/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 12, 2006

BLOQUEA EL GOBIERNO AL SENDERO DEL PEJE

Con la novedad de que El Sendero del Peje ya pasó de ser "renegado" a ser enemigo del gobierno. O por lo menos eso es lo que dan a entender los del INER (Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias) bloqueando el acceso al Sendero del Peje. Así nos lo informan nuestros lectores:

El miedo que tienen los desgraciados del gobierno!!!!!

En el INER (Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias), Instituto de salud de la SSA, han dado la orden de bloquear el acceso a la dirección de la página del Senderodelpeje como se puede ver en el anexo que mando.

Estará pasando en las otras entidades del gobierno????

A qué le temen tanto???

AVISO
En el centro de Tlalpan, frente al edificio de la Delegación, está un centro de acopio para entregar alimentos enlatados, leche, agua, plartos y vasos desechables, etc... para ayudar a los contingentes que vienen de fuera. Sería bueno que se publiquen en tu página u otras, los diferentes centro de acopio que hay en la ciudad. TODOS A CONTRIBUIR.

ANÉCDOTA POR EL MOÑO TRICOLOR.
Ayer fui a comer a un restaurante del Sur de la Ciudad (Cambalache), y portábamos el moñito triclor. La reacción de los panistas irreflexivos fueron de gran placer. Se pusieron furisos a vociferar para provocarnos. Nosotros seguíamos en nuestra plática. Fueron alzando la voz y cuando salíamos, uno de ellos me gritó: "Pinche Vieja, que te atreves a traer la bandera nacional" "Hay que defender el voto!!!!!" Entonces me volví, con la mejor de mis sonrisas y le dije: Precisamente, lo has dicho muy bien: HAY QUE DEFENDER EL VOTO. Quieres un moñito? Bueno, la reacción del tipo fue de risa. Gritaba tonterías una tras tras.

Moraleja: DEBEMOS PORTAR EL MOÑO. ES UNA MAGNÍFICA PROTESTA PACÍFICA.

Gracias por el espacio,

Por estas y miles de razones, hay que defender y apoyar a AMLO:

Esta es la pantalla que aparece en el INER cuando se trata de entrar al Sendero del Peje.



Recomendamos que usen la dirección alternativa si les pasa esto. La dirección alternativa es elsenderodelpeje.com

Y a los del INER y otras dependencias de gobierno les hago el siguiente aviso: YA SE CHINGARON. Por más que traten de impedir que El Sendero del Peje llege a los lectores, no lo podrán evitar. Mejor dejen de comportarse como Santa Inquisición por que, después de todo, son NUESTROS IMPUESTOS los que están usando para imponer censura, y 15 millones de mexicanos NO ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE SE USEN NUESTROS IMPUESTOS PARA CENSURAR.



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: