/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 12, 2006

MÁS DE ESPAÑA

No sólo la izquierda española regañó a Zapatero por felicitar a fecal: además declaran que apoyan al peje:

Le reprocha felicitación anticipada a Felipe Calderón
Izquierda Unida censura a Rodríguez Zapatero

La tercera fuerza política de España apoya al PRD en exigir la revisión electoral.

El coordinador Ejecutivo de Política Internacional de Izquierda Unida, Willy Meyer, consideró un “grave error político” la felicitación de José Luis Rodríguez Zapatero a Felipe Calderón y reprochó al presidente español su falta de prudencia ya que, según él, todo indica que se puede haber incurrido en un “probable fraude electoral” el pasado 2 de julio.

El eurodiputado de de IU, la tercera fuerza política de España, señaló que “la rapidez en estas felicitaciones y reconocimientos han hecho que Rodríguez Zapatero coincidiera en las mismas con presidentes de la “derecha militarista”, como el de Estados Unidos, George W. Bush, o el de Colombia, Álvaro Uribe.

“A veces es mejor no correr tanto, ser más prudente y no caer en estos errores ni en más giros conservadores de la política exterior española”, expresó Meyer.

El político español también se dijo decepcionado con los hechos ocurridos en México tras los comicios electorales.

“Esto es algo que no sucede en ningún país verdaderamente democrático y que se creía ya superado en el sistema político mexicano”, resaltó el coordinador de IU.

En este sentido, reiteró el “grave error político de Rodríguez Zapatero” por reconocer a Felipe Calderón como el próximo Presidente de su país, “existiendo en México un escándalo mayúsculo por una posible usurpación de la Presidencia”.

Meyer también aprovechó la ocasión para expresar su solidaridad al candidato de la coalición Por el Bien de Todos.

“(Andrés Manuel) López Obrador debe saber que aunque Rodríguez Zapatero no lo haga, IU sí apoya totalmente al PRD en su justa reivindicación de una revisión electoral y en su apuesta por la transparencia y por la democracia”, dijo.

Para el dirigente de Izquierda Unida se debe aclarar “el más que probable fraude electoral cometido en México” en las elecciones presidenciales del 2 de julio, algo que se lograría realizando un “recuento voto por voto”, como solicitó López Obrador.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: