/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, julio 15, 2006

Y MÁS CORREO DEL BLOG

IMÁGENES:




ATENTO AVISO:




MENSAJE DESDE SAN FRANCISCO, CALIFORNIA:

Comunicándoles que en San Francisco, California, se llevará a cabo una manifestación en contra del Fraude Electoral, este domingo 16 de Julio, comenzando a las 11:00am en la calle 24, y se marchará hasta el Parque Dolores.



OTRO MENSAJE DE ACOPIO DE ALIMENTOS:
Convocamos a todos los interesados en detener el fraude al país, a colaborar con alimentos (de fácil preparación y duraderos) y agua, con el fin de distribuirlos el domingo 16 de julio entre los compañeros de los 300 distritos electorales que se dirigen al Zócalo de la ciudad de México.

El centro de acopio será en Juan de Dios Peza No. 75 Col. Obrera entre Bolívar e I. la Católica. Se recibirán las aportaciones a partir de hoy.

El sábado 15, a partir de las 12 horas se llevará a cabo la preparación y se invita a colaborar en el mismo lugar.

Mexicanos sin miedo.

Responsables: Héctor Pulido, Fernando Aguilar y Fabián Infante. Tel: 5551041306 y 5534152493



MENSAJE DESDE BARCELONA:
Se invita a la comunidad de mexicanos residentes en Barcelona así como a personas de cualquier nacionalidad comprometidos con la democracia, a asistir a la concentración pacífica e informativa que realizaremos en la Rambla de Santa Mónica (parte baja de las Ramblas) a un lado del metro Drassanes, éste domingo 16 de julio a partir de las 18 hrs., con motivo del proceso electoral mexicano. Durante las aproximadamente tres horas que durará ésta concentración/stand, el objetivo será informar a quien lo solicite, acerca de las irregularidades detectadas por las redes ciudadanas durante dicho proceso electoral; Igualmente manifestaremos nuestro interés por que se esclarezca dicho proceso, solicitando el conteo de voto por voto y casilla por casilla, en un intento por desechar el fantasma de la ilegalidad. Más allá de intereses partidistas, quienes convocamos pedimos el respeto al voto, a la democracia y a la legalidad. Quien desee participar de forma más activa, puede colaborar con una camiseta que diga "voto por voto", cartulinas con elementos alusivos a las irregularidades presentadas, etc.

saludos

PD: No somos una comisión perredista ni mucho menos, somos ciudadanos preocupados por el futuro de México.



¿QUÉ DIRÍA CANTINFLAS?
Por culpa de un poco de ocio, me puse a pensar en el final del programucho ese del privilegio de calumniar, y lo único que me quedó en claro es que Cantinflas, sin ser radical, tampoco diría esos choros baratos que el tal carlinflas le hizo pronunciar. Es más, el cómico siempre fue más bien defensor de la causa popular. Basta con ver a sus personajes.

Y cuiriosamente, me acordé de que sí tiene una película de "polaca", llamada "Su Excelencia", en la que por azares del destino se vuelve presidente de una república bananera. La parte final del filme transcurre en una asamblea que pareciera de Naciones Unidas, y a Cantinflas le toca dar un voto definitivo en favor de los países de los bloques comunista y capitalista (la peli es de 1966, es decir, plena guerra fría). Y Cantinflas no se va de un lado ni de otro, pero dice este interesante "choro" en favor de las causas populares, y criticando al grupo de "los capitalistas":

"...Y ahora, mis queridos colegas Verdes ¿ustedes qué dijeron?: 'Ya votó por nosotros', ¿no?, pues no, jóvenes, y no votaré por ustedes porque ustedes también tienen mucha culpa de lo que pasa en el mundo, ustedes también son medio soberbios, como que si el mundo fueran ustedes y los demás tienen una importancia muy relativa, y aunque hablan de paz, de democracia y de cosas muy bonitas, a veces también pretenden imponer su voluntad por la fuerza, por la fuerza del dinero. Yo estoy de acuerdo con ustedes en que debemos luchar por el bien colectivo e individual, en combatir la miseria y resolver los tremendos problemas de la vivienda, del vestido y del sustento.

"Pero en lo que no estoy de acuerdo con ustedes es la forma que ustedes pretenden resolver esos problemas, ustedes también han sucumbido ante el materialismo, se han olvidado de los más bellos valores del espíritu pensando sólo en el negocio, poco a poco se han ido convirtiendo en los acreedores de la humanidad y por eso la humanidad los ve con desconfianza.

"El día de la inauguración de la Asamblea, el señor embajador de Lobaronia dijo que el remedio para todos nuestros males estaba en tener automóviles, refrigeradores, aparatos de televisión; ¡uh...! Y yo me pregunto: ¿para qué queremos automóviles, si todavía andamos descalzos?, ¿para qué queremos refrigeradores, si no tenemos alimentos que meter dentro de ellos?, ¿para qué queremos tanques y armamentos, si no tenemos suficientes escuelas para nuestros hijos?

"Debemos de pugnar para que el hombre piense en la paz, pero no solamente impulsado por su instinto de conservación, sino fundamentalmente por el deber que tiene de superarse y de hacer del mundo una morada de paz y de tranquilidad cada vez más digna de la especie humana y de sus altos destinos..."



Cantinflas, 1966, México.
Tomado de la película Su Excelencia


Este mismo lector nos envía esta imagen:


Y que conste que ese era el Cantinflas moralista. Retrocedamos un poco más en el tiempo y recordemos al Cantinflas de Ahí Está el Detalle con esta inmortal frase:

"¿Los ricos trabajan? ¡A que no! Entonces si el trabajo fuera bueno ya lo habrían acaparado los ricos."


¿LOS BLOGS PRO-AMLO CENSURADOS?
he leído que sitios que albergan páginas de internet han censurado
blogs pro AMLO, incluido "Sendero del Peje". ¿Qué hay de cierto?



CARTA DE UN DARKETO:
A todos los lectores del Sendero del PEJE, como reprersentante de la comunidad Dark, deslindo al movimiento oscuro de cualquier corriente politica, no hablo por los punks, pero si por los darks, ya que no apoyamos a AMLO puesto que se proclama como un Benito Juárez y Benito Juárez fue el presidente más intolerante de la historia mexicana y el movimiento oscuro lucha contra la intolerancia.

Sir drackness Wolfrich von Ventrue

PS pedimos de la manera más atenta que se haga esta corrección en su website, de manera contraria actuaremos politicamente en contra de AMLO. También nos deslindamos de cualquier pseudodark que apoye su movimiento


RESPONDO:
¿Ah son "movimiento"? Y nosotros acá pensando que nomás son unos pinches payasos. "drackness wolfrich von frijolengraf". ¡NO MAMES, PINCHE GÜEY! ¿Y sabes qué? ¡CHINGUEN A SU MADRE! "Actúen politicamente" lo que se les pegue SU CHINGADA GANA. Nosostros somos ciudadanos independientes sin militancia en ningún partido y no nos van a amedrentar con sus chillidos ni nos vamos a dejar censurar por NADIE. PENDEJOS. Vayan y métanse sus amenazas por el FUNDILLO. Ora. "ay ay quiten las referencias a los darks." Pinches niñitos caguengues.


OTRO VOLANTE:



LA BANCA NO SE AFECTA POR EL RECLAMO DE VOTO POR VOTO:
Les envío una noticia de "El Financiero", para que se den CUENTA, de que la
bolsa de Valores en México, no se afecto ayer por que su PEJE no acepte las Elecciones y diga que fue un fraude. Esto se debió a la guerra en Medio Oriente, digo por si no sabían que había guerra.


Medio Oriente arrastra a las bolsas mundiales
A. Audi / I. Mayoral / Agencias
Viernes, 14 de julio de 2006

Los precios internacionales del petróleo, cerca de los 77 dólares. Sufre el IPC cuarta caída más alta del año y quinta en fila. Se mantendrá la volatilidad en las próximas semanas: BMV.


Los mercados bursátiles del mundo sufrieron pérdidas generalizadas debido a la crisis política en Medio Oriente, que disparó los precios internacionales del petróleo a niveles récord cercanos a los 77 dólares el barril.

El crudo WTI repuntó más de 2 por ciento y el Brent 3 por ciento por el conflicto entre Israel y el Líbano, que agudizó las tensiones geopolíticas, y por los renovados temores sobre los suministros desde el importante exportador Nigeria.

Los petroprecios también subieron por la disputa nuclear entre Irán y las potencias de Occidente, que parece será regresada al Consejo de Seguridad de la ONU, así como por la decisión de Corea del Norte de abandonar precipitadamente sus conversaciones con Surcorea acerca de las pruebas de misiles.

En la Bolsa de Valores de Nueva York, el Promedio Dow Jones cayó 1.52 por ciento, a 10 mil 846.29 unidades. Los bonos del Tesoro y los precios del oro aumentaron luego de que los inversionistas se volcaron a estos instrumentos como medida de salvaguarda.

De la mano de Wall Street, el Índice de Precios y Cotizaciones de la Bolsa Mexicana de Valores sufrió su cuarta baja más pronunciada del año y su quinta pérdida en fila, al desplomarse 3.57 por ciento, a 18 mil 725.26 puntos.

El director de Emisoras y Valores de la BMV, José Manuel Allende Zubiri, advirtió que la volatilidad en el mercado accionario se mantendrá en las próximas semanas.




PROTESTA EN EL PUENTE DE SAN YSIDRO-TIJUANA:
Invitamos a todas las mexicanos radicados en el sur de California y Tijuana a alzar su voz y exigir el re-cuento del voto. Por el bien de todos.... primero la democracia. Nos reuniremos en

Puente San Ysidro-Tijuana
Domingo 16 de Julio
a las 3:00 p.m.
mas info: liviita@gmail.com



NOTICIAS DE LA PROTESTA CONTRA FOX EN DURANGO:
Te mando una nota que aparecio en un periodico local, donde se detalla cómo fue que el estado mayor y policias locales impidieron que se manifestara un contingente frente a la chachalaca grandota, pidiendo un recuento de los votos, anexo tambien la URL de la nota para respetar los derechos de autor http://www.elsiglodedurango.com.mx/start/nID/14821/

Por cierto, te reitero mi disposicion de alojarte contenido en mi servidor ftp, si es que lo requieres, ya te lo habia dicho, pero se que andas en chinga y chance se te roló.


Zipizape en visita de Fox

14 de julio de 2006

Por Citlalli Zoé Sánchez

El Siglo de Durango

Llegó Vicente Fox Quesada y su visita fue el marco para que militantes del Partido del Trabajo (PT) buscaran manifestarse a raíz de su inconformidad por los resultados electorales. Pero su intento de acercarse al Ejecutivo federal fue frustrado por la Policía Ministerial, la Municipal así como los elementos del Estado Mayor Presidencial.

Equipados con cascos, escudos y macanas, los cuerpos policiacos antes citados, bajo la mirada cautelosa de los integrantes del Estado Mayor Presidencial, impidieron que avanzaran hasta el paraje Los Llanitos del ejido El Nayar, lugar en donde el Primer Mandatario del país ayer plantó el árbol mil millones. Entre gritos y reclamos se presentaron algunos empujones sin que hubiera mayores consecuencias.

Para el evento, a la altura del kilómetro 9.5 de la carretera a La Flor se puso un retén de revisión. Las personas que asistían al acto tenían que bajarse de sus vehículos para ser inspeccionados, lo mismo que el interior de sus carros. Y fue en ese punto donde los manifestantes, con pancartas y banderas del PT en mano, ya no pudieron seguir.

Quien encabezó el movimiento fue Gustavo Pedro Cortez, dirigente de la Organización de Defensa Campesina (ODC) "Plan de Ayala".

Ya en su traslado por la carretera, el líder petista sabía que no le iban a permitir el paso. Se había corrido la voz de que estarían presentes, según dijo. Su propósito era plantearle al Presidente que se atienda su petición de hacer un nuevo conteo de los sufragios emitidos el 2 de julio y revisar aquellos que fueron nulos, ya que piensan que un gran porcentaje de éstos favorece a Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Por el bien de todos, de la cual forma parte el PT.

"No podemos permitir que con todas las irregularidades que se han cometido se pretenda imponer a un panista como presidente de la República", mencionó.

Para impedir el paso de los reclamantes, se pusieron cercas metálicas y, atrás de éstas, una hilera de policías ministeriales con su equipo antimotines.

"Voto por voto", "casilla por casilla", "Fox entiende, la gente no se vende", "Obrador, Obrador", eran algunos de los gritos que se escuchaban.

Cerca de las 11:20 de la mañana, arribó al lugar una camioneta con aproximadamente diez elementos de la Policía Municipal, quienes hicieron una barrera. Luego se unieron otros tantos.

Los manifestantes en algunos lapsos intensificaban sus gritos, a veces, hasta bromeaban con los policías, que no los perdían de vista ni cedían en su posición.

Como a las 11:30, una voz varonil les instó a que cruzaran la valla, se hizo el intento sin mucho ahínco. No pudieron.

Diez minutos más tarde, decidieron irse. Pedro Cortez les exhortó a que asistieran a una junta informativa este próximo sábado. Habló de autoritarismo por parte de la administración federal y asimismo de la estatal. Pidió a sus seguidores que se retiraran para no darle motivos al Gobierno. Así, se fueron entonando el Himno Nacional Mexicano.



PIDE DETALLES DE LA MANIFESTACIÓN EN CHICAGO:
LEI TU INFORMACION DE LA MANIFESTACION EN CHICAGO. ME INTERESA IR PERO EN LO QUE PUBLICASTE NO APARECE LA HORA. YA SE QUE ESTAN SUPER ATAREADOS, PERO NO SEAS MALO, ESTOY QUE ME HIERVE EL BUCHE PARA IR A GRITARLES UNA CUANTAS VERDADES DE MI RONCO PECHO POR EL MEGA FRAUDE QUE PADECE MI TIERRA QUE TANTO EXTRANO Y DE LA QUE TUVE QUE SALIR POR UN MEJOR FUTURO. VIVAS A AMLO!!!


COMENTO:
Una vez más pedimos que todos los que nos quieran enviar mensajes de manifestaciones en sus localidades, MÁNDENOS LA INFORMACIÓN COMPLETA: Lugar, fecha, hora, detalles. TODOS LOS DETALLES. Digo, a los que les beneficia es a USTEDES, no a nosotros.


ENVÍA OTRO LINK PARA LA PRESENTACIÓN DE UGALDE Y FECAL:
http://d01.megashares.com/?d01=689f2f6


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: