/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, julio 15, 2006

MÁS CORREO DEL BLOG

CENSURAN AL PEJE EN IRC:

(User has been banned from Red-Latina ([Power] Deja de estar pidiendo a los usuarios que pongan paginas que estan filtradas para que los saquen, es bajo y sucio eso que haces.))

Como vez. Me bannearon de Red-Latina por hablar del Peje y difundir sus paginas arguementando que es BAJO Y SUCIO.

Y entonces yo me pregunto, lo que ellos hacen al censurar es LIMPIO y BIEN HECHO.



NOS ENVÍA NUEVOS LOGOS DEL IFE:



APOYO AL PEJE DESDE EL EXTERIOR:
Apoyemos al Peje los mexicanos en el exterior
1. Informar de la aparición de artículos sobre las elecciones en México que aparezcan en los periódicos del área donde vivimos.
2. Concientizar a nuestros familiares en México de la importancia de participar en el movimiento en contra del fraude electoral.
3. Protestar localmente ante los Consulados o Embajada de México en el lugar de residencia.
4. Investigar y compartir listas de correo electrónico de periodistas y funcionarios del área de residencia con el fin de comunicarles las protestas en contra del fraude.
5. Participar en actos de protesta o mediante el envío de cartas a los medios de comunicación en contra de la visita de funcionarios del gobierno federal a los lugares de residencia particularmente aquellas que se llevan a cabo en los Consulados de México.


Y por favor, una súplica a los paisanos en México. Recuerden los groriosos días cuando se tramaba el desafuero y Fox no podía salir de Los Pinos ante las protestas de la ciudadanía. Habría que hacer lo mismo de nuevo, si nosotros los migrantes somos extranjeros en estas tierras que ese traidor se convierta en un extranjero en México y que se tenga que ir del país ante el repudio generalizado. Y qué les parecería un 15 de septiembre con un zócalo lleno de izquierdistas abucheando a Fox u obligándolo a "enfermarse" y no salir por vergüenza. Sería fantástico.



NOS ENVÍA NOTAS DE GUANAJUATO:
Mando información (publicada en el panista AM), de mi fascistoide Guanajuato, para que veas como están las cosas por acá... y una reflexión muy interesante del maestro Patricio, publicada el día de hoy en su blog.

15/JULIO/2006
Se quejan perredistas de leoneses
Julio César Salas

Integrantes del contingente de perredistas que llegó de Zacatecas se quejaron del maltrato que recibieron en León.

“La marcha la hacemos con respeto y eso esperamos de la gente, no la intolerancia mostrada por Acción Nacional, lo hacen (los panistas) por temor de saber que el fraude que cometieron fue descubierto”, dijo el diputado federal por el PRD, Miguel Alonso Raya.

“Sabíamos que León es una ciudad panista, pero lo que no aceptamos es la falta de cortesía y de civilidad política de los leoneses: Tanta agresión e intolerancia sólo es provocada por la campaña sucia del PAN”, agregó por su parte el dirigente estatal en Zacatecas del Partido del Trabajo, Pablo Arreola.

Y es que el contingente de perredistas zacatecanos no tuvo buena aceptación en las primeras dos ciudades guanajuatenses que visitaron: Con insultos salieron ayer de León y con insultos los recibieron en Silao.

Desde su llegada a León, el pasado jueves a la 5 de la tarde, la columna de perredistas fue recibida con rechazo.

Algunas personas gritaron desde sus autos recordatorios familiares y burlas por el resultado adverso del candidato perredista, Andrés Manuel López Obrador.

Pablo Arreola enfatizó que durante su corta estancia en León, sólo hicieron valer su derecho a transitar por las calles, en una manifestación pacífica que tiene como objetivo llegar al Zócalo de la Ciudad de México.

“Como mexicanos debemos respeto a la libertad de pensamiento, no llegamos de Zacatecas a insultar a los guanajuatenses; nos comportamos con civilidad y la respuesta fue contraria”.

Incluso el apoyo de los perredistas de León fue escaso, ya que de parte de la dirigencia municipal del Sol Azteca sólo recibieron indicaciones de cómo llegar a la ciudad, y cómo salir.

Luego de dormir en León, la caravana fue escoltada por agentes de Tránsito municipal hasta la Puerta Milenio.

En Silao, tras el recibimiento de la dirigencia estatal encabezada por José Luis Barbosa, la caravana también recibió insultos.

Tras comenzar la marcha por la Avenida Álvaro Obregón, el rechazo fue inmediato por parte de los silaoenses.

Denuncian fraude

En la Plaza Principal, los perredistas colocaron el número y votos de las casillas donde según ellos hubo fraude: La Aldea, Aguas Buenas, Calle Nápoles, Deportiva, Los Rodríguez y Trejo.

En las 8 casillas denunciadas, dijeron, sobraron votos que fueron contabilizados a favor de Felipe Calderón.

Reynaldo Hinojosa, dirigente municipal del PRD en Silao, denunció que en Guanajuato existen evidencias de fraude.

“En Silao se hizo una impugnación ante el Trife por 5 mil boletas sobrantes que no deberían estar en las urnas, y mucho menos en favor de Calderón”.

Tras breves discursos, la asamblea informativa terminó sin tener siquiera 20 minutos de duración.

Luego, la caravana de zacatecanos viajó a Salamanca e Irapuato.

15/JULIO/2006
Rechaza Silao a perredistas

Julio César Salas

“Voto por voto y el resultado es otro” se escuchó en la avenida Álvaro Obregón irrumpiendo con la tranquilidad de las calles de Silao.

“El pueblo votó, Andrés Manuel ganó” y doña María López, quien vive en esa misma avenida, metió a su nieta Azucena al interior de domicilio, que en la puerta de metal estaba colocada la propaganda del panista Jorge Galván, virtual alcalde de dicha localidad.

Asomada por la ventana y con barrotes de por medio, su voz se armó de valor: “váyanse de aquí, en Silao ganó el PAN”.

El paso de los perredistas era lento y permitía que los automovilistas detuvieran su marcha para gritar insultos.

A un par de calles de la Plaza Principal, un auto gris Stratus sin placas se paró justo a un lado de los perredistas zacatecanos Raymundo Cárdenas y Felipe Álvarez, además de los guanajuatenses Carlos Chaurand y Miguel Alonso Raya; sólo para insultarlos.

“Si ya perdieron ya estuvo, a ch… a su madre” gritó y arrancó dejando la marca de las llantas en el camino.

Muy pocas personas abrían las puertas o recibían las hojas que repartían explicando el motivo de su marcha.

“Porqué tenían que llegar el mero día de que inician las fiestas del pueblo, ora todos van a estar enojados”, expresó Rosenda Palomares quien recordó que el 14 de julio comenzaría la feria Silao 2006.

“No hemos perdido, el voto está escondido” continuaron gritando los perredistas, y caminaban de cuatro en cuatro hacia la Plaza Principal.

En el trayecto se habló de un Felipe Calderón “Pelele”, “embustero” y de un presidente de la República “palero” que llamó a los perredistas “renegados”; pero esos insultos, dijeron, son parte de la marcha.

La columna de perredistas, que era cercana a las 400 personas, no llenó la Plaza Principal de Silao.

La Asamblea informativa fue rápida, con discursos breves como la denuncia que realizó el dirigente en Guanajuato del PRD, José Luis Barbosa sobre el voto de una persona que murió hace 11 años, y el reclamo de los zacatecanos por no recibir ayuda del Gobierno Federal por ser de ideologías perredistas.

Los ánimos disminuyeron a pesar de los gritos de “Obrador, Obrador”, que decían los oradores.

Al final, y porque el tiempo apremiaba, subieron a los camiones y se dirigieron a Salamanca.

Don Genaro se quedó solo con su bandera amarilla con la propaganda política de Paty Valdovino mientras gritaba “el pueblo se cansa, de tantas pin….tranzas”.

15/JULIO/2006
Gastan 45 mil en hospedaje

Jesús García López

La cantidad de simpatizantes zacatecanos de la Coalición Por el Bien de Todos, encabezados por el PRD que llegaron a León el jueves, no rebasó las 268 personas. Esto según los datos proporcionados por los hoteles en los que se hospedaron.

La mayoría de los huéspedes de estos hoteles llegaron el pasado jueves y se retiraron ayer, el costo promedio por persona fue de 169 pesos, en cuartos compartidos de dos, tres y cuatro visitantes. Todos ubicados en la zona de la Central Camionera.

15/JULIO/2006
Van a México casi 10 mil

Julio César Salas

El 20 por ciento de las personas en Guanajuato que votaron el 2 de julio por el Candidato de la Alianza por el Bien de Todos viajarán a México en respuesta al llamado que hizo Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo a lo que informó el dirigente estatal del PRD, José Luis Barbosa, cerca de 10 mil guanajuatenses, perredistas y simpatizantes, viajarán en 50 camiones y autos particulares a la antigua “ciudad más transparente”.

En el estado de Guanajuato, y según los resultados del cómputo distrital de la Elección de Presidente de México por entidad federativa, la Alianza entre el PRD, PT y Convergencia recibió 510 mil 217 votos.

“Estamos en nuestro derecho de manifestarnos, de pedir que se contabilicen de nueva cuenta las boletas porque hemos descubierto muchas casillas donde las elecciones fueron manipuladas”.

Dijo que en Salamanca en una casilla había votos a favor de Felipe Calderón, candidato de Acción Nacional.

“Fueron 572 que por equivocación (dijo entrecomillando la frase) se dieron a Felipe Calderón, otros cien votos en León y en San Francisco no se quisieron abrir urnas; entonces, si esto pasa en Guanajuato pasa en toda la república”.

De no realizarse este conteo de voto por voto y casilla por casilla, como dice el lema que han adoptado los perredistas, habrá divisionismo en México, no sólo en el mapa que presentó el IFE donde el norte estaba pintado de azul y el sur color amarillo.

“Tendremos un país dividido y en los partidos políticos comenzarán a gestarse rencores que sólo traen un país dividido”.

José Luis Barbosa también manifestó que si se acredita a Calderón como Presidente de México sin realizar el conteo de votos habrá más movilizaciones.

“Durante todo el sexenio que dure su mandato habrá manifestaciones pacíficas y resistencia civil pacífica”.

Pero en caso contrario aseguraron que respetarán el voto.

“No luchamos en contra de Felipe Calderón, sino por la transparencia, si perdemos luego del voto casilla por casilla lo aceptaremos, lo que no queremos es que se nos deje la duda”.

15/JULIO/2006
Suman 200 en Irapuato

Redacción / Christian Pérez García

Cerca de 200 personas que apoyan la postura del candidato a la Presidencia de la república, de la Coalición “Por el Bien de Todos” PRD-PT, Andrés Manuel López Obrador, se reunieron en el acceso a la Presidencia Municipal de Irapuato.

Simpatizantes y militantes del PRD llegaron con pancartas en una caravana desde los Estados de Zacatecas, Aguascalientes y Jalisco, misma a la que se incorporaron perredistas de Irapuato para exigir en el Municipio el “voto por voto, casilla por casilla”, según lo demanda el tabasqueño López Obrador.

Este grupo de simpatizantes salió de Zacatecas y llegó a Irapuato como primer instancia para involucrar al pueblo de Irapuato a unirse a la marcha a favor de las impugnaciones que ha hecho AMLO.

En su declaración de descalificaciones y desacreditaciones, el dirigente estatal del PRD, José Luis Barbosa Hernández, manifestó que el proceso electoral presentó una lista de anomalías, entre ellas que el Presidente Vicente Fox intervino en el conteo electoral, además los panistas llevaron a cabo una guerra sucia y propaganda negra en contra de Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, resaltó que la propaganda religiosa siempre se mantuvo en contra del candidato tabasqueño y a favor del candidato panista Felipe Calderón Hinojosa.

También arremetió contra los empresarios, puesto que, asegura, durante el proceso electoral intervinieron y participaron indebidamente empresas privadas y organismos empresariales, además se utilizó indebidamente el padrón electoral a favor del PAN.

Por su parte, Felipe Álvarez Calderón, dirigente estatal del PRD en el Estado de Zacatecas, en su discurso exigió que se limpie la elección, que se cuenten los votos uno por uno y casilla por casilla para darle certeza al proceso electoral.

“Que se atiendan las impugnaciones presentadas, y en su caso, la anulación de casillas que presenten irregularidades que lo ameriten”, indicó.

Finalmente, espera que el IFE actúe de manera imparcial y que se atiendan las demandas de AMLO, deslindando responsabilidades, y en su caso, se sancione a los que agredieron a la democracia.

Se espera que este contingente -junto con los que vienen del sur del país- se reúnan en la ciudad de México a muy temprana hora el próximo domingo, y del monumento a la Revolución al Zócalo capitalino salir a las 8:00 de la mañana para unirse con miles de simpatizantes que apoyan la postura de Andrés Manuel López Obrador.

15/JULIO/2006
Apoya abogado anular elección

José Trinidad Méndez

El presidente de la Federación del Colegio de Abogados en el Estado de Guanajuato, Luis Lorenzo Sandoval Ascencio, se pronunció a favor de que se cuente voto por voto.

“En este país deben contar todos los votos. Es la única forma de demostrar que no hubo fraude”.

Sandoval Ascencio, señaló que los tribunales no deben cerrarse al conteo de voto por voto para que no queden dudas.

“El fraude es evidente desde las televisoras, radiodifusoras y los grupos de poder, llámese Consejo Coordinador Empresarial, Coparmex, Canaco y otros organismos”.

La gente tendrá que responder, y que el Tribunal Federal Electoral tiene que anular la elección electoral para presidente, subrayó.

El Congreso nuevo tiene que elegir a un nuevo Presidente de la República, que sea interino, que convoque a elecciones, dentro de su periodo de dos años, como lo marca la Constitución.

Que ya no compitan ni López Obrados, ni Felipe Calderón.

Por otra parte, el procurador de los Derechos Humanos, Manuel Vidaurri Aréchiga, dijo que en tanto el Tribunal Federal Electoral determina la situación de las elecciones, se continuará con las investigaciones en torno a la denuncia presentada por el PRD en torno a presuntas agresiones a miembros del partido.

El funcionario manifestó que no se han presentado más denuncias por presuntas violaciones de derechos humanos.

Destacó que será el Tribunal Federal Electoral quien responda a las impugnaciones que han realizado los partidos políticos.

Ante la Procuraduría se presentaron tres quejas por presuntas violaciones a los derechos humanos, de parte de las personas que fueron detenidas por la Policía Preventiva, cuando se manifestaban fuera de la Presidencia municipal.

“Estamos investigando estos hechos”, añadió el procurador quien en el mes de mayo presentó su informe anual de actividades, precisando que la Procuraduría tiene el mandato preciso de la promoción y defensa de los derechos humanos.

15/JULIO/2006
Califica panista a perredistas de paranoicos

Mariana Nieto López

El dirigente municipal del PAN, Jorge Dávila, acusó a la diputada federal y líder perredista Malú Micher y a Andrés Manuel López Obrador de paranoicos, y calificó a sus acciones como “desesperadas”.

“A nivel federal yo creo que la zozobra que está generando no se vale, y mucha gente que votó por el PRD y que creía en Andrés Manuel se está dando cuenta de que ya está metido en su paranoia y en su soberbia, de tal forma que está perdiendo piso, ya empieza a acusar a sus propios representantes hablando de que se vendieron”, dijo al referirse a las acusaciones de Andrés Manuel sobre el supuesto ‘embarazo’ de urna en Salamanca.

Para Jorge Dávila, el mitin perredista del miércoles pasado fue una mala inversión.

“Claro, llovió, granizó, todo en contra, yo creo que ya se le acabó el dinero, porque una concentración como la que hizo el domingo sale en cinco o seis millones de pesos y no es fácil; a ver este domingo cómo le sale, yo siento que va a la baja”, dijo.

Del proceso electoral afirmó: “Estamos en espera de lo que el Tribunal diga, viendo con escepticismo la novela planteada por Andrés Manuel López Obrador que cada vez se hunde y enreda más en sus propias mentiras... pobre hombre”.

El líder panista aseguró que en el estado se ve la poca respuesta y penetración que en la sociedad ha tenido el PRD.

“Veo a alguna gente del sexo femenino muy… desesperada, pero realmente la sociedad leonesa está tranquila, en su marcha no hubo más de 30 personas en cada distrito y a nivel estado fue una cosa similar”.

Después aclaró que con gente desesperada del sexo femenino se refería a la diputada Malú Micher.

“Concretamente ya no vale la pena ni mencionarla, no se puede ni platicar con ella, está muy encerrada, muy obsesiva, muy paranoica”.

Finalmente anunció que independientemente de la resolución del Tribunal Federal Electoral, Felipe Calderón tiene programada una gira por cada una de las capitales de los estados y que probablemente visite Guanajuato a principios del próximo mes.

“Está tramitando la fecha para principios del mes que entra, alrededor del día 12 no sabemos si venga a León o vaya a Guanajuato capital o a los dos lugares”.

El objetivo de su visita será agradecer a la ciudadanía su voto y a quienes lo apoyaron en el proceso electoral.


15 julio, 2006
El Pescado Original
Patricio

México, república bananera en plenitud.

En dos semanas de un conflicto poselectoral que cada vez se torna más complejo, todos los en él involucrados han tenido tiempo para enseñar el cobre de la manera más pedestre, y los mexicanos hemos podido comprobar que nuestro país ha dejado de ser una república bananera emergente, para convertirse, por mérito propio, en una república bananera en plenitud. Hemos dejado atrás las épocas de los conflictos poselectorales, para entrar de lleno en una época de conflicto electoral permanente; hemos dejado atrás las temidas crisis de fin de sexenio, para estacionarnos en una crisis transexenal perfectamente estable. Muchos han dicho que después de las elecciones acabamos en el peor de los escenarios y yo creo que tienen razón: ¿alguien, a estas alturas, cree que si el Tribunal declara vencedor a Felipe Calderón, Andrés Manuel y sus seguidores se retirarán a sus posiciones y dialogarán y concertarán con quien ellos consideran un usurpador, representante de un gobierno ilegítimo?; ¿O qué tal que el Tribunal sí ordena el recuento de los votos y al final resulta que el ganador es López Obrador? Ya quiero ver a los panistas, hoy tan modositos, la mano extendida y llena la boca de estado de derecho, injertados en pantera reclamando las cabezas de los magistrados y en pie de guerra contra todo aquello que sea de color amarillo. Y si a la hora de calificar la elección el Tribunal comprobara que sí hubo mano negra, que se manipularon los conteos, que sí hubo embarazo de urnas generalizado y que sí hubo complot entre el gobierno federal, la Gordillo, los gobernadores y el IFE para hacer ganar a Calderón y aguantar vara (como propuso el gober de Tamaulipas); si eso se llegara a demostrar, no solo ardería Troya, sino que como en el juego de serpientes y escaleras, de un plumazo regresaríamos al jurásico tardío y tendríamos que empezar de cero nuestra eterna transición a la democracia.

Si bien todo lo que Vicente Fox trató de hacer durante su sexenio estuvo manejado con
infalible torpeza e impecable incapacidad y estuvo marcado por el sino del infortunio, Felipe Calderón, en su carácter de aspirante a ganador, lo ha superado ya. Fox cuando menos se esperó a ser presidente para echar a perder su sexenio, dinamitar, uno tras otro, cualquier posible acuerdo con las demás fuerzas políticas y pulverizar su relación con el congreso. Felipe Calderón, en cambio, logró todo eso desde la campaña, garantizándose y garantizándonos de paso seis años más de PAN con lo mismo. Pero esto que puede parece trágico, es en realidad una situación favorable, pues ya nadie tendrá que perder el tiempo haciéndose las ilusiones y todos los que, por una o por otra razón, no quieran disfrutar de otro sexenio de pasmoso inmovilismo, pueden ir haciendo sus maletas y tomando la ruta hacia la frontera.
López Obrador, por su parte, se está jugando el todo por el todo como si el mañana no existiera, con poca fortuna en sus presentaciones públicas para documentar el alegado fraude y cayendo en excesos penosos, como el de acusar a sus propios representantes de casilla de haberse vendido al enemigo. Con sus desatinos y descuidos ha dotado de municiones al creciente número de medios de comunicación que se han erigido en tribunal calificador de la elección, y que han dictado ya sentencia condenatoria en su contra por traición a la patria y renegación consuetudinaria en primer grado. Por otro lado, Andrés Manuel cometió el error (que ya se va convirtiendo costumbre, por cierto) de rodearse de gente incapaz y protagónica, que en vez de ayudarlo a lograr sus objetivos y a defender su causa, lo desprestigian. ¿A quién se le ocurre poner de coordinador de campaña a Jesús Ortega, quien además de ser incapaz de engranar dos palabras juntas de forma coherente, es experto en perder elecciones y negociar, una vez derrotado, prebendas, canonjías y huesos? ¿A quién en su sano juicio se le ocurre poner de vocero a Fernández Noroña? Cómo estará de pobre la caballada coalicionista, que la mejor defensa de la causa del tabasqueño y el mejor alegato contra el fraude electoral lo hizo, en el programa de Pepe Cárdenas... ¡Manuel Bartlett!? Si, con todo en contra, López Obrador se saliera con la suya, obtuviera el recuento voto por voto, ganara la elección y fuera el próximo presidente del país, los panistas, los dueños de los medios masivos y los dueños del consejo coordinador empresarial darían rienda suelta al pequeño Pinochet que todos ellos llevan dentro (interpretado por el ideólogo de televisa, Carlitos Espejel) y que tan mal han tratado de disimular y contener.

El Consejo General del Instituto Federal Electoral, que en tan solo unos meses logró dilapidar el enorme capital que heredó del anterior consejo, falló penosamente en su misión de dotar de certidumbre a los comicios y al paso de los días ha conseguido, con sus numerosas inconsistencias, hacernos más y más bolas. Toca ahora el turno al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación calificar la elección, realizar el cómputo definitivo y declarar ganador. Que el señor (ese que en su omnipotencia hizo callar a Fox por dos días) los ilumine y a nosotros nos coja confesados. Mientras, seguiremos comiendo bananas....



OAXACA EN DEFENSA DEL PEJE:
Cientos de oaxaqueños salieron este sábado del parque El Llano para participar en una marcha caravana con rumbo al DF en apoyo a López Obrador y por la defensa del voto de miles de oaxaqueños que en esta entidad derrotaron al PRI y al PAN y ahora el PRD es la primera fuerza electoral.



NOS ENVÍA CARTÓN SOBRE EL EMBARAZO DE URNAS:



IMÁGENES DESDE XALAPA:





¿POR QUÉ TIENEN MIEDO LOS PANISTAS?
Por que tienen miedo los panistas?

Sencillo, de tener valor civico los magistrados del TRIFE (pienso que lo tienen), se daran cuenta que:

1.- Este es un fraude peor que el de 1988, pues en 88 hicieron el fraude al momento que se dieron cuenta que estaban perdiendo en las urnas, fraude al fin, ahora es peor, los magistrados declararan ganador al PEJE, haciendo el recuento de los votos, pero ademas tendran que enjuiciar desde Fox hasta Calderon, pasando por todos los puntos intermedios, no solo por fraude electoral si no también por ASOCIACION DELICTUOSA, CONSPIRACION Y LOS QUE RESULTEN, pues estos negros personajes maquinaron el FRAUDE ELECTORAL desde hace muchos años, con premeditación alebosia y ventaja, lo cual también será provado en el tribunal.

2.-Al ser el PEJE PRESIDENTE, irian a la Carcel los hijos de Martha, no les enumero los cargos por que me llebaria toso el día.

3.- Regresndo la justicia a México, se habriria el FOBAPROA y también irian a la carcel muchisimos funcionarios.

4.- ELBA ESTHER huiria del país pues se le caeria el teatrito.

5.- Se caeria la ley TELEVISA

6.- Los "GRANDES COMUNICADORES" tendrian que explicar su inmensa fortuna además de su situación fiscal.

Estas son solo algunas pequeñas consideraciones por la que quiza tienen un poquito de miedo a que gane el PEJE.

No nos dejemos hagamos valer nuestro voto.




SANTA ANNA RELOADED:
ANTONIO LÓPEZ DE SANTA ANNA = FECAL

Curiosamente el 13 de junio de 1844, SANTA ANNA organiza una cenita, algo así como acostumbran los PANISTA en el castillo de Chapultepec, de más de ochocientas personas extraídas de la elit política y social de México, en donde se dispusieron manifestaciones masivas, y curiosamente se mando que "...las masas, reunidas en el zócalo, vestían sombreros decorados CON UN MOÑO BLANCO Y AZUL y la siguiente inscripción: `QUE VIVA LA RELIGIÓN Y EL NOBLE SANTA ANNA´

(Documentado del libro "THE CENTRAL REPUBLIC IN MÉXICO, 1635-1846, pp 48")

Haber FECALITO explícanos por que ese referencia al más cobarde de los Dictadores que ha tenido nuestra sufrida Nación, nada más falta que manifieste "MIENTRAS TENGAMOS CONGRESO, NO ESPEREMOS PROGRESO", y se haga llamar el PROTECTOR DE LA NACIÓN...
¡¡¡Válgame...!!!




SOBRE ANIMACIÓN VIOLENTA Y NUEVO FORO DEL PEJE:
Victor nos llegó este email que nos pareció muy "delicado" te lo reenviamos por que debemos estar unidos e informados- Asi mismo te pedimos de la manera mas atenta seas tan gentil de publicar la nueva direccion del FORO DE AMLO ya que el otro fue hackeado por estos terroristas cobardes de la red! Estamos trabajando a marchas forzadas por que allí teníamos muchísima información que nos hackearon, en fin.
Un saludo afectuoso.


Nuestro nuevo foro:
http://amlo.s2.bizhat.com


Atte,
Ximena Diaz

Ciudadanos Unidos por la Democracia


---------- Forwarded message ----------
Date: 14-jul-2006 14:39
Subject: Panista desea muerte de AMLO
To: denuncia.anomalias@gmail.com

Estimada amiga:

Soy moreliano y estoy indignado por haber recibido indirectamente durante un chat, una animacion del "amlito" dibujado por el monero Hernandez que se uso en calcas con la leyenda "sonrie, vamos a ganar". Solo que este "amlito" animado aparece primero levantando su mano con el pulgar levantado pero de repente brota sangre de su frente por un orificio de bala, despues cae hacia su lado derecho. Ahi termina la animacion que sugiere asesinar a AMLO. Fue generada por Carlos Martinez Colin, calderonista originario de Tlalpujahua, Mich. Hermano de una exdiputada federal plurinominal de la 5a circunscripcion, cercanisima a Calderon. Ambos hermanos han trabajado con FCH desde que era presidente del PAN, pasaron por Banobras, por Energia, etc. A Carlos Mtz. Colin lo han ubicado como funcionario en los deptos. juridicos de las dependencias anteriores pero no es abogado, ni siquiera tiene un titulo.

Favor de investigar lo anterior.


RESPONDO:
Esta animación se había comentado en un editorial durante el transcurso de la semana. No recuerdo si fué un editorial del Reforma o del Universal. Pero el asunto ya se había comentado. Eso sí; nos deja muy claro que los panistas ni son "pacíficos" ni son "respetuosos de la ley." En todo caso son proclives a la violencia y al crimen.


OTRO CARTÓN:




SOLICITAN TRANSMISIÓN DE LA SEÑAL DE SATÉLITE POR INTERNET:
Espero que se haga llegar la siguiente peticion a los que van a transmitir por Satelite Satmex la marcha de este Domingo 16 de julio,2006, para que pudieran meter la señal por internet, ya sea winamp u otro que nos digan, de esta forma lo veria mas gente, ya que muchos tienen ahora mas facilmente señal por internet que por satelite.

Yo creo bastaria con que lo anunciaran en el sitio del sendero del peje o si tienen contacto con los que van a hacer la transmision de la señal por satelite y les solicitaran esto, y en cuanto tengan la direccion desde la que se transmitiria por internet igual la pueden difundir en la pagina del sendero de peje.


COMENTO:
Me late la idea. Si alguien tiene la capacidad--y el bandwidth--para echarse este trompo a la uña, por favor avísenos.



UNA PREGUNTA A LOS PANISTAS:

A ver, una respuesta sencilla,s'i o no.

Si resultara que todos los miembros del IFE fueron puestos por gente de L'opez Obrador, Alejandro Encinas, Marcelo Ebrard y Camacho Solis..
Si Ugalde y AMLO fueran compadres...
Si el programa de cómputo hubiera estado hecho por una empresa de un hermano de López Obrador....
Si la mayor'ia de los votos se los hubieran quitado a FeCalHin y se los " regalaran" a AMLO...
Si 3 millones de votos a tu favor aparecieran escondidos...
Si siendo Presidente Cuauht'emoc C'ardenas gastara 1, 743 millones de pesos en publicidad a favor de L'opez Obrador....
Si el Consejo Empresarial sacara todos sus comerciales afines a la campa~na de AMLO...
Si hubiera existido una campa~na constante y masiva diciendo que FeCalHin es un PELIGRO para M'exico, y dijeran que es causal de Crisis y que iban a perder sus casas si votan por FeCalHin...
USTEDES ACEPTARIAN UNA DERROTA DE MEDIO PUNTO PORCENTUAL? DEJARIAN DE LUCHAR?




PIDE PRECAUCIÓN Y PRUDENCIA PARA LA MARCHA DE MAÑANA:
Hola, soy una simpatizante del prd y les escribo para pedirles que mañana en la marcha tengan mucha precaución y que se trate de hacer todo en orden como se ha realizado hasta el momento.

El pueblo está muy indignado y la situación se presta a la violencia, solo pido que tomen en cuenta que el "presidente" Fox anda de gira, y cada que sucede esto coincide con algún incidente en contra del pueblo.


COMENTO:
Estoy hay que repetirlo, subrayarlo y enfatizarlo una y otra vez: POR FAVOR NO VAYAN A CAER EN PROVOCACIONES. El PAN pretende provocar a los que van a ir a la marcha de mañana para que cometan actos de violencia. NO CAIGAN EN SU JUEGO. No se dejen provocar por los panistas. Ellos lo que quieren es descalificar al movimiento a favor del conteo de los votos tachándolo de violento. NO LES DEMOS EL GUSTO. Nosotros sabemos perfectamente que los violentos SON ELLOS. Así que si les sale algún provocador IGNÓRENLO.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: