/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, julio 15, 2006

EL VOLUMEN 4 DEL DVD DE MANDOKI

Nos escriben de Astillero Producciones para informarnos lo siguiente sobre el voluman 4 del DVD de Mandoki:

Les escribo de la oficina de Luis Mandoki para avisarles que ya tenemos el video 4: VOTO X VOTO y estara disponible en el recorrido de la Megamarcha el domingo 16 de julio. El costo de recuperacion es de 20 pesos. Este video es una recopilación de evidencias del Fraude.

Mucho les agradeceremos subir a la pagina este mensaje para que el dia de manana en la Marcha se acerquen a los puestos de distribución del video.



Les recordamos a los lectores que el propio Luis Mandoki nos pidió que publicaramos en el blog que todos aquellos que puedan comprar el volumen 4 por favor hagan más copias y lo distribuyan entre sus conocidos. Es MUY IMPORTANTE que se de a conocer todo este material para que la gente vea con sus propios ojos que hubo un FRAUDE ELECTORAL con la complicidad del PAN y del IFE.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: