/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, julio 15, 2006

AVISO DESDE TIJUANA

Atención simpatizantes de López Obrador y ciudadanos hartos de la ilegalidad y la tranza:

Mañana Domingo 16 de Julio a las 5PM habrá una manifestación en el Parque Teniente Guerrero que se realizará para exigir que haya transparencia en el resultado de la elección presidencial del 2 de julio.

Fueron tremendas las violaciones a la Constitución y a la Ley Electoral que se realizaron en perjuicio de López Obrador y a favor de Felipe Calderon.

No nos dejemos llevar por campañas de odio o de miedo, usemos nuestra razón y nuestros derechos ciudadanos para manifestar nuestro deseo de transparencia, democracia y justicia.

Yo voy a estar allí mañana y sé que veré a muchos de mis amigos, maestros y vecinos.

Porque esto va más allá de un candidato o de un partido,

Los ciudadanos no permitiremos que la voluntad popular sea aplastada por el poder del dinero.

TIP: ¿Sabías que el Consejero Presidente del IFE fue Testigo de Honor en la Boda de Felipe Calderón? más informacíón en http://senderodelpeje.blogspot.com/

Manifiestate en una fotografía digital, sólo escribe en un letrero tu parecer respecto a las ilegalidades de esta elección, tómate una foto digital con dicho letrero, y envíalo a noalfraudeelectoral@gmail.com del sitio http://noalpinchefraude.blogspot.com/ ¡Pronto seremos miles!



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: