/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 12, 2006

LOPEZ DÓRIGA VS LOPEZ OBRADOR.

Estoy inmerso en un boicot permanente a las televisoras de televisa y azteca, desde hace ya varias semanas, hace un rato, me llamó un amigo para decirme que AMLO iba a estar en el noticiero estelar del canal del desague. Prendí la tele y me refiné el match. 18 minutos duró el round. Mientras mas se empecinaba el vozcero de los plutócratas en arrinconar al vocero de los renegados, más duro le tupía éste al porro profesional del micrófono. Al punto de que el líder de los renegados pudo decir todo lo que tenía que decir: Campaña desigual, cooptación de los medios y las televisoras, Fox traidor de la democracia, Fecal pelele de los poderosos, uso ilegal de los programas sociales del gobierno para cooptar el voto, y para remachar, denunció la participación con mucho dinero en contra del proyecto alternativo de nación, de Roberto Hernandez, Claudio X. Gonzales y Gastón Azcárraga. (A ver si no corren al pendejo de Joaquín).

Y todavía le dio tiempo al pugilista tercermundista, de decir que todos los días va a estar denunciando mas atropellos a la democracia, con testimonios y videos, que invitaba a todo el pueblo de México a la marcha del próximo Domingo en la ciudad de México, y que si lo invitaba otra vez a su programa la semana próxima, con gusto iría a visitarlo, toda vez que sabemos que su programa de noticias es muy visto por el pueblo.Además se dió el lujo de sugerirles a los medios electrónicos que no se dejen presionar por los de arriba, que abran sus espacios a la democracia. Ora si que estuvo exibiendo la reata en casa del ahorcado.

Bien por AMLO, no esperaba yo menos de él. Y como dijo el que dicen que dijo: Esto no se acaba hasta que se acaba.

P.D. Estoy seguro que al ratito nos van a hacer el favor de poner el video en el Blog. De antemano gracias.

No hay comentarios.: