/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, julio 15, 2006

OTRO E-MAIL APÓCRIFO

Ahora está girando por internet otro e-mail apócrifo supuestamente de una diputada del PRD. Este e-mail es FALSO. Lo único que hicieron los pendejines estos que quieren engañar a la gente, fue modificar un poco el primer e-mail apócrifo (que se les vino abajo por que lo denunciamos aquí mismo) y cambiarle de remitente. Este es el e-mail en cuestión:


México, D. F. a 16 de Julio de 2006
A los usuarios
P r e s e n t e
Mensaje, Dip. Fed. Martha L. Micher Camarena
Amigas y amigos, ciudadanos todos, mujeres, hombres de buena voluntad.
Antes que nada, mi agradecimiento por su participación.
Sabíamos que no iba a ser fácil hacer valer la democracia en nuestro país. Este es nuestro proyecto, el que vamos a defender ante cualquier circunstancia. Este pueblo necesita un cambio verdadero. Y no es nada más el asunto de la presidencia, esta de por medio la voluntad del pueblo de la mayoría, lo fundamental es que podamos transformar a nuestro país y por eso estamos aquí y vamos a seguir estando el tiempo que sea necesario.
Se convoca a la formación de comités de difusión que ayuden a informar a todos los ciudadanos del país y a contrarrestar la estrategia que ya han montado nuestros adversarios para confundir y desalentar la participación ciudadana a favor de la democracia. Estamos creando una base de datos de quien en estos momentos participa por medio de un registro en la pagina http://groups.msn.com/ProyectoAlternativodeNacion en esta pagina podrás proporcionar tus datos en Gral.
Participa SMS (Mensaje de Texto) Cel:
551-300-7776 ENVIA "Nombre+Dirección+Código Postal+Ciudad y localidad+CURP" e invita de 1 a 10 personas inscríbelas, apóyanos tu que crees en nuestra causa, nesecitamos de Uds. de México para hacer de esta lucha democrática un país con igualdades y oportunidades, tenemos que formar estos comités de difusión, que se haga de manera libre y voluntaria para que constantemente se esté informando a la gente, que si se llegara el caso de que nos bloquearan en los medios de comunicación tendríamos una comunicación directa.

El triunfalismo es de ustedes; lo nuestro, más sencillamente, es la victoria de las mayorías y el reconocimiento de la justicia de las demandas de mayorías y minorías.
APORTACIONES PERSONALES:
BBVA Bancomer 1191542818
01 900 AMLO 2656
Al hacer sus aportaciones ENVIA SMS sus datos en Gral. a vuelta de correo SEPOMEX máximo 7 días de confirmación de participación.
Dip. Fed. Martha L. Micher Camarena, es responsable de este sitio y se hace responsable por cualquier cuestión legal o que se presentara ante mi partido. http://groups.msn.com/ProyectoAlternativodeNacion si desea consultarlo personalmente sírvase comunicarse con mi persona.
ATENTAMENTE
Coalición por el Bien de Todos
Dip. Fed. Martha L. Micher Camarena
Tel: 1085-8000 al 05
Av. Benjamín Franklin #84 Col. Escandón
Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF. C.P. 11800
SEGOB DGAJS/SCEVF/P-06/2011


Este mensaje también está apareciendo en grupos de yahoo. OBVIAMENTE de lo que se trata es de un engaño para sacarle dinero a la gente, ya que en ningún momento el PRD ha emitida NINGUNA petición de dinero.

Repito: este e-mail, o mensaje de yahoo, es FALSO. Es un intento de FRAUDE. DENÚNCIENLO y avísenle a TODOS sus contactos por internet. No permitamos que estos hijos de la chingada hagan fraude con la buena voluntad de la gente. SE TRATA DE ESTAFADORES, NO DE GENTE DEL PRD.

A nuestros lectores que sepan de derecho, por favor denuncien esto, investiguen a quien pertenece esta cuenta de Bancomer y díganos que fué lo que pudieron averiguar para poder alertar a los lectores. Tengan por seguro que estos intentos de fraude van a continuar. Hay que detenerlos DESDE AHORA.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: