/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 12, 2006

LUIS ERNESTO DERBEZ HA ESTADO PRESIONANDO A LAS EMBAJADAS PARA QUE RECONOZCAN A FECAL

El secretario de relaciones exteriores, Luis Ernesto Derbez, ha estado convocando a juntas a los representantes de las embajadas de distintos países para presionarlos para que reconozcan a fecal. Esto es un DELITO, ya que al hacer esto, Derbez está USURPANDO FUNCIONES del TRIFE. Derbez no le puede pedir a NADIE, en su caracter de funcionario público del gobierno federal, que reconozcan a NADIE como presidente ya que solamente el IFE puede decidir quien es el presidente electo.

Este es el reporte que recibimos:

Soy freelance y trabajo para muchas instituciones públicas y privadas, entre las cuales se encuentra algunas embajadas latinoamericanas. Hoy fuí a un par de ellas a cobrar trabajos ya realizados y las gente que trabaja ahí me contó (estoy hablando de asesores económicos y políticos) que ya van dos reuniones a las que son convocadas estas embajadas por el canciller mexicano Eugenio Derbéz “conminándoles“ a que les pidan a sus repectivos presidentes que reconozcan a Calderon, por supuesto que las que han cedido a la “atenta invitación“ son las embajadas centroamericanas que como bien saben sus países dependen absolutamente del intercambio comercial con México.

Me pregunto ¿qué hace el Secretario de Relaciones Exteriores haciendo este trabajo para Calderón? Con esto es más claro que el agua hasta dónde el gobierno foxista a realizado una elección de estado y ahora le urgen los reconocimientos internacionales como si con ello pudieran acabar con la resistencia popular.


De nuevo; esto que está haciendo Derbez es absolutamente ILEGAL. NADIE puede decir quien es el presidente electo más que el TRIFE. Al pedir el reconocimiento de fecal, Derbez está cometiendo un DELITO: Usurpación de funciones.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: