/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 12, 2006

Que buenos amigos se carga FeCal

Chéquense nomas las fichitas que tratan de apuntalar a FeCal (y no olvidemos a los guerrilleros centroamericanos pagados para echar desmadre, al Yunque ni a la mas rancia y paidófila Iglesia católica):

Anticastristas ofrecen colaborar

La Fundación Nacional Cubano Americana (FNCA), la agrupación anticastrista más recalcitrante en Estados Unidos, se mostró confiada en que Felipe Calderón dará continuidad a "la política de promoción de los derechos humanos que caracterizó a la anterior administración de Vicente Fox" en su relación con Cuba.

El viernes 7 de julio, antes de que el IFE declarara oficialmente el resultado del conteo de votos, la junta directiva de la FNCA -fundada por el extinto Jorge Mas Canosa y que ha financiado a grupos armados anticastristas- envió desde Miami "su más calurosa felicitación" a Calderón, (quien) "entiende perfectamente la situación que atraviesa el pueblo cubano", resaltó Mas Santos, hijo del fundador.

En su comunicado, la FNCA -que según investigaciones del caso Amigos de Fox, sancionado por el Instituto Federal Electoral, habría apoyado financieramente la campaña de Vicente Fox- anunció que está dispuesta a "colaborar" con la eventual administración de Calderón.

Agencias


NOTA:Si Fox les dio el trasero aceptando dinero de los fanaticos anti-castristas,¿que les habra dado FECAL?

No hay comentarios.: