/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, julio 15, 2006

INICIA NUEVA GUERRA DE ENCUESTAS

Ya sabemos lo confiables que son los del Reforma para esto de las encuestas; siempre amañadas para favorecer a la derecha. Pues bien, ahora inician un nuevo siclo de guerra de encuestas tratándo de hacerle creer a la gente que la "mayoría" de la gente cree que no es necesario contar otra vez los votos.

Esto es en resumen lo que publica hoy el Reforma que nos envía un lector:

Rechazan recuento
Ven ciudadanos inecesario voto por voto

investigación

Esta en primera plana pero dice que los ciudadano consideran innecesario un tercer recuento. voto voto.

Que el 60% dice que no y el 37% que sí.
NO te ´puedo mandar copia porque es una presentación Flash y que el 60% considera que los resultados de la elección presidencial son confiables y el 36% que no.

Que el 46% considera que ganó Jelipillo y el 33% AMLO.

A mí no me preguntaron. Se me hace que la hicieron entre puros panistas.

Ahi van los e-mails de reforma para protestar por este manipuleo descarado.

Alejandro Junco de la Vega Elizondo
Director reforma.com
alejandro.juncodelavegae@elnorte.com

Luis De Uriarte Guerrero
Coordinador Editorial
luis.deuriarte@reforma.com

Alejandro Moreno
Coordinador de Investigación
alejandro.moreno@reforma.com



Y de estas encuestas se van a querer colgar los panistas. Sería interesante ver que pasaría si la pregunta en la encuesta fuera "¿Cree usted que hubo fraude?"

Lo único que está pasando es que el Reforma le quiere hacer creer a los magistrados que la mayoría de la población cree que no es necesario el recuento. MADRES POS QUE. Si fuera así no estaría yendo la gente a apoyar al peje desde todo el país e inclusive desde Estados Unidos. Y no estaría habiendo protestas masivas por todo el país.

De nuevo: aquí la estrategia es la misma que con las encuestas cuchareadas: apostar al desgaste de la gente para ver si así se desaniman a seguir protestando. Pero TENGAN. Esto no se acaba hasta que se cuente VOTO POR VOTO Y CASILLA POR CASILLA.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

UPDATE:
Con la novedad de que la encuesta del Reforma fué TELEFÓNICA y a poco más de 600 personas. Hombre muuuuy confiable ha de ser una encuesta así. Chequen la metodología que aparece al final de la encuesta:




Ya nadamás falta que nos salgan con que la encuesta fue entre lectores del Reforma. No pos sí...

No hay comentarios.: