/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 12, 2006

MÁS CORREO DEL BLOG

URNAS ENTERRADAS:

Aviso a los lectores de Poblaciones pequeñas.

Lamentablemente yo no puedo corroborar esta información; en el Poblado de San Lucas Atzala, Cholula, Puebla, población donde la mayoría votaría por AMLO y que seguramente lo hicieron, las urnas, no fueron tiradas a la basura; sino enterradas. Alquien de por allá que pudiera corroborar eso, y si saben donde se enterrarón, pues ir con representantes y notario a desenterrarlas; a lo mejor en otros poblados pequeñso se hizo igual.



ACOPIO DE VÍVERES:
Hola, quiero saber si ya tienen organizado un centro de acopio de viveres para los que vienen de las marchas distritales del interior de la republica, ojala puedas informar si ya alguien mas propuso un lugar para dicho acopio, porque lo que he preguntado hasta ahora al parecer lo piensan realizar en las instalaciones del PRD, lo cual me genera mucha desconfianza por como se han manejado esos personajes.



MÁS EVIDENCIA QUE LOS DATOS DISTRITALES SON LOS MISMOS DEL PREP (Y NO CONCUERDAN CON LAS SÁBANAS):
En el dtto. electoral fed. 3 de Nuevo León, sección 1794, casilla contigua 2, no hay diferencia entre la sabana y el PREP, sin embargo, hay dos errores que se repiten en los computos distritales:

En presidente a alternativa le ponen 24 votos, pero en la sabana tiene 23.

En diputados en votos nulos aparece en el PREP con N/A y en los computos distritales con 0(cero), pero la sabana trae 6 votos nulos.

Esto me indica que en los "computos distritales" sólo repitierón la información del PREP con todo y errores, la sabana la tengo yo sucia y rota pero perfectamente legible.


COMENTO:
Es muy importante que nos manden imágenes de las sábanas con captura de pantalla del conteo distrital para poder evidenciarlo. Les encargamos a los lectores ese detalle.


PROPUESTA DE IMAGEN PARA LOS LIBROS DE LA SEP:
Un lector ilustró las siguientes imágenes. Le quedaron chingonas:

Les propongo la nueva imagen para los próximos libros de texto gratuito de la SEP.




COMENTO:
¿Cómo le pondríamos a este personaje? ¿Felipiano Huerta? ¿Calderiano Huerta? ¿Victoriano HuerPAN?



FRAUDE:
Antes de la jornada electoral, cuando andabamos entregando Nombramientos para Representantes de Casilla por el PRD, la gente nos decía que ya los habian comprometido los del PRI Y PAN y que les estaban dando sumas de mil pesos, para que fueran, otra personl de la Col San Angel en Monterrey, N.l. nos conto con miedo, que no podia hacer nada que el gobierno no lo pidiera, porque el Programa Oportunidades le prohibio participar con el PRD, porque le quitarian su apoyo disque de vivienda y todos sus vecinos la iban a acusar , que de por si ya los tenia a todos en contra or eso no quiso saber nada de las elecciones. En la colonia Independencia a los representantes del PRD, no les quisieron reconocer el nombramiento y no los dejaron participar, en otra casilla anulaban votos porque tenian tachado el logo del PRD con una cruz pequeña y asi con muchos de los presidentes de casilla se portaron muy hostile, no nos quisieron entregar Actas finales. Estamos siguiendo de cerca todo lo que pase, seguiremos defendiendo nuestro voto, haciendo campaña en contra de la decision fraudulenta, hay muchiiiisima gente indignada aca en Monterrey, ni crean que somos panistas.




Al rato le seguimos con más.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: