/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, julio 15, 2006

Correos de la resistencia.

Un amigo gótico escribe molesto:


Bueno; este es el segundo correo que escribo. Solo para hacer una aclaracion. ESE POBRE IMBECIL. Sir Frijoles no se que!!!! no habla por los GOTICOS de Mexico, en ningun momento se le dio la representacion, ni ningun tipo de autoridad para hablar en nombre de nosotros. Puedo apostarte que ese idiota, que lo ha de ser en nivel clinico, solo se viste de negro por que alguna vez miro Bambi y se sintio triste (que lastima...) yo soy ciudadano mexicano orgulloso de mis raices, y jamas renegaria de ellas... Escogi pertenecer a el movimiento gotico por que encaje dentro de el, no por una puta iniciacion ni mierda por el estilo (a la chingada la mistica!!!). Escogi, al igual que muchos otros, tanto goticos, como punks de aqui de mi ciudad de tehuacan; actuar en favor de AMLO, por que ya estamos hasta la madre de el puto gobierno intolerante panista que tenemos (un servidor tiene un acta frente a derechos humanos [puedo enviarles una copia si asi me la solicitan]). Quiere hablar de intolerancia???? yo prefiero a un Benito Juarez que se puso los pantalones para mandar fusilar a un Foximiliano... perdon... Maximiliano que a un Benito Mussolini(el padre de Mussolini admiraba a nuestro Benito!!!), un Franco, o un Hitler; ese mismo Hitler que mando cerrar y destruir la escuela Bauhaus de diseño en Alemania por considerarlos peligrosos para su regimen. Quiere tolerancia? Con todo respeto a Sir Frijoles, que me diga, quien es el que presto el espacio para los eventos en la plaza de la constitucion??? AMLO es el unico que ha tolerado nuestras propuestas tanto visuales, como musicales.
Algo mas??? Quien tiene prohibidos los raves en el estado de Puebla y de Oaxaca??? Quien destruyo la escultura de Cuevas??? quien dijo Jose Luis Borges??? prefiero a una persona culta... por ejemplo una Señora Sheinbaum a un imbecil de mente cerrada y llena de basura como Abascal (y digo cerrada; por que no permite que circule..). Y yo si tomo la palabra y hablo por muchos (no solo por goticos y punks), al decir que ya estamos hartos de que a nuestro pueblo se el envenene la mente con tanta basura transmitida 24 horas por radio y television. Veo con tristeza como mi pueblo va perdiendo su identidad poco a poco...
Una aclaracion mas... Y una recomendacion extra. A el jovencito (que dudo que pase de los 15 años por la mentalidad que demuestra) le falta leer un poco. En su vida ha ojeado un libro (como ceirot personaje que se asemeja a el presidente de cierto pais), si quiere poder hablar de el tema, le recomiendo a Errico Malatesta. Pues claro!!! tanto mirar Entrevista con el Vampiro, ha causado que la mente se le seque (aun seguimos sorprendidos que sepa leer!!!).


Je,je, no te enojes mi amigo. La diversidad no de gustos y opiniones no puede generar enemistades hoy innecesarias. Ahora debemos olvidar ciertas diferencias ntre nosotros y unirnos para salvar nuestro voto. No te encabrones conmigo cuando te digo que lo más oscuro que he leido es a Anne Raice pero aún así simpatizo con tus puntos de vista.


Otro de nuestros amables lectores no envía el siguiente artículo de su autoría, no lo citamos por nombre pues no nos lo indica.


If there are images in this attachment, they will not be displayed. Download the original attachment


La maniobra

La maniobra se inicia desde el tercer año de gobierno del presidente Fox, con el arribo acordado con la profesora Gordillo –su comadre- de la llegada de Ugalde al IFE, por supuesto, esta maniobra tuvo episodios no tan exitosos, como la candidatura de Marta Sahagún que sus mismos correligionarios panistas y la opinión pública echaron abajo; otros chuscos como las apariciones de Fox en el extranjero, y los costosos como el despilfarro de recursos en una campaña mediática para acallar al principal contrincante que crecía en imagen gracias a las acciones desatinadas de un gobierno mediocre.

Lo ocurrido en 2005 y antes es historia, y entremos de lleno a los incidentes de la maniobra en el último trimestre, desde abril cuando algunas voces aconsejaron al candidato de Acción Nacional abandonar toda la pasividad y la decencia, para embestir con todo el recurso del Estado y sin empacho alguno a su adversario. Fue el inicio de provocaciones sin medida, improperios, calumnias y mentiras, hasta convertir la política mexicana en un lodazal.

El primer objetivo fue combatir a López Obrador, destruir su imagen de dirigente honesto, deformar sus políticas públicas aplicadas con éxito en el gobierno del DF, atribuirle dispendios en obra pública y, achacarle el reclamo social sobre seguridad al DF, cuando todos sabemos las razones de la misma, y calificar de limosna la pensión universal a la tercera edad.

El segundo objetivo, difundir a cualquier costo multimillonario, que la campaña electoral sería "la más competida de la historia de México", en preparación de un fraude extensísimo, mediante el conteo múltiple de los votos en casillas a favor de Felipe y el descuento de los votos de Andrés Manuel.

El tercero -ante la imposibilidad de lograr cifras superiores a la votación real de Andrés Manuel- fue convencer a los ciudadanos de que "en la democracia un voto basta para ganar una elección", y que nadie protestara porque Ugalde proclamara la mayoría de votos de Felipe, ¡con el medio por ciento de ventaja!, no obstante la demostración de abundantes "errores", "inconsistencias" no solo en el PREP y en el conteo de actas, sino de plano en falsificaciones de la votación en 50 mil casillas.

¿Cómo culmina la maniobra? En primer término con la exigencia de que los resultados proclamados por el señor Ugalde, sean acatados por López Obrador y por la coalición -¡aun cuado este Consejo General del IFE haya sido nombrado por la señora Gordillo y las cúpulas del PRI y PAN!-, y con el argumento del respeto a una institución que hoy traiciona su brillante pasado. Por recurrir con todo su derecho y respetando la ley, y en pro de una recuperación social de confiabilidad y certeza, ya comenzó la campaña mediática con reprobaciones e intentos de linchamiento para AMLO y la coalición. Uno de los instrumentos para ello es la posición de FECAL llamando a la concordia y a la unidad, siempre que se le reconozca como presidente "electo".

El reclamo de AMLO no es con el gran número de mexicanos que participamos en las casillas de una u otra forma, la acción hasta las casillas fue y ha sido normal, no, no es ahí, sino con los maniobreros de adentro, los que trabajaron en la sumatoria cibernética, los Hildebrando y compañía, donde los ojos de la sociedad no llegan. Académicos e investigadores de física y matemáticas de la UNAM dicen: “Hemos concluido, según el análisis estadístico de los datos del PREP y del conteo distrital, que sólo mediante una manipulación cibernética en el área informática del IFE, dichos comportamientos anormales e improbables pudieron suceder”, aseguró Bolívar Huerta, integrante del Centro de Estudios sobre la Universidad. Por ello el reclamo a esos traidores, todo el trabajo del personal de buena voluntad del IFE y de la sociedad en general, lo echan por la borda en un santiamén, y luego lo quieren revertir al que reclama honestidad..

De igual manera, dejan claro los maniobreros el intento de ignorar la determinación constitucional que da al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación la última palabra en la elección. "Aunque todo mundo saliera a las calles a aplaudir el resultado y erigiera un monumento a las autoridades comiciales y al ciudadano desconocido por su participación, la Sala Superior tiene que conocer de la calificación de las elecciones", Declaró el presidente del TEPJF.

Con todo el poderío económico detrás, no podrán engañar a este país. Fracasarán cuantas maniobras organicen con tal propósito. Recuerdan la derrota que tuvieron el 24 de abril con aquella gran marcha, hoy nuevamente esta en movimiento y hoy nuevamente serán derrotados. México quiere decidir quién lo gobierne y con qué proyecto. Eso significa contar voto por voto. O Usted que opina amable lector.

Hoy por hoy somos más.



A ver díganme, quien chingados necesita de la podrida inteligencia de la Radio o TV cuando tenemos a ciudadanos que alimentan la inteligencia con aportaciones como esta.

A ver esos editores de diarios y revistas, aqui hay mucho talento


Luego, no escribe alguien que no esta de acuerdo con el sesgo informativo y la omosión de los medios tradicionales de medios sociales como este. Se refiere al reforma y al norte

Apelo a sus finas consciencias sobre el papel que están queriendo jugar en momentos tan importantes para el país y la sociedad mexicana. Apelo a la dignidad de aquellos sus ilustres ancestros de quienes ustedes aún portan sendos apellidos
No señores. Su información es tendenciosa y mediocre; los valores de la democracia, la inteligencia, el humanismo y la cultura política existen entre los usuarios de Internet. No somos huevones, como escucharon que piensa esa triste legisladora panista cuyo nombre tuvo a bien callarse un caballero como el Dr. Lorenzo Meyer.



Ufff, más tarde un poco más de correo senderista.


Morfo Fuera.

PD: Amigos, no desespereis, son un chingomil de correos que nos llegan y tratamos de darles atención a todos, todos. Gracias por su comprensión y paciencia.

No hay comentarios.: