrado que estas empresas obtienen ganancias hasta 4 veces más por el sistema de cable).

19 de julio. El Representante James Sensenbrenner, es el heredero de la fortuna de Kimberly Clark. Todos compramos sus productos entre los cuales se encuentran: SERVILLETAS: Kleenex, Petalo, LYS, Desleí. PAPEL HIGIENICO: Cottonelle, Petalo Sensations, Petalo, Vogue, Delsey, LYS, Nancy. PANUELOS: Calquier Kleenex . SERVITOALLAS: Kleenex, Petalo, Vogue, Viva. Panales etc.: Huggies, Pull-Ups, GoodNites, LittleSwimmers, Kotex, Depend, Poise. ENVOLTURAS: Alukim, Alupak, Kleen Pack , ponemos nuestro dinero en la cuenta del banco de Sensenbrenner.

* TRATEN DE USAR LO MENOS POSIBLE SUS TARJETAS BANAMEX O BANCOMER Y SI PUEDEN CANCELENLAS, HAY MAS SERVIVICIOS COMO ESTOS EN OTROS BANCOS, RECUERDEN EL CASO DEL SR ROBERTO HERNANDEZ-

Es importante tener presente que todas estas acciones debemos iniciarlas a partir del día 13 de julio a las 9 de la noche.

Por favor corre la voz, añade tu firma y propón más acciones. El futuro
de la nación mexicana está en juego.

Saludos

ANIMO NOSOTROS SI GANAMOS
SUFRAGIO EFECTIVO, NO CALDERÓN

CIUDADANOS UNIDOS EN CONTRA DEL FRAUDE ELECTORAL.


SOMOS 15 MILLONES. Si nos fajamos los pantalones, los podemos vencer.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: